🍼💦 ⓪⑨.

1.8K 192 14
                                    

Extra pt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra pt.3


Jimin sentía escalofríos cada vez que el grito desgarrador de Taehyung se repetía en su mente.

Hoseok tuvo varias horas en cirugía, Tae no quiso moverse de la sala de espera, sus manos seguían con sangre al igual que su ropa, apenas pestañeaba, no se movía, tan solo estaba allí. Como si el accidente de Hoseok hubiera limitado su existencia a la nada, y todo habría sido retenido detrás de esas puertas que decían "sala de operaciones." Eso no cambió hasta que Yoongi salió para avisar que la cirugía terminó bien y que solo tenían que esperar a que despertara.

Tae durmió esa noche en el hospital, fue mucho estrés emocional para él, estaba tan cansado que no pudo estar despierto cuando Hoseok recobró la conciencia.

Jimin fue el primero en acercarse, sonriendo con lágrimas.

---- ¿cómo te sientes? ¿Quieres que llame a una enfermera?

El alfa negó, acariciando los cabellos de su omega, viendo sus ojos hinchados y nariz enrojecida. Taehyung pasó por mucho por su culpa pero prefería estar él sobre esa cama que verlo ahí a él.

----- no quiso irse de aquí, apenas lo convencí de cambiarse de ropa.----- susurró para no despertarlo.

----- y Hanbin?

----- yo lo cuidé, ahora está con Yoongi.

Hoseok asintió más tranquilo, se movió para acomodarse mejor, el cuerpo le dolía entero, el efecto del medicamento estaba pasando.

----- dime que agarraron a ese imbécil.

Desde el momento en que estuvo en el hospital, Hoseok sintió una inquietud extraña que no le dejó volver al trabajo después de esos pasos, por lo que fue al circuito de seguridad del hospital y pudo constatarlo. Hyungsuk siguió a Tae, incluso en el estacionamiento.

----- la policía se está encargando de él pero es quien crees.----- el alfa no entendía, Jimin continuó.----- no fue Hyungsuk, al parecer este tipo se quedó dormido al volante.

Hoseok se frotó los ojos, con un estrés terrible y el dolor en su cabeza.

Hyungsuk, tal vez no era una amenaza después de todo pero seguía dejándole intranquilo.

Eso que persiguiera a Tae no sabía si lo hacía con otras intenciones a parte de ponerlo de los nervios.

----- descansa y habla con él, iré por Hanbin.----- avisó, para que pudieran estar a solas, con todo lo sucedido, necesitaban mucho el uno del otro.

Cerró la puerta, dándole ánimos.

Acarició el cabello de su omega, aliviado de que estuviera bien.

----- Tae..---- la voz rasposa del alfa y su mano sobre las hebras de cabello le despertó. El omega comenzó a llorar y frotar su mejilla contra la mano cálida del alfa.

----- e-estaba muy asustado.. creí que morirías.----- su voz terminó en un hilo.

----- ven conmigo.----- le hizo un espacio a su lado. Tae se recostó con cuidado. Su mano tocando su rostro, eso calmaba la angustia en su lobo, tenerlo cerca y sentir el calor de su cuerpo, su voz, sus latidos, todo él. Lo necesitaba.----- lo siento, no quise hacerte pasar por todo esto.

El omega negó con su expresión llorosa, eso ya no importaba.

----- ¿duele mucho?

El alfa colocó su mano en su cintura, para frotar su espalda y de ese modo, reconfortar a su omega. También liberó su aroma, algo que tenía un efecto inmediato de calma en el rubio.

----- no si estás aquí.----- susurró, coqueteando.

----- incluso estando así tienes tiempo para ser romántico.----- le reprochó haciendo un puchero.

El alfa rió adolorido.

----- ni bien despierto ya me estás regañando.---- bufó.----- debería dormirme otro ratito?

Su broma hizo llorar y enojar al omega, este salió de la habitación casi empujando a Yoongi, quién sólo venía a realizarle un chequeo de rutina y saludar al mejor amigo se su omega.

---- tanto amor que se respira en el aire.----- ironizó Min.

---- ¿dónde está mi cachorro? ----- dijo, tratando de levantarse.

----- eh, eh, calma, está bien vigilado, recuéstate.---- ordenó.----- bien, cómo te sientes?

---- mi páncreas puede salirse y me afeitaron la cabeza, tú cómo crees que me siento? ----- levantó la ceja.

---- bastante bien al ver que estás de humor para decir estupideces.----- alegó, haciendo reír a Hoseok.---- qué le dijiste a Taehyung?

---- ¿por qué debería decirte?

---- tu omega acaba de ir a buscar al mío y no me apetece dormir en el sofá hoy.

---- no pasará, Tae ya volvió y Jimin no está con él.---- apuntó con los labios la puerta.

El omega espiaba resentido desde la esquina.

---- siendo así, no me importa.----- Yoongi simplemente los dejó.

Taehyung se acercó con la bandeja de la comida y la acomodó sobre un mueble cercano a la cama. Sintiendo esa mirada del alfa seguirle en cada movimiento que hacía, hasta que lo ayudó a sentarse y este le hizo caer sobre el colchón. Le sujetó del mentón, con una mirada arrepentida.

---- lo siento, sé que te preocupé, que lo que dije no estuvo bien, sólo quería verte reír y hacer que te olvidaras de esto, me perdonas, mi amor?

---- no vuelvas a bromear sobre eso.----- pidió, sus labios en un mohín.

----- lo que me pidas.---- le dio un besito en los cachetes. Tae bostezó y se estiró con un gatito.----- Jimin me dijo que no has dormido nada, por qué no vas a casa y descansas un poco.

Negó, somnoliento.

----- no puedo si no estás ahí.

----- y que yo soy el romántico.----- se burló.

----- es la verdad, me siento incompleto sin ti.

----- y yo sin ti, Taehyung.

----- y yo sin ti, Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora