Me levanto con mi pijama de U2. Adoro este pijama aunque ni el puede quitarme esta sensación de angustia por la visión o premonición que tuve.
Me lavo los dientes con fuerza. Después, me vestí con una camisa de cuadros que remangué y unos shorts blancos. Guardé toda mi ropa en dos macutos y bajé a la cocina. Todo estaba demasiado silencioso y solitario. Cogí un cuenco de abajo, ya que a los armarios no llego, y me lo lleno de leche, cereales y galletas. Pongo la radio en rock fm en la que se escucha fuego de extremoduro. Me siento en la encimera de la cocina y miro la estampa que se esta llevando a cabo en el jardín. Jimena esta tumbada junto a Dean mirando hacia el cielo hablando alegremente. Ella se secaba las manos disimuladamente mientras que el le apartaba un mechón de la cara. Tengo que reconocer que hacen una pareja muy bonita pero tendré que hablar con él. JAJAJA. Ese pensamiento me hace esbozar una sonrisa enorme. Siempre había sido ellas las que habían hablado con mis "amigos" para que se andaran con ojo. Miró hacia donde se encontraba el pequeño árbol de los secretos, lo llamamos así porque apoyadas en él contabamos nuestros más profundos secretos como sí el nos escuchara y pudiera resolver nuestros problemas, estaban Vanessa y Castiel. Nunca hemos sabido nada sobre algún chico especial para Vanessa pero su reacción al ver a Castiel le hizo temblar de pies a cabeza. Ella está nerviosa mientras es el le coge las manos y las pone en su pecho, ¿de que estaran hablando?
- Buenos días
Pego un bote de la encimera por el sobresalto y casi tiro el bol que me estaba desayunando. El del saludo había sido Sam. Lo quería matar pero a la vez me hizo gracia.
- La proxima vez avisaré antes de entrar- Dice Sam con una gran sonrisa.
- Sino fueras mi protegido te hubiera mandado con Lucifer para que os hicierais amigos.- Le digo de malhumor pero divertida.
- JAJAJA perdon no sabía que estabas tan concentrada.¿Qué hacías?
- Estaba desayunando mientras admiraba el paisaje.
- Si claro el "paisaje". Cotilla.
Lo miro y veo esa carita de recien levantado. Me quedo mirandolo. No sé lo que tiene que me gusta. Es tan diferente a los demas y eso me encanta.
- Eres una chia dura ¿eh?
- ¿Por qué lo dices?.- Digo con cara de duda.
- Ya veo que el rock es lo tuyo. Al verte con la camiseta de los Guns 'nd Roses pensé que eras una de esas chicas que se ponen las camisetas sin saber su simbologia, ahora veo que no.- Dice con una sonrisa de satisfacción en la cara.
- Cuidado porqué igual que soy amable me transformo en una bestia indomable y despiadable.
- ¿Segura que tu eres el ángel?. Dice en una carcajada.
Después de unos minutos de risas cogí el bol y seguí comiendo. Yo notaba que me miraba y eso me ponía nerviosa.
- Buenos,¿y como sigue esto?- Pregunta con nerviosismo.
- Iremos a casa de Shena Jenkins. Era amiga de mi madre desde hace siglos. Allí nos quedaremos un par de dias y nos seguiremos moviendo. El plan es que no os detecten. Pasad desapercibidos.
De repente, suena voy a bailar encima de ti, de los Zigarros. Esta canción me encanta. Me bajo de la encimera de nuevo y me pongo a bailar y a cantar.
"Voy a bailar encima de ti
voy a bailar encima de ti
cogeré tu mano, hasta el amanecer"
- Vamos Sam con esta cancion de oro no puedes quedarte quieto.
- Disfruto mas mirando como bailas.
ESTÁS LEYENDO
Guiando a un Whinchester
SonstigesPues vamos haya. Nose como se lo tomaran. Mi hermana y yo somos las encargadas de los hermanos Whinchester. Pero me da en la nariz que no seran faciles de ayudar. Earan detras de ellos pero nos han mandado a protegerlos y lo haremos.