cap.-2 *yo si se que hacen aqui*

96 5 0
                                    

Cuando ya estaba adentro definitivamente,me dirigí a la sala para poder completar la clase que había perdido, estar un hora sentada a ya afuera me hizo que me doliera el trasero. Entre a clases y gracias a la piña! Que la profesora me dejó entrar la verdad es que ya estaba por terminar su clase,me senté en donde siempre,saque mi estuche, cuaderno y otras cosas más, abrí mi estuche para escribir ya que cuando llegue la profe había enviado de tarea escribir el texto de la página 145 a 155, metí la mano en mi estuche pero no encontré ningún lápiz, .-mi lápiz donde fue que lo deje, saque todos los lápices de mi estuche para comprobar que no estaba ahí y no lo encontraría ahí, y luego tan sólo recordé la nota que dejó mamá y como es que mi lápiz estaba en la mesa, mamá había ocupado mi lápiz para escribirme la nota.

.-genial y ahora como se supone que escriba todo eso,mire la pizarra,y se me ocurrió una grandiosa idea.

.-escribiré con la mano, super, buena idea.

Empecé a imaginar tener un lápiz en mi mano derecha y escribir, cuando ya estaba como por la mitad del cuaderno de haber escribido todo invisible me doy cuenta que alguien me mira,mire hacia mi lado izquierdo y era un chico que me estaba mirandome hace ya mucho,lo mire por unos segundo y luego me dije a mi misma.

.-esto no está funcionando nicol, así que empecé a mirar las mesas de mis compañeros por si veía un lápiz para pedir prestado, no robar, pedir prestado, mi vecina, compañera del lado derecho estoy seguro que tiene un lápiz por ahí,así que sin más preámbulo se lo pedí.

.-dis...disculpa,le toque el hombro a la chica .-tienes un lápiz que me emprestes.

La chica me miro un poco raro nunca la había visto antes y ni siquiera hablar ni una palabra con ella.

.-Mm... ,la chica me miro mientras yo la miraba con una sonrisa .-creo que si tengo un lápiz,busco y aparecio un lápiz azul y ella de una buena manera me lo paso en mis manos.

.-oh gracias... , no tenía ni la menor idea de cómo se llamaba ella, nada de nada, como dije antes,nunca había establecido una conversación con ella.

.-luna..Me llamo luna un gustó nicol, la chica me miro con cara de signo de interrogación,para ver si había acertado con mi nombre

.-si, si me llamo nicol un gustó, pero como sabes mi nombre, me preocupe de que como ella sabía mi nombre.

.-pues la verdad es que en tu estuche y en todos los lápices que tienes, existe tu nombre en ello y no creo que sea una marca nicol.

Wow ella era muy buena, pero por que soy tan despistada o quizás no es mi día.

.-si la verdad es que si, no quise seguir hablando y contarle la fabulosa historia de que como mi mamá había puesto con un papel alrededor del lápiz mi nombre para que no los extraviara, preferí cambiar de tema.

.-luna después te devuelvo tu lápiz, fue muy amable de tu parte regalarme,digo prestarme tu lápiz, basta con tanta cortesía nicol y escribe luego.

Cuando estaba por escribir la primera letra tocó el timbre para salir al recreo, .-genial,pedir el lápiz fue en vano, me enoje conmigo misma ya que tendría más tarea para la casa,cuando gire mi cabeza para devolverle el lápiz a la chica ella ya no estaba era como si básicamente se la allá tragado la tierra, prefería llevarme el lápiz y no dejarlo ahí todo abonado.

Salí de clases y me dirigí a un mini parque que se encontraba dentro de la escuela, y si mi escuela era tan genial que tenía adentro de ella un mini parque. Me senté en una banca de nuevo y ahí saque mi libro y mis audífonos,me puse a leer, en eso mis ojos lentamente se empezaron a cerrar y senti que alguien se siento a mi lado y me quita un auricular.

Una Espía En CubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora