No me rendiré nunca.

34 0 0
                                    

Toco a la puerta tímidamente. Después de insistir varias veces cogí las llaves que estaban debajo de una losa y entré. Se respiraba un aire como. . . mierda.

- Shennaaaa. . .- Grito sin parar. No puede ser. 

De repente alguien me coge por las costillas y me tapa la boca.Como pude me deshice de su agarre y pude verle la cara. Era el mismo demonio que se había acercado en el bar.

- Te vendrás con nosotros quieras o no. Somos mayoría cariño, además, tu destino esta escrito desde antes de que nacieras y es servir a Lucifer.

- Ni lo sueñes. Cogí una daga anti seres mágicos. Si me daba con ella me podía matar pero era un riesgo que tenía que correr. Empecé a pelear con ese demonio impertinente. Le di en todo el corazón y cuando creía que ya me había librado . . . un golpe en la cabeza me hizo verlo todo nublado y caer en los brazos de alguién. Lo último que recuerdo es ver el cuerpo sin vida de Shenna y la sensación de a ver fallado a mis hermanas . . . y a mi misión.

NARRA : Vanessa

Llegamos con retraso porque fuimos a hacer la compra para Shenna que se había quedado en casa esperando a Layla. Vemos la moto de Layla aparcada en la entrada y nos alegramos porque ya estaba tardando demasiado. Entramos y vemos una escena espantosa ya que Shenna yacía inconsciente en el suelo y todo estaba alborotado con signos de pelea.

- Shenna, Shenna despierta, despierta. ¿Dónde esta Layla?¿Qué ha ocurrido?

Shenna no respondía. Castiel miró su aura y vio que aun estaba viva. Jimena cogió el alcohol del botiquín del baño , puso un poco en un algodón y lo paso por su nariz. Despertó exaltada y chillando el nombre de . . .

- Laylaaaa. . . Laylaaaaaa. . . no os la lleveis nooooooo. . .

- ¿Qué pasa Shenna con Layla? ¿Quién dices que se la han llevado?

- Vanessa, que bien que estáis aquí. Cuando os fuisteis vinieron unos demonios a por Layla para llevársela a  Lucifer para así utilizar sus poderes , ya que por la mezcla de sangre es la criatura más poderosa del universo, excepto Dios. Lo tenían todo planeado vinieron aquí y. . .

Shenna no pudo más y se desmayó de nuevo. Sam empezó a ponerse nervioso. Se notaba que lo poco que se conocían, Layla y el habían obtenido un sentimiento mutuo. Recuerdo cuando conocí a Castiel y ví en él a ese hombre que yo quería para mí, pero todo cambia como de la noche a la mañana. Dean me saca de mis pensamientos con una gran pregunta que merecía una respuesta.

- Vamos a ver ¿por qué los demonios quieren a Layla? Si sois hijas de Miguel pero ¿cómo es eso de que ella es la criatura mas poderosa del mundo, después de Dios?

- Porque . . .- empieza mi hermana Jimena que no sabe como empezar. Si le dicen la verdad sobre su hermana tendrían que decirle la verdad sobre Sam y eso estorbaría en sus planes, pero no hay más remedio.

- Todo está en su sangre. Ella es hija del sumo arcángel del cielo y de la demonia más poderosa del infierno y mano derecha de Lucifer. Su madre cuando supo que estaba embarazada se quitó su parte demoníaca pero al quitársela se la transmitió a Layla. 

- ¿Y por qué no a ti que eres la mayor?- Quiso saber Sam.

- Porque no somos de la misma madre. Mi madre era una profeta y la de Jimena era una Valquiria. Nuestras madres no querían saber nada de nosotras y la madre de Layla, Zafiro, nos acogió en su casa y nos crió como si fuésemos sus hijas. Por eso le decimos mamá pero no llevamos su sangre. Zafiro murió defendiendo a Layla y por eso ella cree que le debe algo y lucha contra lo que es. 

- ¿Qué quiere Lucifer de ella?- Pregunta Sam con los ojos llorosos .

- Muy simple- dice Jimena- su poder y se lo puede quitar si ella accede. Otra forma sería haciendo que se una a ellos pero Lucifer no es tonto y sabe que ella no es fácil de convencer. Por eso te quieren a ti aún, porque a ella le importas demasiado, esta escrito en las estrellas que. . .

Guiando a un WhinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora