Capitulo 13

1.7K 93 2
                                    

Anteriormente:

Baggio:Estás embarazada!!-Dijo agarrándome ambos hombros con sus manos & agitandome. Yo solo estaba en shock. El parecía tan tierno sonriendo exageradamente por la noticia. Mientras yo no tenía ninguna expresión & estaba inmóvil, creí que esto iba a ser diferente. Derrepente se esccharon que pitaban los carros de atrás. El semáforo ya estaba en verde.

____:...

______________________________________________
Narra ____:

____:Eso...eso es...imposible-Baggio borro su sonrisa por mi comportamiento-.

Baggio:¿Porqué dices eso?-Dijo algo serio-¿No te gusta la idea de tener un hijo?-Dijo con una cara que me llego a intimidar-.

____:Si,si me gusta. & mucho, pero, no se te hace muy pronto?

Baggio:Para un bebé nunca es muy pronto-Dijo otra ves sonriendo-.

____:Tienes razón, te amo Baggio-Dije agarrando su mano mientras el seguía conduciendo(Foto multimedia)-.

Baggio:Yo más cariño-Dijo sin quitar la vista del camino-Mira, ya llegamos al Hospital.
____:Tengo Hambre-Dije sin pensar-.
Baggio:Primero vayamos al Hospital, & después te llevo al Starbucks-Dijo estacionando el auto-.
____:Prométemelo-Dije con una mirada amenazadora-.
Baggio:No confías en mi?
____:Huy si, nomás no me pegues-Dijo bajando del auto & rodeándolo para abrirme la puerta-.
____:Estás a poco de que te pegues.
Baggio:Ahora se a lo que se refieren con "Nunca embaraces a una mujer, si lo haces, huye".
____:Me piensas abandonar maldito desgraciado?-Dije enojada, el dolo suspiro & agarro mi mano para dirigirse al Hospital-.
[...]
Xxxx:Qué se les ofrece?-Dijo la que estaba en la entrada del hospital como recepcionista-Ya veo, vienen al ultra sonido-Dijo viendo nuestras manos entrelazadas & como yo le encajaba las uñas-Las hormonas se salen de control, & la preñada se pone de muy mal humor señor-Dijo mirando a Baggio-.
Baggio:Ya me di cuenta-Dijo algo cortante-.
____:Dónde se encuentra la sala de ultra sonido?-Dijo apretando la mandíbula-.
Xxxx:Piso 2, pasillo C, habitación 7.-Dijo amablemente, yo casi la empujo & me dirigí al ascensor agarrando todavía la mano de Baggio encajando mis uñas-Aguante Señor, Suerte!!-Gritó la de recepción, yo entre al ascensor me di la vuelta & le levante el dedo corazón-.
*Se cerro la puerta, Baggio no dijo nada en el ascensor, de abrió la puerta de este & el salió disparado sin soltar mi mano a lo cual yo casi me caigo, después de agarrar el ritmo en el que iba dimos vuelta al pasillo C*
Baggio:Qué habitación dijo?-Dijo con un tono más profundo al normal-.
___:Habitación sie...-me interrumpió-.
Baggio:Gracias-Dijo buscando con la mirada el número 7 afuera de está-Ahí está.
*Se dirigió a la puerta & toco 3 veces, abrieron la puerta & no me imagine ver a...*
~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~
Gracias por leer & sus votos & hermosos cometarios😍🙌

Mi Dueño♡ |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora