El alfa despertó a media tarde de un mal sueño, o eso pensó un segundo antes de caminar a la cocina por agua y ver a Taehyung ayudando con el desastre que él juraba haber ocasionado en sus sueños. Cuando la brisa entró por la ventana detrás del omega trayendo consigo ese dulce aroma mezclado con el suyo fuertemente, supo que por desgracia todo fue real.
Bebió el agua, de alguna forma seguía sintiéndose tan sediento, cansado y agitado. No debía esforzarse mucho para descifrar el motivo, el omega seguía dentro de sus dominios, lo suficiente para alterar a un lobo en celo.
No podía controlarse así mismo, no con Taehyung y eso sólo consiguió reactivar todos los problemas que ya venía arrastrando con el rubio.
Arrojó la botella a la basura de mal humor, Tae se sobresaltó por el ruido.
----- ¿qué carajos haces aquí? ---- gruñó Hoseok, sosteniéndose de la encimera, usando unos pantalones de dormir que encontró al pie de la cama al levantarse.
----- anoche... bebiste demasiado y yo..----- intentaba explicar, cohibido y nervioso, el aura de Hoseok como alfa era tan imponente y atractiva.
Su lobo no dejaba de ofrecerse a darle una mejor explicación a ese alfa que la que su humano le daba.
----- lárgate, Taehyung. Déjame solo.----- ordenó.
Si seguía allí, las cosas empeorarían y más para el alfa, quien tenía el corazón destrozado.
----- no estás bien, tu celo...----- decía.
----- no soy tu maldito alfa. ----- le gritó, exasperado.----- tienes una cita con ese imbécil, por qué no te largas de una vez!
Hoseok respiraba con dificultad, ya cometió un error anoche, no le sumaría otro ahora.
----- ¡no me iré! ----- se cruzó de brazos, testarudo, aunque por dentro estaba algo asustado, el alfa parecía detestar su presencia ahí.----- sé porque estás tan enojado conmigo.
----- me interesa una mierda.----- atajó.
Como sea, sacaría al omega de su departamento.
----- ¡no es cierto! ----- contradijo.---- si lo fuera no me estarías gruñendo como perro con rabia todo el tiempo.
----- lo hago porque como se te es costumbre haces lo quieres y si piensas que te dejaré hacerlo conmigo estás equivocado.
Hoseok lo arrastró hacia la puerta y lo soltó contra la misma sin medir su fuerza. Le urgía que se fuera en ese instante, su lobo no tardaría en dominarlo y ya no quería más errores con el omega, sin embargo al verlo usando su camisa y la posibilidad de nada bajo ella, con las marcas rojizas en su cuello que bajaban por su pecho, al igual que en sus muslos, no pudo abrir la puerta.
La idea de que alguien más pudiera ver la preciosura de omega que era Taehyung le enloquecía a morir.
----- y tu ropa? ----- cuestionó algo enfadado.
----- yo no.. sabía que tus celos eran tan intensos..---- al ver que el alfa le seguía mirando como esperando una respuesta más clara, acotó.----- la desgarraste anoche cuando aún la tenía puesta.
Y eso volvería a pasar si se quedaba ahí.
Su lobo exigía volver a tomarlo y poseerlo de la forma más salvaje posible.
Sin embargo no lo haría, no se lo permitiría así su lobo enfermara.
----- llama a Jimin y dile que venga por ti.
----- ya te dije que no me iré! ¿por qué insistes tanto? ¿Vas a traer a alguien más aquí? ¿Es eso? ----- su tono fue casi herido.
Tae no se veía muy dispuesto a cooperar y de hecho no lo estaba.
Perdió el sueño a eso de las tres de la mañana, los recuerdos de esa noche en la fiesta de Jimin regresaron a él completamente, no mentiría fue difícil de digerir, tuvo sentimientos encontrados y demás pero antes de lidiar con sus propios problemas quiso empezar por los del alfa, desde ese instante, se preguntó cuál sería la forma más ideal de acercarse al pelinegro para aclarar lo sucedido y que éste estuviera dispuesto a escuchar lo que tenía para decir. Eso lo mantuvo ansioso y muy nervioso, el alfa era complicado de tratar y no se equivocó en esa deducción.
----- ¿para qué quieres quedarte, Taehyung? Follamos y luego qué? ¿Fingimos que nada ocurrió? Estoy harto de esto.
Por eso, dejó de darle tantas vueltas y lo soltó.
----- eso no es lo que quiero. ----- pausó.---- esa noche bebí tanto que no podía recordar nada de lo que pasó.. yo no... quise herir tus sentimientos.----- la máscara de indiferente de Jung se agrietó mientras lo escuchaba. ----- nunca lo haría, eres muy importante para mí.
----- ¿crees que soy tan imbécil? ----- su voz temblaba del enojo.----- si querías olvidarlo sólo tenías que decirlo, no iba a insistir.
Taehyung rodeó su cintura y lo abrazó fuerte, podía oír los latidos de su corazón rebotar sobre su oído.
----- ¿qué debo hacer para que me creas? ----- sentía que lo perdía en cada palabra que decía, nada en Hoseok le daba esperanzas.----- si yo hubiera sabido que eras tú, no habría pasado por todo yo solo. Hanbin... es..es.. ----- no podía decirlo, temía la reacción de Hoseok.
¿Qué tal si no le creía? ¿qué pasaría si pensaba que lo usaba para que se hiciera cargo de un cachorro que no era suyo? Eso le asustaba tanto.
----- mi hijo, ya lo sé.----- alegó sorprendiendo al omega.----- no soy tan idiota, hice los cálculos.
----- ¡lo ves! Hoseok, nunca quise..----- lo cortó en seco, obligándolo a mirarlo a los ojos.
----- Hyungsuk... qué sientes por él? ----- preguntó claramente y serio.
Necesitaba oírlo, constatar que lo que decía era verdad, que todo fue un maldito malentendido, que ese alfa de pacotilla no tenía ningún efecto en el rubio.
En su omega.
----- nada, lo juro. ----- replicó de inmediato, negando con la cabeza, muy sincero.
Tae no podía predecir lo que cruzaba por la mente del pelinegro y tampoco leer su expresión, eso lo hacía sentir tremendamente ansioso. Rogaba porque el alfa pudiera distinguir la sinceridad en su mirada así sus palabras lo hicieran desconfiar.
----- ahora.---- avanzó un paso. Su olor era fuerte y muy seductor para el omega que estaba acorralado contra la puerta. Kim pasó saliva.----- ¿qué sientes por mí?
ESTÁS LEYENDO
✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️
Hayran Kurgu♡▪︎ Taehyung y Hoseok eran amigos, pero ¿solo eso?▪︎♡ ➜ Jung Hoseok alfa; Kim Taehyung omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin edición/ en emisión. ➜ mini-fics/ cap cortos. ➜ luucy.