Capitulo 14

1.6K 97 8
                                    

Anteriormente

*Se dirigió a la puerta & toco 3 veces, abrieron la puerta & no me imagine ver a...*

__________________________________________

Narra ____:

*Me quede paralizada al ver ahí a mi padre. Me sorprendió mucho ya que mi padre nunca le habían caído bien los doctore ni médicos & esas cosas. No quería ni verlo*.

____(TP):Vaya que sorpresa, Baggio veo que ya hiciste toda una mujer a mi pequeña hija-.Dijo mi "Padre", si es que así todavía se le podía llamar a un moustro como el. Intentando tocarme la cabeza a lo que yo rápidamente lo esquive & me oculte tras Baggio.

Baggio:Lo siento, pero creo que mejor iremos a otro lugar-Dijo abrazándome lo poco que podía ya que yo estaba atrás de el-.

_____(TP):No, no, no la concientas mucho que se le va hacer maña & se va hacer más batallosa de lo que es-Dijo agarrándome del brazo & alejándome de Baggio-.

Baggio:Disculpe pero yo que recuerde es legalmente mía, & lo que me hace su dueño, & más respeto hacía ella, que es el amor de mi vida-Dijo safándome del agarre de mi padre & llevándome nuevamente atrás de el-Lamento, si fuimos molestia, con su permiso-Se dio la vuelta, abrió la puerta & salió junto conmigo-.

_____:Quiero irme de aquí-Dije con un nudo en la voz, & algo desesperada.

Baggio:Claro amor, te comprare un helado-Dijo abrazándome por atrás-.

[...]

Narra ______:

*Después de que Baggio me comprara mi helado de oreo fuimos a la casa sin hacerme el ultrasonido, estábamos viendo una película de terror, Baggio se encontraba abrazándome & tapándose los ojos*

____:Baggio, no da tanto miedo.

Baggio:Claro que si, es muy feo que maten a un perrito!

____:Ni tanto.

Baggio:No tienes corazón!!, eres de piedra!-Dijo eso & se dirigió a las escaleras-.

____:A dónde vas?

Baggio:Lejos de ti, persona sin sentimientos!!-Cerró la puerta de nuestra habitación-.

____:Baggio, abre la puerta, Ahora!!

Baggio:No.

____:Baggio!, yo soy aquí la embarazada, & la que tiene que estar haciendo estos berrinches, no tu!!

Baggio:Persona sin corazón.

____:Mi amor, dime la verdad.

Baggio:De que cielito mío-Que bipolar es, pensé-.

____:Andas en tus días verdad?

Baggio:Sí, & es horrible bebe.

____:Abre la puerta, para estar juntos.

Baggio:No pensé que fueras tan golosa.

____:Baggio!!, yo no me refiero a de juntos, de juntos en uno solo,me refiero juntos en el mismo lugar.

Baggio:No, yo se a que te refieres & no es eso-Dijo abriendo la puerta & jalándome hacia dentro, haciendo que cayera en la cama-Te has portado muy mal-Dijo desabrochándose el cinturón-.

____:...

~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~

Dedicado a bodie17:* gracias por escribir en mi muro hermosa.

Mi Dueño♡ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora