Que bonito dia! Me levante de la cama y vi a mi hermana Jimena hecha un gurullito en la cama. Le daba media hora que termino de arreglarme sino la mojo con el agua del jarron.
Cojo de mi armario unos jeans Negros y una camiseta de GUNS AND ROSES con mis convers blancas y me meto en el baño. Me desnudo por completo y me meto en la ducha. Adoro el agua . De repente siento un grito de mi hermana.
-Jimena,¿dónde coño estas?
- Una araña!!!
- ¿Qué haceis locas?- Pregunta mi hermana Vanessa. Ella es la mayor y la mas responsable. Ella nos cuido cuando nuestra madre murió. Es muchiissiimo mas que una hermana.
- Nada Vane la loca de Jimena que pego un grito solo por una arañita de nada.
-¿Una arañita de nada?Tenia la cabeza del tamaño de Can Cerbero.
Me acerco donde estaba mi hermana. Miro a la araña. Era del tamaño de un grano de arroz. De un pisoton acabo con ella. Mis hermanas me miran perpleja. Las miro sonriendo y me dispongo a irme a mi cuarto cuando un haz de luz se interpone en mi camino. Resoplo sabiendo lo que es.
- Miguel necesita vuestra ayuda.
- Relajate, tomate un té, sientate, disfruta de la vida.- Digo en un tono sarcastico.
- ¿Siempre vas a venir así de improviso?. Es para preparar una tacita de café con unas pastas.- Suelta mi hermana Vanesa. Es la mejor.
- Chicas el arcangel Miguel necesita que protejáis a los hermanos Whinchester ellos. . .
- Sabemos que son los recipientes de Lucifer Miguel. Estamos bien informadas. - Dijo Jimena con un tono de satisfacción.
- Aamm.
Leo se había quedado en plancha, no se esperaba la respuesta de Jimena. Tengo la mejor familia del mundo, bueno quitando a mi padre.
- Estamos hartas Leo de que solo nos quiera para que le cuidemos sus juguetitos.- Digo indignada- No se ha preocupado nunca por como estamos ni nunca nos ha felicitado por nuestro cumpleaños. Estamos hasta las narices.
- Jimena tiene razon pero vamos a ayudarles. Ellos ya tienen un problema gordo.
La miré con desconcierto. -coji mi chupa de cuero y me monte en mi moto. Me estoy poniendo el casco cuando mis hermanas se me acercan.
- Layla no te enfades siempre ha sido asi no se porque te sorprendes.- Dice Vanessa con cara de resignacion.
- Estoy harta de esta vida porque tendre que ser yo el angel.
- Tranquila Layla te entendemos. Anda ven con nosotras en el coche.
- No quiero prefiero ir con la moto, yo os sigo.
- De acuerdo pero ten cuidado la carretera esta llena de locos.
Me monte sin despedirme. Mis hermanas se fueron para el coche. Cuando vi que iban a arrancar, me subi a la moto la encendi y las iba siguiendo. Leo habia dicho que los Whinchester se encontraban en Memphis por un caso sobrenatural. Nosotros iremos a verlos jajaja.
Me siento bien notando el aire en la cara. No quiero pensar en mi padre. Solo nos quiere para que lo ayudemos en su trabajo. Ayudad a este, cuidar al otro. . .No puedo mas. Tenia que tranquilizarme pronto me iria, se que no me libraria pero por lo menos tendria algo de paz.
ESTÁS LEYENDO
Guiando a un Whinchester
RandomPues vamos haya. Nose como se lo tomaran. Mi hermana y yo somos las encargadas de los hermanos Whinchester. Pero me da en la nariz que no seran faciles de ayudar. Earan detras de ellos pero nos han mandado a protegerlos y lo haremos.