Más tarde a que Jimin le contara lo sucedido en el hospital, Tae tomó un taxi al departamento del alfa para ver como se encontraba. Jimin le dijo que Yoongi no tuvo de otra que suspenderlo y su expulsión sería revisada a profundidad a partir de los hechos ocurridos, el problema era que únicamente ambos sabían lo que sucedió antes de que la situación se saliera de control, Hyungsuk dio su declaración sin embargo Hoseok desapareció y sin él, Yoongi no podía hacer mucho. Si de algo estaba muy seguro el omega era que Hyungsuk tuvo toda la culpa, Hoseok no era el tipo de alfa que lanzaba el primer golpe, quería hablar con él, calmarlo y si podía persuadirlo para que contactara a Min, pero éste no se encontraba allí.
No fue sino tres horas después que lo vio salir del elevador balanceándose al punto de tener que sostenerse de las paredes para avanzar hacia su departamento.
Otra vez estaba bebiendo.
Algo que él no hacía a menos que la situación se le escapara de las manos y le fuera muy difícil manejarlo.
El omega realmente comenzaba a preocuparse, pero qué podía hacer si Hoseok lo alejaba todo el tiempo?
Así mañana lo odiara y esto se convirtiera en otra pelea fue a ayudarlo, hizo que se apoyara en él como en el pasado y buscó la llave para abrir la puerta de su departamento. Encendió las luces y lo encaminó al sofá, lo dejó caer para quitarle los zapatos, con un toalla húmeda limpiaba su rostro.
La sensación que tenía al estar junto a él era tan abrumadora y asfixiante como el olor del alcohol y la menta a esa efímera distancia.
Su corazón parecía estar envuelto en llamas.
El olor del alfa era muy fuerte, deleitable, picoso y hacía que su lobo se alterara.
Tan insoportable como para no respirar y tan adictivo como para dejar de hacerlo.
Su instinto omega quería frotarse contra el alfa e impregnarse de su olor, estaba tentado a recostarse en ese minúsculo espacio entre el sofá y el pelinegro. Era un desastre que aún cuando se esforzaba, Hoseok seguía gustándole más que como un amigo y eso complicaba las cosas.
Se levantó, evitando que sus propios sentimientos lo traicionaran, pero el alfa le detuvo al instante.
---- mi brazo..---- se quejó suavemente.
Ejercía bastante fuerza para estar cayéndose de lo ebrio.
¿Por qué bebió tanto? Se preguntó el rubio, lamentando el aspecto asolado del alfa.
Se notaba que algo lo afectaba demasiado.
---- ¿Odias tanto estar conmigo..? ----- arrastraba sus palabras, herido.
---- sabes que no es así.----- negó inmediatamente, si alguien debía hacer esa pregunta era él.
---- Juro que no puedo entenderte.. no importa lo mucho que lo piense.. sigue sin tener un maldito sentido todo esto..
---- descansa, mañana le diré a Jimin que venga a ver como estás.---- avisó, tratando se zafarse.
Hoseok tiró de su muñeca haciendo que cayera sobre su cuerpo en el sofá.
---- quédate..----- pidió, jugando con los cabellos perfumados del omega.---- por esta noche, sólo mírame a mí.
¿Pasar la noche junto al pelinegro? No, eso era mucho más de lo que su sano y débil juicio podía soportar.
---- Jimin me está esperando y..---- musitó, mientras su corazón estaba siendo seducido por esos ojos marrones y el calor de un cuerpo que era capaz de encender al suyo.
La nariz de Jung acarició desde su mandíbula hacia el interior de su cuello y sus manos subieron por su cadera hacia el interior de su ropa, deteniéndose en su cintura, algo que lo tensó de inmediato. Taehyung cerró sus ojos, suspirando placenteramente.
¿Por qué lo disfrutaba? No debía, era incorrecto, esto empeoraría todo. Mañana Hoseok no lo recordaría y eso lo haría sentir horrible a su lado omega.
Hoseok pasó su lengua sobre sus glándulas aromáticas, derritiendo al rubio.
---- ¿Por qué lo prefieres a él? ---- su boca alcanzó el lóbulo de Tae y este apretó sus manos sobre los pectorales del pelinegro.---- sabes lo miserable que soy cuando está cerca de ti?
"Está ebrio, no puedes tomarlo en serio, vamos Tae" se decía así mismo, era evidente de que su amigo no estaba en sus cabales.
---- H-hoseok, no podemos.. esto no..---- susurró aunque su voz fue más como un gemido.
Un destello amarillo vibrante coloreó el iris del alfa.
----- hueles jodidamente bien.---- tiró con su pulgar su labio.
El aroma dulzón del rubio y el del cachorro eran la perdición del alfa, su lobo se desesperaba por marcarlo con su olor, celoso y posesivo.
Taehyung le miró con los ojos deseosos y la boca de Jung se estrelló contra la suya capturando sus labios de forma despiadada. Lo besaba a su antojo, moría devorarlo ahí mismo y saciar todos esos sentimientos retenidos por él,Tae estaba siendo tan receptivo, oía esporádicos gemidos de satisfacción proviniendo de su linda boca cuando su lengua trabajaba tan bien en su cavidad bucal que no pudo retenerlo más tiempo.
Cuando sus cuerpo estuvieron desnudos creando la más placentera fricción, Hoseok lo levantó de las nalgas y lo acomodó donde quería tenerlo mientras lo besaba amasando su cintura y este saltaba sobre su polla, llevándose mutuamente al límite.
ESTÁS LEYENDO
✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️
Fanfic♡▪︎ Taehyung y Hoseok eran amigos, pero ¿solo eso?▪︎♡ ➜ Jung Hoseok alfa; Kim Taehyung omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin edición/ en emisión. ➜ mini-fics/ cap cortos. ➜ luucy.