🍼💦 ⓪①.

3K 258 13
                                    

Durante la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, muchas cosas sucedieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, muchas cosas sucedieron.

Una de ellas dormía plácidamente en su cuna luego de que la fiebre cediera y tener a su papá despierto toda la madrugada.

Taehyung se moría del sueño.

Estaba muy cansado y mañana debía llevar a Hanbin al pediatra para después volver al trabajo.

Ser padre soltero no era sencillo.

Algunas veces en verdad necesitaba un hombro donde reposar un instante.

Y lo tuviera si por lo menos recordara con quien rompió el lavamanos del baño de Jimin, pero por más que se esforzaba todos los recuerdos de esa noche eran fragmentos inconclusos y borroso.

De lo único que estaba seguro era que gracias a eso, su amistad con Hoseok se había vuelto incómoda.

Por ello estaba muy ansioso, mañana sí o sí tendría que verlo ya que era el pediatra de Hanbin y es que en cada ocasión que se veían su "amistad" se deterioraba más. Hoseok era muy difícil de leer y entender, por lo que para no empeorar las cosas, el omega decidió darle su espacio y mantenerse así hasta que el alfa tuviera la iniciativa de dar el primer paso. Algo que no sucedió en los últimos diez meses.

Y menos con su exnovio cerca.

Hyungsuk no era del agrado de Hoseok.

La última vez quedó más que claro eso, aunque Tae seguía sin entender porqué se comportaba así. Si no fuera porque lo conocía bien, juraría que se trataba de celos.

Una tontería.

Eran mejores amigos.

Hoseok no compartía sus mismos sentimientos.

Para él, era un amigo y nada más.

---- ¿disculpe? ---- una mano era sacudida frente a él. Tae reaccionó y sonrió avergonzado.---- el pediatra lo recibirá ahora, puede pasar.

La enfermera omega de recepción le indicó el camino y abrió gentilmente la puerta, permitiendo que pudiera pasar con Hanbin en brazos. El pelinegro estaba sentado sobre su escritorio escribiendo una receta que se la entregó a la enfermera antes de que se retirara.

---- Hola.---- saludó el rubio.

---- ¿qué tiene? ---- le preguntó directamente, llevando al pequeño en brazos para examinarlo sobre una camilla.

---- estuvo con fiebre anoche.---- dijo preocupado.

---- ¿algún otro malestar que hayas notado?

---- sólo ese.---- respondió, viendo como el pediatra hacía su trabajo, con la esperanza de que no fuera más que un pequeño susto de papá primerizo.

---- ¿ha comido con normalidad?

---- sí, hoy en la mañana estuvo hambriento.---- sonrió  al recordarlo.

Hoseok le miró de reojo y asintió, terminando con su examinación.

---- Hanbin está bien, tuvo un golpe de calor, es todo.---- explicó, quitándole los abrigos en exceso y las mantas que lo acaloraban.---- no lo abrigues demasiado y que no esté en ambientes muy calurosos.

Tae se sintió tan aliviado de oír eso luego de haberse planteado los más terribles escenarios. Sonriendo fue por su pequeño dormilón y le besó sobre el gorrito, oyendo esos tiernos quejidos de bebé. Sin darse cuenta, el alfa había dejado su aroma a menta sobre el pequeño como lo hacían los alfas con sus cachorros.

"Tal vez no lo notó" pensó el omega, pasándolo por alto.

Después de todo, tener el aroma de Hoseok cerca le facilitaba las cosas y de cierta forma se sentía protegido. A su lobo le gustaba esa sensación, era muy cálida.

---- eso sería todo.---- anunció Hoseok en lo que volvía a su silla a esperar que su largo turno terminara al fin.

Estos días dormir era un placer que no podía darse. Tenía mucho trabajo y en verdad lo agradecía de otro modo estaría sintiéndose miserable en algún bar de la cuidad preguntándose por qué Taehyung hizo lo que hizo después de lo que ambos tuvieron esa noche en la fiesta de Jimin, después de que finalmente pudo decirle como se sentía y lo difícil que fue ocultarlo durante cinco años.

Lo peor era que actuaba como si no lo recordaba.

Sí que debía ser el mayor imbécil.

El rubio le sonrió amistosamente.

---- gracias por cuidar de Hanbin.

---- tenía tiempo libre, no es gran cosa.---- replicó en ese tono indiferente.

Kim presionó su labio asintiendo, sintiendo a esa incomodidad flotar en el ambiente. Deseaba tanto que todo volviera a ser como antes, pero hablar con el alfa era tan difícil que ya a veces simplemente quería rendirse.

---- Hoseok, nosotros podemos..? ---- su teléfono comenzó a sonar en el momento más inoportuno.

Era Hyungsuk.

El aroma a menta se volvió se tornó irrespirable, muy picoso.

---- ¿Es él? ----- la expresión de sorpresa del rubio le respondió. Hoseok recogió algunas carpetas que debía devolver antes de decir.---- contesta, no lo hagas esperar.

----- no estoy saliendo con él, es que..----- decía, desesperado por hacérselo saber, forzándose a creer que lo hacía porque le importaba mucho reparar su amistad.

----- no tienes que darme ninguna explicación. Sólo somos amigos, Taehyung.---- dicho esto, salió, abandonando al omega dentro.

---- dicho esto, salió, abandonando al omega dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora