[Día 11 + 12: Mientras lo masturba + en cuatro.
Me acabo de dar cuenta que los
capítulos anteriores no tienen
aclaración XD sorry not sorry.Flaco basta, siento que decepciono al agente del FBI q me espía cada vez que actualizo esta historia 😓]
— Me gusta verte desnudo.
— ¿Uh?
Tokito miraba atento el cuerpo de su novio sentado en su cama mientras este se vestía.
Genya volvía de un duro entrenamiento con el pilar de la roca, había tomado una ducha y se estaba poniendo su yukata cuando ese fugaz comentario lo sorprendió.— Tienes un culo cuadrado y plano, es como dos mochis pegados. —el menor le sonrió y alzó sus cejas de forma juguetona.
Se sonrojó de una forma indescriptible ante eso.
— ¿Po-p-por-por qué me miras las pompis? —gritó tapándose el cuerpo con su toalla.
El mas bajo rió ante su reacción.
— ¡Porque eres sexy, me gustas!
— ¡Tu también eres sexy y no me escuchas decirte que tu trasero parece comida rápida!
— Es un halago, tómalo o déjalo. —alzó sus manos en modo de rendición.
Genya sonrió y negó con la cabeza, definitivamente ese era el chico indicado.
Caminó hacia el menor y se arrojó sobre él como casi siempre hacía, aplastándolo.— ¿Por qué mierda pones siempre mi cara en tus bubis? —gritó para después morder el pecho ajeno.
— ¡No son bubis, son pectorales!
— Cuántos nombres le inventan a las tetas hoy en dí... ¡Auch!
Sintió un fuerte golpe en su trasero. Genya lo había nalgueado con toda la fuerza de su mano.
— Niño malo. —metió su mano en el interior de las prendas ajenas. Tokito sonrió al sentir cómo apretaba sus glúteos y muslos.— Aprende modales, mocoso.
El pilar sabía a qué iba todo eso, ambos lo querían y ya lo habían hecho antes, así que el juego previo estaba de más.
Comenzó a acariciar el pecho del contrario mientras bajaba lentamente a su pene. El cicatrizado no pudo evitar soltar una sonrisa ladina al sentir el suave y delicado tacto ajeno.— Mhh... ¿Te puedes quitar la ropa, por favor? Estoy muy caliente...
Muichiro no pudo evitar sentirse emocionado y excitado ante la petición de su novio.
— Quítamela.
Genya se mordió el labio inferior, se acercó a los labios de Muichiro y comenzaron un beso profundo mientras le desabrochaba los botones de la chaqueta de su uniforme.
ESTÁS LEYENDO
OTP 30 Días (+18) ;; GenMui
FanfictionUstedes lo saben, yo lo sé... admítanlo sin culpas, vienen acá por la ricura 😓