--- te veo más tarde, qué dices? ---- Hyungsuk no soltaba sus manos, y sinceramente Taehyung se sentía un poco incómodo, no quería ser grosero puesto que estaba siendo atento y amable con él.---- salgamos con Hanbin a pasear, los tres juntos, y tal vez pueda quedarme en tu departamento esta noche.
El omega trató de sonreír, usando de excusa su cabello desordenado para liberarse de su toque.
---- no quiero molestarte, sé que debes viajar hoy mismo de regreso.
---- Tae, lo hago porque quiero formar parte de la vida de los dos, cuidarlos y ser todo para ustedes.
---- sabes que aún no lo he decidido.
---- lo tengo presente, solo intento pasar tiempo junto a ustedes.
---- tal vez la semana siguiente, regresa con cuidado.
---- no te vas a despedir? ---- preguntó, quitando distancia, Tae lo alejó un poco con sus manos, manteniendo una sonrisa forzada.---- por qué no me das un beso de despedida?
Kim se apresuró a besar su mejilla, tratando de que se fuera lo más pronto posible.
---- ese no fue un beso.---- dijo divertido.
---- nos están mirando.---- murmuró.
---- y qué?
---- pensé que te avergonzaba salir conmigo en público.
---- Taehyung, eso fue hace mucho, era un idiota por no darme cuenta de lo que tenía. Ahora soy afortunado de tenerte a ti y a nuestro pequeño.
---- te dije que no estaba seguro sobre eso.
---- sé que no los merezco, estoy esforzándome en ser lo mejor para ustedes.---- le acarició las mejillas, Tae comenzó a sentirse culpable por ser tan cruel con el alfa.---- ¿no lo ves? Mi propuesta sigue en pie, no me hagas esperar.
El tiempo pasaba y no tenía una respuesta.
Hyungsuk le propuso volver y adoptar oficialmente a Hanbin como su cachorro, y Tae lo estaba considerando.
¿Qué haría él solo con un bebé?
No todos los alfas estaban dispuesto a aceptar el cachorro de otro, lo que más deseaba el rubio era una familia para Hanbin, que no lo tuviera únicamente a él y el alfa le estaba ofreciendo todo eso.
Hyungsuk no se merecía ese desaire.
Tal vez debía intentarlo.
Una segunda oportunidad para ambos de ser felices.
¿Qué podría perder?
Además, Hyungsuk no esperaría su respuesta para siempre.
---- salgamos juntos este fin de semana, los tres.---- propuso sonriente.
---- ¿lo prometes, bebé?
---- sí, seguro.
---- entonces, déjame compensarte por adelantado.
Taehyung se obligó a sí mismo a corresponder el beso de Hyungsuk, su corazón no se emocionó, no tuvo ese mortal ajetreo, estaba en calma, como si Suk no tuviera ninguna reacción en él. Se sintió tan vacío el beso que Taehyung se apresuró a terminarlo, y se despidió ingresando a su departamento lo más rápido que pudo ignorando la molestia de su propio lobo.
De repente Jimin salió de la nada, sonriendo.
----- ¿le dijiste que sí?
----- sigo pensándolo.
----- pues usar la cabeza no es tu fuerte, al menos no la de arriba.
Tae le dio un manotazo, frunciendo la nariz.
---- deja de decir esas cosas, que va a pensar Mingyu de mí?
Ambos miraron al cachorro, con su guantecito en la boca, curioso por el ruido de su entorno.
---- ahorita nada, pero cuando sea un adolescente y tenga sus primeras crisis existenciales te odiará por no haber usado condón.---- lo decía con tanta calma.---- entonces los dos te maldeciremos juntos.
Tae lo aniquilaba con la mirada.
---- y después iremos a comer algo delicioso.---- sonreía entusiasmado dentro de su pequeña fantasía.---- lo llevaré a su primera cita y le enseñaré a hacer algo que tu no aprendiste.---- le miró.---- ponerse un condón.
---- si aprendí! ---- protestó.
---- y de qué nos sirvió eso, eh? ----- Jimin tiró ligeramente de la oreja de su amigo.---- ¿qué nunca te enseñaron que sin gorrito no hay fiesta?
---- no lo pensé! ---- exclamó arrepentido. ---- Hyungsuk terminó conmigo horas antes, me sentía horrible y quise olvidarme de todo.
Esa sensación Jimin la conocía muy bien, le metió en varios líos antes de conocer a Yoongi, por eso no criticaba al rubio. Cuando el corazón estaba herido, las peores locuras podían ser llevadas a cabo por despecho.
----- y aún así pretendes regresar con él, con razón Hobi está tan enojado contigo.
----- ¿puedes dejar de recordármelo?
----- hablando de él, cómo te fue en la cita con Hanbin?
Tae quiso echarse a llorar.
----- es bueno haciendo lo que hace.
----- te ignoró.---- asumió.
----- sí.----- chilló.
----- entonces ustedes siguen sin hablar.
----- ¡es él quien no quiere hacer las pases! Lo he intentado todo.
----- incluso un liguero en tu pierna y una copa de vino en su departamento? ----- dijo pícaro.---- con Yoongi siempre funciona.
----- seguro me cerraría la puerta en la cara.----- hacía un mohín.---- Para él soy un amigo más.
----- sí claro, y yo soy virgen.---- rodó los ojos, mascullando bajito para sí mismo.----- todos se dan cuenta menos ustedes.
----- no sé que hacer, supongo que nuestra amistad no es importante para él.
----- ¿amistad? ¿Es todo lo que quieres de él? Ya no somos unos cachorros, Tae. ----- tarareó.----- Hoseok se convirtió en un alfa de ensueño y tu en un hermoso omega, dudo que ninguno se diera cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️
Fanfiction♡▪︎ Taehyung y Hoseok eran amigos, pero ¿solo eso?▪︎♡ ➜ Jung Hoseok alfa; Kim Taehyung omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin edición/ en emisión. ➜ mini-fics/ cap cortos. ➜ luucy.