Capitulo 11

1.9K 105 2
                                    

Anteriormente
*& segundos después las palabras al igual que la ropa, salieron sobrando...*
_______________________________
Cap#11
|Narra ____(Tn)|
*Me quede rendida en el pecho de Baggio. Este día fue el mejor de mi vida, me quede facinada. Está ves estaba segura, segura de que hicimos el amor.*
Baggio:Te amo-Dijo sudoroso & cansado al igual que yo. Pero aún así ahí seguía su hermosa & grande sonrisa-.

____:Yo te amo más-le sonreí-.

Baggio:Perdóname por todas las cosas horribles que te hice pasar desde que llegaste aquí-Miro hacía otro lado arrepentido de lo que había echo-.
____:No te preocupes ya paso. No importa ya-Hice que me mirara a los ojos-.
Baggio:No volverá a pasar. Te lo prometo. Eres Perfecta-Me beso a lo que yo lo seguí-Nunca me dejes-junto nuestras frentes-Eres el amor de mi vida ____.
____:Nunca lo haré, te amo con todo mi corazón-lo bese & junte nuestros labios nuevamente.
Baggio:Eres lo mejor que me a pasado mi pequeña.
[...]
*Me desperte, ayer estaba tan agotada que no me di cuenta cuando me dormí. Mire hacía mi lado & no estaba Baggio ya, pero si una nota*
NOTA|🌹
•Mi amor tuve un pequeño mandado, no te asustes si no me encuentras en la casa, pero llegó en un rato, el desayuno te lo deje abajo, te amo.
Con amor Baggio•
FIN DE NOTA|🌞
___:-Sonreí estupidamente-Yo también te amo-abrase la nota-.
*decidí bajar así que agarre una camiseta de Baggio que me quedaba enorme & como hacía frío me puse unas calcetas largas & guantes. No hacía tanto frío. Ya que baje en la mesa había panqueques & un vaso de leche, ¿Cuánto habrá demorado para prepararme esto?, los toque & todavía seguía tibió. Se acababa de ir deduje. Mi estomago rugía como si hubiera una chubaca dentro de mi. Empece a comerlos & sentí algo muy duro dentro de ellos saque lo que era de mi boca*
____:Una nuez. Encerio?!. No mames Baggio!!!-Grite lo último-.
Xxxx:Después de que te lo hice con amor-Dijo haciéndose el ofendido conmigo-.
____:Baggio cuando llegaste me asustaste tonto-Dije poniendo mi mano en mi pecho por el susto-.
Baggio:Tan feo estoy?-Hizo un puchero-.
____:Nooo. Bueno, solo un poquito-Dije sacándole la lengua-.
Baggio:Pero así me amas-Se fue hacercando peligrosamente a mi-.
____:Qué vas hacer Baggio?-Dije viendo la cara que tenía-.
Baggio:Mírate. Con una camiseta mía que te llega hasta las rodillas chaparra, & unas calcetas alargas de bob esponja madura. Te ves perfecta para...rl moustro de las cosquillas-en cuanto dijo eso abrí los ojos como plato & me lance al otro lado de la barra de la cocina-.
____:NO-Dije desde atrás de la barra-.
Baggio:O si. Ahí va el moustro de las cosquillas-Dijo corriendo hacía mi & haciendo cosquillas en mi panzita. Pero me empece a sentir mal derrepente-.
____:No, no, Baggio. Para-Vio mi cara & rápidamente paro-.
Baggio:Te sientes bien mi amor-toco mi mejilla derecha-estas pálida-dijo preocupado-.
____:N...-no pude terminar ya que salí corriendo al baño de la sala para regresar mi desayuno. Me sentía mareada con ganas de regresar la comida & todo me daba vueltas-.
Baggio:...
~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~

Mi Dueño♡ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora