Anteriormente
____:N...-no pude terminar ya que salí corriendo al baño de la sala para regresar mi desayuno. Me sentía mareada con ganas de regresar la comida & todo me daba vueltas-.
Baggio:...
________________________
Narra ____:
Baggio:¿Te sientes bien?-Dijo preocupado.
____:No-Es lo único que pude decir ya que me encontré devolviendo comida que ni sabia que tenía-.
Baggio:Te voy a llevar al Hospital-Dijo ayudándome a levantarme.
____:Me traes una mentita por favor?-Dije sin ganas-.
Baggio:Claro pequeña-Dijo eso después de sentarme en el sofá para irse a buscar la mentada menta-Aquí está-Dijo saliendo de la cocina & acercándose a mi-Ya te sietes mejor para ir al hospital?-Dijo hincándose para verme a la cara.
____:Si. Pero cargame-Dije extendiendo mis manos hacia el & haciendo un puchero-.
Baggio:Qué hice yo para merecer esto?-Dijo poniendo su mano derecha en su cara-Está bien-Dijo eso después de como 2 minutos pensándolo.
____:Me estás diciendo gorda?-Dije algo ofendida de verdad-.
Baggio:No, no, no, no. Solo era una broma-Dijo mirándome.
____:Llévate tus bromas a otra parte-Dije parándome del sofá para dirigirme a la puerta principal.
Baggio:Andas en tus días verdad?-Dijo corriendo al lado mío-Ya decía yo ayer cuando estabamos haciend...-No lo deje terminar porque lo interrumpí-.
____:NO!, no estoy en mis días.-Dije cortante hacia su comentario-.
Baggio:Para mi que si.
____:Baggio ya basta!!
Baggio:Lo siento mami-Dijo haciendo puchero-.
____:Baggio ya te dije que no me digas así.
Baggio:Pero bien que te gustaba ayer mientras estábam...-Lo volví a interrumpir-.
____:Está bien, está bien. Dime mami si quieres.
Baggio:Mamacita!-Dijo dándome una nalgada a lo que yo salte del susto-.
____:Baggio!-Dije sonrojada-Ya estate. Estás peor que un niño de 5 años.
Baggio:Así me amas-Dijo abriéndome la puerta del auto para que entrara-.
____:Si, así te amo-Dije sonriendo a lo que el también sonrió-.
[...]
Narra ____:
Baggio:Vamos. No te enojes. Sin siquiera así me ahorre la cargada.
____:Pero me estás diciendo gorda Baggio!!-Dije muy enojada-.
Baggio:Yo nunca te dije gorda, por dios!-Dijo parándose en un semáforo-.
____:Pero eso das a entender que dices!!.
Baggio:No, yo te quería decir estás tan buena tanto que pesas.
____:¡¡NO ME JODAS!!-Dije de una a lo que el se asusto-No, no, no. No fue mi intensión gritarte perdóname-Dije abrazándolo, a lo que batalle porque el seguía asustado-Me perdonas?-Dije arrepentida de haberle gritado-.
Baggio:Si, mami-Dijo por fin abrazándome-Espera. Eso es!!-Grito de una & yo me asuste-Lo lamento-Dijo rascándose la nuca-Bueno, que te iba a decir?. Eso es!!-Grito de la misma forma haciendo que yo nuevamente me asustara-.
____:Ya dilo de una vez!!-Dije exaltada.
Baggio:Estás embarazada!!-Dijo agarrándome ambos hombros con sus manos & agitandome. Yo solo estaba en shock. El parecía tan tierno sonriendo exageradamente por la noticia. Mientras yo no tenía ninguna expresión & estaba inmóvil, creí que esto iba a ser diferente. Derrepente se esccharon que pitaban los carros de atrás. El semáforo ya estaba en verde.
____:...
~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~
Lo siento por no haber subido, pero es que está novela no es mía es de una prima que no a dado señales de vida durante más de una semana por eso de los proyectos que tiene🙈este & el anterior capítulo yo los hice😁espero que le hayan gustado😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño♡ |TERMINADA|
Teen Fiction|Narra: ____(Tn)| La vida siempre te sorprende, pero no siempre lo hace de una buena manera, aveces te hace creer que las personas que amas, aquellas por las cuales darías la vida, también te aman y te protegen. Pero no es así... Mi nombre es ____(T...