— Mhh... —Genya protesta. Siente cómo su novio recién salido de la ducha roza su miembro erecto sin intenciones de hacerlo.
Apenas Muichiro salió de la ducha, solo se puso una bata que dejaba ciertas partes de su cuerpo al descubierto. Eso hizo que el pene del mayor se endureciera, pero el menor no lo notó; se apresuraba para prepara cosas, esa noche partiría a una ciudad a la otra punta del país por una misión.
Preparó su uniforme, cepillo de dientes, kimonos, ropa interior, pero le faltaba su katana, la que estaba en una estantería alta.
Genya se ofreció a bajarla como excusa para ocultar su gran sonrojo y para que el menor no sospeche de su "problema", pero él se metió delante suyo cuando estaba por hacerlo para bajarla él mismo.Tokito había rozado el miembro de Genya y ahora ambos estaban nerviosos, no iba a negar que al sentir el tacto del duro miembro contrario, también sintió excitación.
Se quedaron mirando unos segundos, totalmente rojos hasta que el menor bajó la mirada a la entrepierna ajena, sin una sola pizca de vergüenza.
— ¿Eso es culpa mía?
La pregunta solo lo enrojeció más, inconscientemente tapó esa zona con ambas manos.
— ¡Bu-bueno! Es que yo... no... si... solo... esto... s-sí, ¡Digo!... no... puede que... ta-tal vez-
— ¿Quieres que te ayude con eso?
Genya se detuvo al oírlo, ¿a qué se refería? Lo vio sonreír de forma traviesa. Entendió en ese entonces.
— ¿A qué te refieres? —fingió no entender, quería que Muichiro lo diga, esa era su única forma de saber si había entendido bien.
En vez de decir algo, el menor puso su dedo en el pecho del rapado y comenzó a bajarlo lentamente hasta su entrepierna, acariciando con este su pene. Un quejido salió de la boca contraria.
— ¿Quieres que te ayude?
Su mente quedó en blanco, miró al interior de la bata del menor sin descaro y sin intención de hacerlo. Pudo ver la parte íntima del menor al descubierto, también erecta. Tomó aire, esa era su oportunidad.
Se acercó a él y lo abrazó mientras retrocedió hasta su cama y lo dejó debajo suyo con delicadeza.
Muichiro se sorprendió de sobremanera, creyó que él sería el que tome las riendas al ser el más suelto en ese sentido, sus charlas con Uzui le habían servido mucho, pero nunca se imaginó que Genya también se acesoraba con su hermano.Sanemi lo ayudó mucho a tener el valor necesario para hacerlo.
Colocó los brazos del menor sobre su cabeza y entrelazó sus dedos.
— ¿De dónde vino eso?
— La última vez... Estabas ebrio...
Oh, ahí estaba ese reproche, después de una semana seguía con eso.
— ¿Ahora vas a castigarme por eso?
Muichiro lo decía con un tono sensual, algo que lo tentaba demasiado, pero no podría hacerlo. Si debía ir a una misión, lo mejor sería que el pilar vaya sin dolores o molestias, sino no podría cumplir bien con su deber.
— Nah... Solo voy a ayudarte a liberar estrés.
Sin previo aviso, tomó entre sus dedos su miembro y comenzó a acariciarlo levemente. El menor soltó un gemido de sorpresa en el oído de Genya. Se sintió bien, demasiado raro, demasiado exitado y caliente. El mayor comenzó a dar besos húmedos en su cuello, pecho, clavícula y mandíbula, besos que se acompañaban con leves mordidas y chupones.
— ¡Mhg! No hagas eso... —protestó.
Genya sonrió al ver una expresión lasciva en su rostro, se esforzaba por disimularla, mordía su labio inferior e intentaba zafarse del agarre de sus muñecas mientras cerraba con fuerza sus ojos. Se estaba esforzando para que ningún sonido obsceno salga de su boca.
ESTÁS LEYENDO
OTP 30 Días (+18) ;; GenMui
FanfictionUstedes lo saben, yo lo sé... admítanlo sin culpas, vienen acá por la ricura 😓