Min Yoongi iba a debutar como miembro de Bangtan Boys.
Aquello era el sueño del chico, por lo que había estado trabajando y sacrificándose los últimos años de su vida. Y ahora, se iba a hacer realidad. Un sueño con fecha de realización.
Kim Youngsam estaba confusa.
Si que te gustase Suga fuera una enfermedad, se encontraría ahora mismo buscando a expertos para curarse. Porque por lo visto era una enfermedad degenerativa; aumentaba sin remedio, te destruía el corazón y el cerebro y finalmente acababas enamorándote del enemigo. En ese punto, ya no había cura alguna.
Tenía hambre y estaba cansada. Cansada de estar todo el día sentada frente al ordenador, trabajando y estudiando. También era su momento para cumplir su sueño, y por eso necesitaba cada segundo que fuera necesario para desarrollar el proyecto que le llevaría a alcanzar sus metas. Lo suyo no era solo un trabajo de copiar y pegar de wikipedia, ni mucho menos.
Necesitaba tiempo, tiempo y concentración.
Pero solo podía concentrarse en sus sentimientos.
A veces tenía momentos de energía, donde conseguía avanzar, pero el resto del tiempo solo podía recordar la alegría de Yoongi cuando le dijo que iba a debutar, y los besos que le dejó en sus labios con una dulzura nunca saboreada.
A veces se preguntaba cómo era posible que su corazón se fuera inclinando cada vez más hacia él, si lo único que hacía era tener conversaciones sarcásticas, que en un principio solo eran insultos disfrazados de ingenio entre los dos. Mientras el tiempo fue pasando, ambos vecinos fueron encajando entre ellos de una manera singular, se aguantaban, se acostumbraron a su presencia, aprendieron a estar el uno al lado del otro y todo aquello mientras esperaban a meterse en la cama juntos. Pero entre esos tiempos de tormenta, se fueron cruzando momentos en los que descubría facetas del chico que la sorprendían, y tenían el poder de comunicarle sensaciones nuevas mediante simples besos que la confundían.
Suspiró, refregándose los ojos con las manos, intentando aliviarlos de lo irritados que estaban por haber permanecido tantas horas mirando la pantalla del portátil. Se puso en pie a duras penas, y estiró sus doloridas piernas caminando hasta dar con el interruptor de la luz. Era de noche, y la luz no era suficiente para iluminar la habitación. No se dio cuenta hasta aquel momento de todas las horas que había estado sentada, haciendo nada, comiendo nada, sólo respirando y pensando.
Tenía hambre, pero nada de ganas de preparar algo de comer.
Vagamente, cogió el móvil de su bolsillo, buscando algo de notificaciones que le convencieran de que su vida social no apestaba tanto como ella creía, pero no encontró absolutamente nada. Sin ganas de hacer mucho (a parte de comer), decidió darse una ducha (porque empezaba a apestar un poquito)
Mientras estaba en la ducha, puso la música de su móvil a tope. Se llevó más tiempo de la cuenta dejando correr el agua caliente sobre su cabeza, y llegó un punto en que su madurez no pudo mantenerse en pie.
No es que hubiera soñado nunca con ser una idol, pero sí que le gustaba cantar a pleno pulmón e intentar bailar a su manera cuando nadie la miraba. Así que empezó a cantar en la ducha, también mientras se vestía, e hizo unos cuantos pasos de baile frente al espejo, sin faltar algunas poses sexys.
Se terminó de vestir al subir los pantalones de chándal grises por sus piernas, y cogió el móvil para apagar la música, cuando la canción con la que había estado obsesionada el año anterior comenzó a sonar.
Bad Boy de Big Bang.
Enrollando la toalla sobre su largo pelo mojado, forzó su voz para intentar hacer su mejor interpretación de G-Dragon, ''Oh, baby come back~ drop it on my!'' empezó a bailar vagamente, moviendo su cuerpo al ritmo de la canción, mientras caminaba como hacía el líder de Big Bang en el videoclip '' Geunal bameun naega neomu sibhaesseo, niga jinjjaro tteonagal juleun mollasseo...'' su interpretación de G-Dragon era bastante buena, estaba orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Sweetest Hell (BTS: Suga)
Romance''¿Pero quién demonios es Min Yoongi?'' su amigo le preguntó. ''Min Yoongi es una historia que comienza cuando tienes sexo en el lugar equivocado, en las circunstancias equivocadas, y con la persona equivocada.'' contestó Youngsam. *** Kim Youngsam...