🍼💦 ⓪③.

1.7K 217 10
                                    

---- ahora siempre estás ocupado, nunca tienes tiempo para mí, qué va a pensar nuestro retoñito de su padre! ---- se quejaba un omega melodramático, a la vez que sorbía de su jugo de fresas y acariciaba su abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- ahora siempre estás ocupado, nunca tienes tiempo para mí, qué va a pensar nuestro retoñito de su padre! ---- se quejaba un omega melodramático, a la vez que sorbía de su jugo de fresas y acariciaba su abdomen.

---- no estoy saliendo con nadie, Jimin.----- le avisó, ya que el omega tenía la costumbre de visitar hospital nada más para espantar a sus pretendientes. Se acercó a su oído para susurrar.---- y tu alfa está por aquí, qué no te prohibió venir al hospital? ---- el omega hizo como si no era con él.----- ¿Cómo lograste entrar? Pensé que después de tu última víctima el guardia no te dejaría pasar.

Y no lo hizo, digamos que por ahora, el guardia le dio una tregua en lo que recuperaba en aliento.

---- no estoy aquí por él, sino por ti.

---- ¿qué es lo que quieres? ---- preguntó Hoseok tomando asiento, estaban en la cafetería del hospital.

---- Al menos finge que te da gusto verme.--- le reprochó.

---- tengo trabajo y me estoy saltando mi almuerzo por ti, no te pongas exigente.

---- ¿qué no te dieron anoche?---- ignoró el gruñido de su amigo y fue como asepxia, directo al grano.---- despeja tu agenda para el sábado, es el cumpleaños de mi Yoongi y estoy planeando algo grande.---- anunció emocionado.

---- Yoongi sabe que vas a desfalcarlo?

Jimin se miró las uñas.

---- Lo sabrá cuando le llegue el recibo a fin de mes.

Hoseok negó resignado, siempre era lo mismo pero ya lo le interesaba tanto en salvar a su amigo de la quiebra. El mismo Yoongi lo permitía si eso hacía que Jimin estuviera alegre por ahí, aunque Hoseok sospechaba que en realidad el alfa temía del carácter  "inofensivo" de su omega.

---- ¿necesitas ayuda con algo? --- se ofreció, sintiéndose un poco culpable por haberlo olvidado y dejar que Jimin hiciera todo cuando antes los tres eran inseparables.

---- descuida, Tae y Hyungsuk me están ayudando.

Hoseok formuló un "ah" silencioso y asintió.

---- ¿asistirán juntos a la fiesta? ---- preguntó fingiendo desinterés.

---- lo sabrías si contestaras mis llamadas, Hyungsuk le propuso adoptar oficialmente a Hanbin y volver a estar juntos!

Hoseok se petrificó, y quiso disimularlo lo mejor que pudo.

---- ¿qué.. le respondió Taehyung? ---- pronunció despacio.

---- le dijo que lo pensaría pero creo que aceptará.----- sonrió brillante sin darse cuenta como la expresión de Hoseok se volvía más áspera.---- solo faltas tú, sino tiene a nadie podría presentarte a alguien tan decente como yo.

Hoseok negó, incorporándose.

Necesitaba calmarse o terminaría cometiendo una locura por la rabia que fluía en sus venas.

---- debo volver al trabajo.

---- espera, te apuntas o no?

---- no creo estar ahí a tiempo.---- mintió.

Si llegaba a ver a ese hombre tan cerca de su omega probablemente perdería los estribos y explotaría. Prefería evitar problemas ya bastante se contuvo la última vez.

Regresó a su consultorio para despejar su mente con trabajo sin imaginar quién lo esperaba dentro.

---- ¿qué haces aquí? ---- gruñó de un jodido malhumor.

Hyungsuk sonrió con las manos en sus bolsillos.

---- hablemos.

---- me estás jodiendo las pelotas.---- decía sin poder creer que ese idiota tuvieras las agallas de venir hasta allí. Hoseok estaba cabreado.---- ¿me ves cara de que quiero hablar?

Hyungsuk apartó la silla frente al escritorio y se sentó.

---- tengo un par de preguntas.

---- y yo un amigo fisioterapeuta que te atenderá con gusto si no te largas ahora.

---- necesito una recomendación. ---- pausó, desafiando la paciencia del pediatra.---- tal vez conozcas a un buen sexólogo con quien pueda hablar.

---- cuál es tu caso, eyaculación precoz? ---- se burló.

Hyungsuk se rió falsamente.

---- este fin de semana tendré una romántica cita con mi omega, me gustaría oír algunas recomendaciones de un profesional para una velada plena y satisfactoria.---- Hoseok lo sujetó del cuello, más cabreado que antes, sabía que estaba cayendo en sus provocaciones pero no podía controlarse si hablaba de Taehyung. ---- o tal vez tú puedas ayudarme con eso, lo conoces mejor que nadie.----- insinuó, guiñando un ojo.

---- cierra la boca.---- ordenó, usando todo su autocontrol para no golpearlo.

---- ¿sabes que le gusta? ---- continuó con esa sonrisa estúpida.---- ¿qué posición lo hace llorar de placer? ¿Como su voz tiembla cuando...

Y su puño se estrelló en la cara de Hyungsuk.

---- es tan fácil de complacer..---- escupió, teniendo el labio partido.----- no me sorprende que terminara contigo esa noche, pero como ves, hay estándares que no puedes igualar. Taehyung sigue volviendo a mí.

Hoseok lo puso de pie del cuello como si se tratara de una marioneta y volvió a tumbarlo con un derechazo, haciendo un gran estruendo por las sillas y lo demás que se cayó de los estantes sobre él.

---- ¡vuelve a decir una mierda como esa y..

---- ¡doctor! ---- gritó una enfermera abriendo la puerta, el alfa estaba cabreado, el rojo en sus pupilas lo gritaba lo suficientemente alto como para que todos se alejaran lo máximo de ahí.

Alfas de sangre pura como Hoseok, era demasiado intimidantes para otros omegas, betas e incluso alfas normales, la situación era que Hyungsuk era muy estúpido como para darse cuenta que si Hoseok quisiera hacerle daño, hubiera perdido la consciencia en el primer golpe.

Su naturaleza de alfa era superior a las demás, así como salvaje.

---- ¡Hoseok! ---- gritó Jimin, empujándolo para evitar que fuera detrás de Hyungsuk.

Jimin jamás lo había visto así.

Lo que sucedió debía ser muy serio como para que un alfa tan pacifico como Hoseok recurriera a la violencia.

---- apártate, Jimin.---- le dijo, saliendo de allí, dejando que las enfermeras se encargaran de Suk.

---- le dijo, saliendo de allí, dejando que las enfermeras se encargaran de Suk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✅ ¿Más que Amigos?/ hopev ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora