Extra:
---- ¿envió otro? ---- Taehyung estaba impresionado, Hyungsuk sí que se esforzaba por fastidiarles la vida ahora que estaban juntos. De hecho todo el caos que sucedió fue su culpa. Pensar en ello hacía que la sangre del omega hirviera de la rabia.
Hyungsuk puso algo en su bebida esa noche porque estaba cansado de su rechazo y quería a como de lugar obtener lo que nadie más que Hoseok obtuvo esa noche. Y como el alfa se le adelantó, empezó su estúpido plan de quitarle al alfa lo que más quería.
Taehyung y el cachorro de ambos.
Felizmente no lo logró y eso fue gracias al celo del alfa que hagilizó las cosas entre ambos.
Habían pasado seis meses desde entonces, y como cada vez, Hyungsuk se tomaba la molestia de dedicarle rosas al rubio, era para recordarle esa amenzaba que le dio totalmente colérico. Eso tenía a Hoseok de mal humor.
---- ¿no vas a tirarlos? ----- preguntó el omega desde el sillón, iban a ver una película juntos aprovechando que el cachorro dormía.
---- son tuyos, no tengo ese derecho, además parecen gustarte las rosas.---- replicó falsamente desinteresado.Los ramos acabaron en la basura.
---- ¿satisfecho? ---- dijo Tae con una sonrisa divertida.
Claro que lo estaba.
El lobo del alfa estaba orgulloso del omega
---- tal vez. ---- replicó, haciéndose el difícil.
---- ¿sigues celoso?
---- ¡jodidamente que lo estoy! ---- declaró haciendo reír al menor.
---- Hyungsuk no me interesa.
---- ni lo menciones.
---- él no significa nada para mí.---- insistió, reteniendo una carcajada.
---- le aceptaste las flores.
---- pero si tú las recibiste. ---- decía, dulcemente.
---- sin saber que eran de ese imbécil.
---- me gusta cuando hablas así.---- coqueteó.
---- no intentes desviar mi atención.---- le regañó.
---- ¿seguirás molesto por eso?
El pelinegro le miró de reojo.
ESTÁS LEYENDO
✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️
Hayran Kurgu♡▪︎ Taehyung y Hoseok eran amigos, pero ¿solo eso?▪︎♡ ➜ Jung Hoseok alfa; Kim Taehyung omega. ➜ No autorizo adaptación o su copia. ➜ Sin edición/ en emisión. ➜ mini-fics/ cap cortos. ➜ luucy.