Capitulo 8

2.3K 108 2
                                    


Anteriormente:

-Baggio: ¿En serio quieres hacerlo? -Me pregunto con un tono sensual-

-Tu: ...............

___________________________

Cap#8

-Tu: Si, si quiero hacerlo -Le dije también con un tono sensual-

-Baggio: -Sonrió, me beso y después comenzó a hacérmelo-

*Primero empezó con embestidas suaves, luego esas embestidas fueron subiendo de tono, cada vez obtenían mayor intensidad y velocidad, ambos gemíamos nuestros nombres, Baggio se sostenía de mis caderas para que las embestidas fueran más intensas...
Después de llegar al orgasmo nos tumbamos a la cama, rendidos, empapados de sudor.
Había sido lo mejor que me había pasado desde que llegue a esta casa, y quiero creer que mi situación con Baggio va a cambiar después de esto, eso espero*

-Tu: -Me acomode en el pecho de Baggio, el me abrazo juntando más nuestros cuerpos.
No me di cuenta en que momento me quede dormida-

/Al día siguiente\

*Me desperté, mire el reloj, eran las 7:34am, mire a un lado de mi, Baggio ya no estaba, me levanté, me puse algo de ropa y baje a la sala, pero me quede a la mitad de las escaleras ya que escuche a... ¿Cristina?... Si, era su voz, estaba llorando, pero lo que más llamo mi atención es que Baggio estaba con ella y no estaban discutiendo ya que la última vez que ella lloró fue porque el le grito y fue muy grosero con ella. Me quede ahí para escuchar su conversación*

-Cristina: [...] y dice que sólo le quedan semanas de vida -Volvió a llorar-

-Tu: -Tape mi boca para evitar hacer algún ruido, el corazón se me partió en mil pedazos cuando escuche lo que dijo Cristina-.

-Baggio: Lo lamento tanto, y no te preocupes, vete y quédate con ella el tiempo que tu quieras, yo te seguiré pagando igual, por el dinero no te preocupes, te daré dinero extra para que compres cosas para tu familia.

-Cristina: Muchas gracias mi niño... ¿Dónde esta ____(Tn)? Quiero verla.

-Tu: -Me arregle un poco y baje, ellos estaban sentados en el sillón pero en cuanto Cristina me miro se levantó y corrió a abrazarme- Te extrañe mucho.

-Cristina: -Comenzó a llorar- Yo también, pero me tendré que ir de nuevo.

-Tu: ¿Qué sucede? -Nos separamos y ella solo limpiaba las lágrimas que caían por sus ojos a cada segundo-.

-Cristina: Ayer en la noche, me llamaron mis hermanas que viven en San Diego y me dijeron que mi mama... Esta enferma y que... El doctor dijo que le quedan sólo semanas de vida -Comenzó a llorar desconsoladamente-.

-Tu: -La abrace y no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos- Lo siento mucho...

-Cristina: -Nos separamos y de nuevo limpió sus lágrimas- Bueno, me tengo que ir, quiero estar con ella antes de que pueda... Pasar algo .

-Tu: -Le di un corto abrazo- Esta bien, cuídate mucho.

-Baggio: Ya le dije a Daniel (el chofer) que te lleve al aeropuerto.

-Cristina: Muchas gracias -Nos dio un abrazo a ambos-.

*Nos despedimos de Cristina y después ella se fue rumbo al aeropuerto junto con Daniel*

-Tu: -No podía dejar de pensar en lo que le pasaba a la pobre de Cristina, es tan doloroso perder a alguien-.

-Baggio:-Suspiro y se sentó en el sillón a ver la televisión sin siquiera mirarme-.

-Tu: -Me desconcerté un poco, no sabía si se había portado así porque le afectó lo de Cristina o porque supuse mal y... Las cosas entre nosotros seguían de la mierda. Pero no iba a preguntarle ahora por lo de nosotros, en serio me sentía mal por lo de Cristina y pues creo que el mucho más.
Me senté a un lado de el con algo de nervios por lo que pudiera hacer o decirme-.

*Baggio seguía viendo la televisión, pero lo notaba algo extraño, la expresión de su cara parecía de dolor pero a la vez estaba pensativo y parecía que estaba drogado, la mirada la tenía fija, no parpadeaba ni se movía, me dio algo de miedo así que decidí hablar para ver si estaba bien*

-Tu: -Traque saliva- ¿Te... Pasa algo? -Le pregunte nerviosa-.

-Baggio: -Sacudió levemente su cabeza y me miro- Amm... No, sólo... Estoy algo triste por lo de Cristina, pero... Ya voy a dejar de pensar en eso y en cosas negativas -Sonrió-.

-Tu: -Su sonrisa, esa sonrisa me alivio tanto, me sentí feliz de que me haya sonreído-.

-Baggio: Ven -Dio tres leves golpes al sillón indicándome que me sentara más cerca de el-.

-Tu: -Sonreí y sentí como mi corazón comenzó a latir más rápido, no podía estar más feliz.
Le hice cazó y me senté a su lado, estábamos muy juntos, el rodeo mis hombros con uno de sus fuertes y grandes brazos, sonrió y me acerco a el, yo coloque mi cabeza en su pecho y comenzamos a ver televisión, para ser exactos estábamos viendo Bob Espoja, reí al ver como Baggio estaba tan entretenido mirando caricaturas, se miraba tan tierno-.

*Baggio reía y se emocionaba viendo la televisión, yo me reía pero de lo lindo que se miraba*

-Tu: ¿Baggio? -Pregunte en un todo algo divertido pero a la vez seductor-.

-Baggio: ¿Qué pasa? -Dejo de reír y ver las caricaturas para verme a mi-

-Tu: Amm... Quiero saber que... Que es lo que pasara entre nosotros, ya que pues, tienes razón, me compraste y ahora eres mi dueño... Quiero saber que harás conmigo -Pregunte algo apenada, pero quería saberlo, tal vez podría ser algo más que su juguete o su esclava sexual, o tal vez... Eso es lo que seré siempre para el-.

-Baggio: ..........
~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~
Okey, debo admitir que me sentí muuuy incómoda haciendo este capítulo😁se que no fue mucho lo del principio como para sentirme incómoda, pero es que lo estaba haciendo mientras estaba con mi familia😂no se preocupen, más adelante agarrare más confianza & sabré más & se los recompensare🙈♥️

Mi Dueño♡ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora