Original[]
[Cambio de edades.]
[Día 2: Abrazo + Día 3: Durmiendo + Chupón.]
Desde ese día no podía pensar con claridad.
Aún era muy joven para eso, ¿no? Después de todo, las personas tenían relaciones después del matrimonio.
Pero habían personas que se casaban con trece años y tenían sus primeros hijos con esa edad, entonces, ¿por qué no?No era tan pequeño, ya no tenía catorce años, estaba en sus plenos dieciséis y no podría casarse nunca con Genya por ser ambos hombres, entonces, ¿Qué se lo impedía?
Absolutamente nada ni nadie.
Pero luego de pensarlo, sintió miedo.
No miedo a que Genya termine lastimándolo, confiaba a ciegas en él, solo era miedo. De nada en particular y a la vez de todo.
Tenía inseguridad, ¿y si algo salía mal? ¿si no les gustaba? ¿si al mayor no le gustaba su cuerpo? ¿y qué si dolía? ¿y si otra vez los interrumpían? ¿qué pasaría? ¿qué pasa después de eso?
Estaba en su mundo, tanto que pudo reaccionar solo después de un fuerte palmazo en la nuca.
— ¿Qué te pasa? —protestó con enfado viendo al heterocromático que lo golpeó.
Los pilares habían salido a cenar.
— ¿Qué mierda le haces a tus fideos? —Sanemi estaba indignado, había estado revolviendo en círculos su comida con sus palillos.
— Pobrecito, Genya le succionó la neurona. —bromeó la sonriente Kocho.
Los demás rieron por ese comentario mientras él bufaba y apoyaba su cabeza sobre la palma de su mano.
— No tengo hambre...
— ¿Si Genya-kun estuviera en el plato, tendrías? —Incluso Rengoku se burlaba de él.
— ¡L-lo siento, Muichiro-kun! —y ahí estaba la única responsable de su desdicha arrepintiéndose.
— No hay problema.
A Tokito no le importaba, estaba demasiado metido en su mente.
— ¿Algo te incomoda? —Tomioka parecía ser el único en notarlo.
— ¿El estúpido de mi hermano se pasó de la raya? —extrañamente, Sanemi había aceptado la relación de los menores, le había rogado a Muichiro que busque a alguien mejor, pero como no accedió, cedió a la idea de que sea su cuñado.
— No es eso... es que... —tenía que confiar en ellos, eran sus compañeros, sus amigos, ¿no?— Quiero hacerlo con él.
Todos se sorprendieron, pero no dijeron nada se quedaron en silencio. Solo suspiró algo sonrojado y corrigió su postura.
ESTÁS LEYENDO
OTP 30 Días (+18) ;; GenMui
FanfictionUstedes lo saben, yo lo sé... admítanlo sin culpas, vienen acá por la ricura 😓