Capitulo 17

1.2K 75 0
                                    

Anteriormente:

-Tú: Dime que es lo que quieres... Haré lo que sea que me pidas... Con tal de que dejes ir a Baggio –Tome con firmeza el teléfono–.
-Dave: Eso me parece perfecto –Río leve– .
-Tú: ¿Que es lo que quieres?
-Dave: ...............

____________________________________________

|Narra ____|

-Dave: Quiero que vengas a mi casa hermosa –Dijo sensual–

-Tu: –Trague saliva– ¿Do... Donde vives?

-Dave: –Me dio la dirección de su casa– Te espero a las 7, adiós princesa

~~~Fin de la llamada~~~

-Cristina: ¿Que paso? ¿Que quería?

-Tu: –Aclare mi garganta– Amm... Quiere... Dinero –No le diré la verdad porque se que no me dejara ir–. 

-Cristina: –Me miro dudosa– ¿Segura?

-Tu: Si, todo estará bien, mañana le daré el dinero –Trate de sonreír–.

-Cristina: De acuerdo –Me dijo insegura–.

*Cristina se fue y yo comencé a llorar de nuevo.
Tenia mucho miedo por lo que iba a hacer, me daba mucho miedo solo imaginar como sera Dave, pero haré todo lo que este en mis manos para sacar a Baggio de ahí, porque lo amo y no permitiré que ese imbécil le haga daño*.

-Tu: –Limpie mis lágrimas y baje a la sala, en la casa solo estábamos Cristina y yo solas, igual que siempre solo que sin mi Baggio, cuando baje me senté en el sillón a un lado de Cristina–.

-Cristina: ¿Estas bien? –Me preguntó al ver que estaba muy seria al lado de ella-.

-Tu: Am... Si –Trate de sonreír– .

-Cristina: Sabes que yo estaré para lo que necesites ¿verdad? –Me dijo acariciando un mechón de mi cabello–a mi también me duele mucho que hayan echo eso a mi niño, lo sabes ¿cierto?

-Tu: –La mire con ternura– Si –Le respondí para después darle un abrazo–.

*Cristina fue a traerme un vaso de agua para que me calmara, se sentó a un lado de mi, me abrazo y me dijo que me quería mucho y que todo estará bien, yo solo lloraba, porque no estaba segura de lo que iba a pasar*.

-Cristina: Tranquila –Me dijo mientras me abrazaba– .
*Pasaron unas horas, mire el reloj, marcaba las 6:28pm, me levante del sillón, le dije a Cristina que saldría a tomar algo de aire, ella me creyó y yo me fui, me subí a mi auto y conduje hasta llegar a la dirección que me había dado Dave, estacione mi auto, me baje y camine hasta la puerta de una hermosa casa*.

-Tu: –Trague saliva y toque la puerta, a los segundos un hombre alto, rubio, musculoso y muy guapo me abrió la puerta–.

-XXXXX: Hola princesita –Sonrió– .

-Tu: ¿Tu eres Dave? –Pregunte algo sorprendida ya que era muy guapo–.

-XXXXX: –Soltó una carcajada, supongo que fue por la cara de tonta que puse al verlo, pero es que no me imagine que fuera tan guapo– Si hermosa, soy Dave.

-Tu: –Quite esa boba cara y puse una mas seria al recordar a lo que venia–.

-Dave: –Río leve, después sonrió, se hizo a un lado dejandome ver el interior de la casa e hizo una seña para que pasara– Entra hermosa –Dijo sensual–.

-Tu: ...............

~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~ 

Mi Dueño♡ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora