Cap5.- Pollo Y Cerveza

34 1 1
                                    


I PARTE

POV. Alex

- esta bonita la noche. - dice Daniel mientras corre el visillo de la ventana para observa mejor la noche.

- ajá...-digo observando mi juego, estaba concentrado en la partida del free fire.

- bebé deberíamos de ir a comer algo. - este deja caer el visillo, para voltearse y acercarse a mi lentamente, se acuesta al lado mio mientras  acomoda la almohada para estar más  cerca.

-bebé?. - deje mi teléfono a un lado para pensar. -¿ahora soy tu bebe?. - sonreí por el amor que le tengo a este chico. -me agrada. - retome mi juego en el celular.

-la noche es tan joven, hueles eso, es el olor a cerdo al vapor... MM. - se acerca más a mi dejando caer su mano en mí pierna para luego empiezar a subir.
- no tienes hambre??...

-claro que tengo hambre. - me acerque a él provocativamente 
quedando a nada de un beso. -pero tú sabes que en cada juego existen reglas. - Le sonreí coqueto.

-¿y cuáles son esas reglas señor alex?. - Lo mira.

- uff... son muchas, pero sabes cual es la más fundamental?

-no tengo la más mínima idea?

-esa regla es...-sonreí de lado, para  acercarme a él y susurrarle. - No salir de aquí sin autorización. - lo empuje de la cama logrando que este se diera un golpe en el trasero. -no eres el único que quiere salir de aquí. - dije molesto, volviendo a mi posición de antes.

- pero alexsito. - hace un puchero. - ya tengo todo planeado para escapar de aquí. - se coloca de pie en un instante.

- callate Daniel. -le tire una alhomada con un ángulo directamente en su precioso rostro. - por más que quiera salir y comer ese rico cerdo... y cerveza... . - empeze a sentir  el sabor en mi boca para luego salir de mi transe y mirarlo serio. - cuenta luego... ¿cual es tu plan?

Daniel se dirigió al armario para sacar unas sábanas que estaban todas amarras, tipo cuerda.

-y eso de donde lo sacaste?. - lo mira asombrado. - no me digas que con eso... - lo mire y en su rostro se formó una sonrisa.

- son las sábanas de mi cama ahora solo faltan las tuyas y estamos ready. - Daniel  miro  mis sábanas de bob esponja y yo en cambio, solo me tape con ellas, asustado del loco plan que tenia Daniel.

5 minutos más tarde


- ya apurate. - había terminado de atar las sábanas y ya me había arreglado para salir, así que decidí abrir la ventana.

- y ese viento horrible que acaba de entrar? . - dice Daniel acercándose a las sábanas para tomar un extremo de estas y amarrarla a la cama, Daniel ya está todo guapo, además de todo iba mas abrigado que...

-para que te abrigas tanto. -mire a Daniel y me acerque al armario para agarrar el abrigo negro recién comprado.- hace frío hijo. - me dice Daniel. - ya veo porque tu mamá me dejó a cargo, toma. - me tira una bufanda que convinaba perfectamente con mi outfit. -y tu crees que esto funcione?

- si, obvio. - recoje las sábanas y se acerca a la ventana para lansar todo el conjunto de éstas. - listo.

Nos acercamos los dos a la ventana y observamos la altura en la que estábamos. - ¿Estas listos para escapar como las princesas que somos?. - me mira contento.

- lista... .-Me reí por las idioteces que se le ocurren a este chico, además de todo yo lo sigo.

- ya vamos tu primero. - me dice Daniel, Le asentí y empeze a bajar por las sábanas.

Una Espía En CubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora