Capítulo 9.- Una Difícil Confección

8 1 0
                                    


Antes de empezar;

~La lectura que se presentará a continuación es sólo un resumen en su medida del capítulo 9, por lo cual, se justifica, el corto de cada escena, la forma rápido del tiempo y la narración. Pero se tomará en cuenta el orden en que irán pasando los sucesos.

Además, quiero dejarlos invitados a que entre medio de la lectura cuando aparezca esta incognita (*) puedan agregar la canción de;

~stray kids, here always.

Asi para que la canción, junto con la escena, puedan sentirla significativa.

Gracias por su comprensión

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Al dia siguiente me levante mas o menos, a las doce de la tarde, me había dolido el estómago y decidí no ir clases. Bueno, más bien mamá decidió que no fuera a clases.

Salí al patio y vi a Sebastián, mirando hacia la escalera, con la boca abierta.

Me acerque para ver que acontecía.

-¿que haces? - mire hacia la escalera.

Vi bajar a una chica que traia un banano negro en su cintura, y en su muñeca se enrollaban cables.

-hola, soy Elisa. - me hablo apenas había llegado al suelo. - vení a Ayudarlos con las cámaras y ya estan listas, está era la última que faltaba.

-hola, un gusto, soy...

-¿Nícol? - levanto una ceja.

-sí, ¿como sabes?

-los chicos me hablaron de ti, además de mencionar a Luna.

-aaah sí- sonrei. Cuando se refería a los chicos, mencionaba a Alex y Daniel. - ¿trabajas con ellos?

-somos equipo, yo y tres amigos más, pero a ellos les encargaron el cuidarlas, tus padres me mencionaron que entrarán la próxima semana a la agencia.

-El señor k propuso la idea. -mire a Sebastián quien seguía a mi lado y me extraño que no dijera ningún comentario fuera de tono. - Cierra la boca, se te cae la baba.

Por primera vez y después de mucho tiempo, le respondí de la misma forma en que el lo haría.

-ya debo de irme, los chicos me esperan - se acerco y me dio un beso en la mejilla- nos vemos la próxima semana Nícol, que estés bien, Chao. -miro a mi hermano extrañada y luego camino hacia la salida.

Mire a seba, que parecía zombie. - ¿si te das cuenta que ya se fue,no?

-es hermosa Nícol, necesito una de esas.

Reí antes su comentario. - ¿y Fer?

-Aún no ha salido de su cuarto, parece que estará todo el día encerrada.

Me cruce de brazos y pensé en lo que me estaba comentando seba. Es mejor dejar las cosas así, no quiero hablarle por ahora y volver a meter la pata, de nuevo.

Pov. Luna.


-ey! Luna! - mire hacia atrás y me di cuenta que venía casi trotando, Daniel y alex.

-hola ¿como están? - me gire para verlos acercarse a mi.

-¿bien y tu? ¿Estas sola? - se colocó Daniel a mi lado y al otro lado Alex.

-si, Nícol, se enfermo del estómago y no vino hoy.

-aaah... ¿Quieres que te acompañemos a casa? - pregunto Daniel.

Una Espía En CubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora