-Dave: Vamos nena –Me tomo del brazo y me arrodilló haciendo que quedara justo frente a su asqueroso "amigo", estaba por desabrochar su pantalón cuando la puerta de la habitación se abrió–.
-XXXX: ¡¡No te atrevas a tocarla!! –Dijo apuntando a Dave con su arma–.
_________________________
-Alex:¿¡QUIEN MALDITA SEA ES ESTE!? -Dijo enojado y con una pistola apuntando al señor-.
-XXX: ¡¡BAJE EL ARMA AHORA MISMO O DISPARO!! -Dijo mirando fijamente Alex-.
-tu: -Mientras Alex y el señor discutian Dave salio por la puerta trasera no podia moverme, me quede paralizada, no sabia que hacer, un par de disparos me saco de mi transe voltee y vi lo mas horrible que me hubiese imaginado, Bggio estaba en la silla sangrando, le habia disparado Alex en el estomago y el señor le disparo a Alex, instantaneamente fui corriendo hacia Baggio y lo desamarre y lo puse en mis piernas-.
-Baggio: _____(tn), no olvides que te amo, si? -Apenas y podia hablar-.
-tu:Yo te amo mas mi amor, vas a estar bien lo prometo. Eres lo mejor que me ha pasado -Dije llorando-.
-Baggio:Mi pequeña niña, no llores. Perdon por todo, por las peleas, por hacerte llorar, por tantos problemas que te e causado, tu no te mereces esto -Cada vez se debilitaba mas-.
-tu:No tienes que pedir perdon, me alegraste mis dias te amo tanto que no se ni como explicarlo, por favor quedate quiero vivir el resto de mi vida contigo, formar una familia, envejecer juntos, pero por favor no me dejes quiero tener un futuro contigo mi amor-.
-Baggio:No me ire tontuela.
-tu: -En eso sus ojos se cerraron y solto mi mano, no podia explicar lo horrible que es sentir a quien mas amas debilitandose y sangrando, estaba llorando agitandolo pero no pasaba nada, no respondia, no respiraba, no se movia...-.
-XXX: Señorita, viene la ambulancia en camino.
_______________
2 años despues:
Hoy te vi; perfecta sonrisa, ojos brillantes, rebelde cabello, y en mi locura me acerque a ti.
Inesperadamente me abrazaste y note tu delicioso aroma, tan cerca nuestros labios iban a tocarse.
Pero abri los ojos, a mi lado no habia nadie, solo silencio...Aun no amanecia...Se me habia olvidado que tu ya no estabas...
The Endº
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño♡ |TERMINADA|
Teen Fiction|Narra: ____(Tn)| La vida siempre te sorprende, pero no siempre lo hace de una buena manera, aveces te hace creer que las personas que amas, aquellas por las cuales darías la vida, también te aman y te protegen. Pero no es así... Mi nombre es ____(T...