Capitulo 7.- Secretos A Simple Vista

10 0 0
                                    

Soñaba que mi rostro tocaba un iceberg. Era tan placentero, la mejor sensación que uno puede sentir a la hora de dormir, porque cuando uno duerme, lo que más ama es poder sentir la almohada en su perfecto estado, fría, hasta que de repente sentí como un pingüino me golpeaba con una almohada la espalda y a lo lejos empecé a sentir la voz de Fer, cada vez me alejaba más y más del iceberg.

Entrecerré los ojos cuando sentí la luz del sol llegar a mi vista, de a poco fui tomando conciencia de donde estaba y me di cuenta que ese iceberg con el cual soñaba era el suelo de la habitación y el pingüino golpeador, se trataba de la misma persona dueña del cuarto, Fernanda. Cuando por fin tomé conciencia de donde estaba, abrí los ojos y me senté en el piso.

- ¿Qué te pasa loca? -. Pregunté a Fer quien se encontraba parada enfrente mío con la almohada en su mano derecha, sin expresión alguna. - ¿Por qué me despiertas así?, nunca te enteraste que no puedes despertar de manera brusca a un soñador-. La mire con enfado y molesta ante la situación.

-Ya Max-. Me contesto, mencionando al protagonista de la película, sharkboy y lavagirl. -No seas tan dramática, ¿Qué haces durmiendo en el piso?, levántate, te puedes resfriar-. Me estiro su mano para ayudarme.

-sabes que esto sucedió por causa tuya-. Tomé de su mano y me levanté del piso. Cuando estuve de pie, la mire con el ceño fruncido y me cruce de brazos.

- ¿Y por qué debería ser mi culpa? -. Se sentó en la cama.

- ¿Quién fue la responsable de que ayer hubiéramos tenido que correr de un grupo de señores? -. espeté.

- ¿¡FUE MI CULPA!?-. Hablo sin entender nada, elevando la voz casi a grito.

-Nooo...-. A largue mi palabra, con tono de ironía. -Claro que fuiste tú-. Rodee los ojos. - ¿Enserio no te acuerdas de nada?

-Nada, apenas recuerdo como llegue a casa ayer-. Se levanto del lugar en donde estaba sentada y se dirigió a la cabecera de la cama para volverse acostar. -Solo tengo cortos recuerdos e imágenes, como cuando subes a una montaña rusa, estas en plena acción volando por los aires, abres los ojos por segundos para ver lo que estas viviendo y ves todo distorsionado, así mismo me sentía, aparte de eso muy mareada, como si hubiera tomado demasiado.

- ¿Tan fuerte estaba esa cerveza? -. Le hable a Fer confundida ante su comentario. -Pero, ¿hermana que más sentías?

-Lo mismo que uno siente cuando se emborracha-. Rio.

-¿Algún otro síntoma a parte del mareo?.-pregunte.

-mareada...-observe a Fer, ella miro hacia arriba. -Tenía mucho sueño...ah, también sentí un pequeño malestar de estómago, tanto mi visión y audio en un momento se empezaron a distorsionar-. Me miro asustada ante lo que había recordado de aquella borrachera.

-Debe de ser por ese motivo, que te subiste arriba del asiento y hablabas acerca de la campa del colegio. -Rei leve.

-Es que sentía que volaba por las nubes, mi visión no era clara-. Se tomo la cabeza. -Además me duele mucho la cabeza de solo recordar.

-Ya veo...-. Estaba recopilando toda la información y descripciones que Fer me contaba. -Oye, ¿Qué hora es? -. Pregunté.

-Son las...-. Se estiro para alcanzar su teléfono que estaba sobre el velador. -8:25- Me miro.

- ¿¡QUE!? -Me tire en la cama. - ¿Por qué me despiertas tan temprano un día domingo? -. Me levante de su cama. - ¡Me voy! -. Me dirigí a la puerta.

- ¿Dónde vas? -me preguntó.

-Me voy a mi cuarto, tengo sueño y tus haces mucho ruido cuando ya estas despierta.

Una Espía En CubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora