Anteriormente:-Tu: [...] tienes razón, me compraste y ahora eres mi dueño... Quiero saber que harás conmigo [...]
-Baggio: ..........
_______________________
Cap#9
-Baggio: -Suspiro- Luego hablamos de eso ¿si? -Dijo algo incómodo-.
-Tu: Pero... Es que quiero saberlo, quiero saber que pasara, porque ayer, hicimos el... -Me interrumpió-.
-Baggio: Ya te dije que mañana hablaremos -Se levantó del sillón algo desconcertado y se fue a su habitación sin decir una palabra más-.
-Tu: -Suspire, cerré mis ojos y eche mi cabeza hacia atrás.
¿Y ahora que pasara? ¿Qué tal si para el ayer fue sólo una noche cualquiera? Creo que le molesta que hablemos de eso...
Comencé a ver televisión. Después de una horas Baggio bajó y fue a la cocina, yo me levanté del sillón y lo seguí, me quede parada en el marco de la puerta algo incómoda ya que no sabía como iba a reaccionar, no sabía si estaba enojado, eso me hacia temblar de la preocupación-.-Baggio: -Se giró levemente para dedicarme una mirada algo divertida- Esta vez haré yo el desayuno -Sonrió-.
-Tu: -Me sentí aliviada al ver su sonrisa, la incomodidad desapareció cuando me hablo, creí que estaba enojado- ¿Quieres que te ayude? -Pregunte divertida también-.
-Baggio: No, tu te sentaras a esperar tu desayuno, hoy te voy a tratar como lo que eres, una reina -Sonrió-.
-Tu: -Lo mire con ternura y me acerque a el- Eso sería demasiado lindo de tu parte -Enrolle mis brazos en su cuello-.
-Baggio: -Me tomo de la cintura y junto mi cuerpo con el suyo- Este día será muy especial, así que cuando terminemos de desayunar irás a ponerte ropa linda porque vamos a salir -Sonrió dulcemente-.
-Tu: -Una leve risa inocente se escapó de mis labios ya que empece a sentir algo extraño en mi estómago cuando me dijo eso- Así... Y ¿a dónde iremos?
-Baggio: Es una sorpresa -Me miro fijamente a los ojos y poco a poco fue acercando sus labios a los míos.
Hasta qué logro unirlos en un tierno, tímido pero apasionado beso, un beso perfecto- Ve a la sala a ver televisión, yo haré el desayuno -Sonrió-.-Tu: De acuerdo -Le di un pequeño beso el los labios y me fui a la sala-.
-Baggio: -Camino hacia el refrigerador, saco algo de comida y minutos después comenzó a cocinar-.
-Tu: -Me senté en el sillón y comencé a ver la TV, sólo cambiaba de canal ya que no había nada divertido que pudiera ver.
Después de 45 minutos Baggio me hablo para desayunar, entre a la cocina y me senté en la mesa- Te tardaste mucho para hacer esto -Mire el plato de jamón con huevo que me había servido y reí-.-Baggio: -Me miro algo ofendido queriendo reírse- Pero lo cocine especialmente para ti
-Tu: -Sonreí- Muchas gracias
*Desayunamos mientras nos reíamos y contábamos cosas graciosas.
Después de que terminamos yo me fui a mi habitación, me bañe, me puse un vestido muy lindo color naranja, me maquille y me arregle muy linda para Baggio, después baje a la sala, el estaba sentado en el sillón ya listo para irnos, se miraba tan bien con su camisa color rojo, perfecto para el crimen*-Baggio: ¿Nos vamos? -Dilo levantándose del sillón y extendiendo su mano para entrelazarla con la mia-.
-Tu: Claro -Le tome de la mano y nos fuimos-.
*Nos subimos a su auto y el comenzó a conducir*
-Tu: ¿Ahora si me dirás a donde iremos? -Pregunte divertida-.
-Baggio: Nop, es una sorpresa -Sonrió- no falta mucho para llegar
*Después de unos minutos llegamos al lugar*
-Tu: ¿Pero qué hacemos aqui? -Me baje del auto muy confundida- ...............
~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~
Se que está muy corto, pero no tuve mucho tiempo de escribir ya que tenía que subir capítulo de "The Farce" & como ayer no subí, quise subirlo ahora.🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño♡ |TERMINADA|
Teen Fiction|Narra: ____(Tn)| La vida siempre te sorprende, pero no siempre lo hace de una buena manera, aveces te hace creer que las personas que amas, aquellas por las cuales darías la vida, también te aman y te protegen. Pero no es así... Mi nombre es ____(T...