Hola, me llamo nicol, tengo 16 años, tengo unos ojos de color azul verde, mi pelo es de color castaño, es como entre claro y oscuro, una mezcla muy extraña, soy una chica simple, alegre y muy extrovertida, si no soy la típica chica tímida, eso pasa cuando tienes muchos hermanos hombres y una hermana que no la comprendes o quizás es por su forma de vestir que a mi no me agrada mucho, muy femenina para sus cosas, yo soy mucho más casual. Tengo un hermano llamado Juan, pero le decíamos Juanito el tienes 17 años , la verdad es que desde que tengo memoria, Juan me a salvado de mucho y la verdad es que no se como poder expresar todo el amor de hermano que siento por el aunque digamos que no puedo estar todo el día al lado de el así que siempre lo trató mal, espero que esto quedé entre nosotros, odiaría que el supiera que lo quiero. Mi otro precioso y testarudo hermano, Sebastián, seba tiene 19 años, el siempre con sus locos videojuegos, aunque tan bien es muy bueno para toda clase de materia, tanto física y química, y sin dejar de lado matemáticas, sabe jugar muy bien fútbol y Basquetbol, siempre hacemos competencia en quien encesta más y luego de eso, se viene mi paga, apostamos mucho dinero en eso, incluso ya estoy empezando a agarrar el ritmo en Basquetbol aunque todavía la pelota se va para otro lado donde yo no quiero que valla. Mi hermana de 20 años, ella se llama Fernanda, es tan encantadora, tan elegante, siempre luce de una forma tan extravagante, de verdad yo a ella la admiro por su forma de ser, ella me ayuda a vestirme cuando la familia está invitada a eventos especiales de la empresa de papá. Mi hermano y el más mayor de todos, Ignacio, tiene 22 años, el es tan diferentes a todos en casa claro tiene que tomar el rol de papá si el nunca está, como decir que el siempre me ayuda con la tarea cuando yo no se nada, es muy bueno para conectividad y redes o algo más sencillo de decir el sabe como tratar a un computador. Mi hermosa madre llamada André, mamá tiene 39 años, mi madre tiene unos ojos de un color que me encanta y que la hacen ser única, que cada ves que miro sus hermosos ojos me enamoro más de ellos, gris azulado, que color más bello, no comparado con el mío, azul verde. Mi papá se llamaba Marco, el tiene 41 años, el mejor diseñador de casas, él diseño nuestros hermoso hogar, lamento decir que el casi nunca está, por alguna extraña razón el siempre está de viaje, claro por sus negocios y aunque siempre me hago preguntas que quiero saber por el, ejemplo; ¿Cómo está? o si ¿comió sus tres comidas?, ¿El trabajo como va?, etc ,pero todo es en vano, me pone triste recordarlo y que no esté conmigo pero se que el está muy ocupada con los viajes y todo eso y no me gustaría molestarle. vivimos en México city, y como se dieron cuenta soy la menor de esta familia, todo una locura por vivir.
Todo empezó con una aburrida mañana de día miércoles, cómo dicen ombligo de semana, desperté por el ruido del maldito despertador Rosa que compre en Londres el pasado mes de abril ,otro día más para ir a clases, el día estaba soleado, muy hermoso, me duche y me vestí en un santiamén. Baje hacia la cocina pensando que estarían todos desayunando, pero no fue así ,mire la hora en el reloj y era la misma hora loca de siempre 7:40 A.M.
.-que raro, que habrá pasado, porque no hay nadien en casa. Me dirigí al refrigerador para sacar un recipiente de fruta que mamá siempre hace, al cerrar la puerta me fijé en la nota que estaba pegado en el .-supongo que esto es para mi-. así que me precipite a leerla:
Para mi preciosa hija nicol:
Discúlpanos cariño por no haber podido haber desayunado contigo el día de hoy ,tu hermana fer me dijo que te pagaría todo esto llevándote a comprar unos hermosos zapatos que saben que te gustan mucho.
Tuvimos una pequeña emergencia,
~nos necesitaban, te lo explicaremos todo cuando volvamos, que te valla bien el día de hoy.Atte: tu Mamá & hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Una Espía En Cubierto
عشوائيLa familia de Nícol, aparenta ser una normal, grande y sin verdades ocultas en su vida. Ser espia nunca a estado en su sueño más alto o en los temas familiares que se suelen hablar a la hora de estar reunidos en la mesa. Todo comienza cuando un extr...