🍼💦 ⓪⑥.

2.1K 214 18
                                    

La boca ardiente del pelinegro recorrió cada milímetro de la piel del omega, deteniéndose en sus pezones hinchados para succionar de ellos, su boca se mojó por la leche que fluyó en su paladar y la tragó, Tae tiró del bóxer del alfa liberando su m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La boca ardiente del pelinegro recorrió cada milímetro de la piel del omega, deteniéndose en sus pezones hinchados para succionar de ellos, su boca se mojó por la leche que fluyó en su paladar y la tragó, Tae tiró del bóxer del alfa liberando su miembro, su mano lo tocaba sin dejar de besarse e intercambiar jadeos apresurados y gemidos de satisfacción.

El omega bombeaba la erección del alfa hábilmente con sus manos, su alfa mordía sus labios y gemía contra su boca, su expresión era contenida y tan sensual que su mano se volvió más rápida allá abajo. Su respiración estaba agitaba, sus piernas apretaban al sentir como el alfa también lo apretaba con sus manos y presionaba la punta haciendo que se humedeciera de un tono lechoso.

El alfa le mordió la mandíbula gimiendo su nombre al correrse en su mano, enseguida lo atrajo más cerca haciendo que su cuerpo se inclinara hacia atrás, poniendo el peso sobre sus manos, buscando así su entrada y acariciando el borde, haciendo que el menor se estremeciera de placer al introducir un primer y segundo dedo, los movía dentro de él para estimularlo y a la vez prepararlo para lo que pronto pondría en ese ajustado espacio.

Cuando el alfa estuvo satisfecho de su trabajo,se alineó para entrar en él a fondo haciendo que el pequeño se quejara por el tamaño.

Hoseok era tan grande.

Completamente duro dentro de él, presionando profundo, saliendo y golpeando con fuerza en su interior una y otra vez a un ritmo despiadado.

Los gemidos se ahogaban en su garganta.

Taehyung sentía que pronto se correría.

Hoseok lo estuvo estimulando demasiado.

Su pene estaba erecto y cada vez que el alfa volvía a deslizarse dentro de él, el líquido en la punta se derramaba hacia abajo.

Su alfa hacía un grandioso trabajo.

Y quería compensarlo o tal vez ser un poco travieso.

Apretó el pene del alfa dentro de él, Hoseok gruñó fuerte y apretó sus caderas.

Taehyung comenzó a arrepentirse al los segundos.

Hoseok no oía otra cosa que sus lamentos y suplicas.

La lavadora comenzó que vibrar y sacudirse, haciendo que las embestidas del alfa contra su cuerpo fueran más despiadadas y placenteras para los dos, las paredes del omega lo recibían tan bien que el alfa aumentó el ritmo y profundidad al entrar en el omega, sus caderas chocaban y se abrían paso entre los muslos enrojecidos del rubio, su entrada estaba excesivamente lubricada y maltratada por el alfa, cada estocada enviada directamente a la próstata del menor que lo hacía gritar de placer. Las venas en el cuello del pediatra se marcaban al levantar la mandíbula, cerrando los ojos, porque Tae estaba siendo tan jodiamente sexy que podía correrse en ese instante y no quería hacerlo hasta que el omega estuviera en su máximo clímax.

✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora