Capitulo 2

8.7K 693 67
                                    

La boca de Yoongi se cerró antes de que le empezaran a entrar moscas. Se había quedado sin palabras, algo difícil viniendo de él. No sabía cuántos segundos habían estado así, mirándose el uno al otro.

No tenía ni idea cómo había llegado aquella chica a su apartamento, lo único que sabía es que la noche anterior había bebido demasiado, tanto que la resaca le estaba venciendo en ese mismo momento, y que había echado un polvo con una mujer, por muy basta que sonara la expresión.

El miedo y la tensión creció dentro de él al pensar que, quizás, después de la sesión en el cuarto de baño de aquella discoteca, el alcohol y la estupidez le hubieran llevado a traerla al apartamento. Si aquello era verdad, sabía que tendría a los chicos encima de él 24 horas al día, y que le darían por saco con el asunto durante los próximos años.

Si aquello era verdad, no debería salir a la luz.

''¡Sugaaa!'' Escuchó a Hoseok gritar su nombre de nuevo desde el salón.

Quería mandarle a callar antes de que se lo ocurriera ver su cara en aquel momento. Miró de nuevo a la chica con el ceño fruncido, parecía igual de atacada que él. Intentó recordar su voz, la discusión que tuvieron en los baños, y las pocas palabras maleducadas que se cruzaron antes de perder la cabeza.

De alguna forma, eso le puso algo furioso.

''¿¡Qué haces aquí?!' ¡Vete antes de que te vean!'' le dijo con un susurro fuerte, se notaba su irritación. 

''¡¿Perdona?!'' Sam respondió, igual de enfadada que él. ''¡No es que quisiera haberme encontrado contigo aquí!''

''¡¿Y yo acaso sí?! No quiero saber nada de ti, lo de ayer fue una locura, estaba borracho. No quiero nada serio, lo siento.'' Suga intentó dar explicaciones no muy amablemente, rodó los ojos cuando vio la ceja levantada de la chica que junto con su expresión facial insinuaban que estaba diciendo alguna estupidez.

''¡Pero que cojones te pasa a ti! ¡Ni que hubiera despertado a tu lado!''

Yoongi se llevó las manos a la cabeza, sin entender lo que estaba pasando. Rezó por que la discusión a susurros entre los dos no se hubiera escuchado por todo el apartamento.

''¿Yoongi? OH- veo que ya has conocido a Sam.'' Hoseok apareció por el pasillo con una sonrisa en su cara.

Tan pronto como Sam y Suga escucharon su voz borraron las expresiones de enfado en sus rostros y recobraron la postura.

''Eh, sí. Gracias por prestarme vuestra ducha, chicos, tengo que irme.'' Sam puso una sonrisa falsa. Pasó por el lado de Yoongi, empujando disimuladamente su hombro.

''¡ESPERA! ¿Qué? ¿Vecina? ¡Qué hacia en nuestra ducha!'' Yoongi preguntó hecho un manojo de nervios mientras clavaba los ojos en la espalda de la chica.

''Eh, ¿por qué eres tan borde? Perdona que no te hayamos avisado antes, bella durmiente.'' Hoseok siseó. ''El agua caliente de su apartamento no funcionaba, así que le estamos ofreciendo que se duche aquí, ¿qué pasa?''

Yoongi puso los ojos en blanco y entró en el baño, cerrando bien la puerta tras él, sin comentar nada más.

''¿Y a este qué le pasa?'' Namjoon comentó, desde el salón, alarmado por la discusión. Hoseok se encogió de hombros y buscó a Sam con la mirada. ''¿Ya te vas?'' preguntó cuando la vio abriendo la puerta de la entrada.

''Sí, tengo planes, muchas gracias chicos, encantada de conoceros.'' Sam sonrió débilmente.

''No es nada, somos vecinos. Vuelve cuando quieras.'' Namjoon dijo asintiendo.

Sweetest Hell (BTS: Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora