Narra Leyla:
Me desperté y me bañe para ir a la escuela, esto es lo que más odio, desayune y no tenía ganas de ir pero tenía que ir, agarre mis cosas y me subí al carro, me dejaron en la escuela y entre, vi a mis amigos y nos fuimos los tres al salón, nos pusimos a jugar un rato hasta que empezaron las clases, por suerte esta vez entendí lo de matemáticas, me sentí inteligente por un momento, seguí con todas mis clase así hasta que llego el recreo, salí con mis amigos y empezamos a jugar, después comimos un poco y volvimos al salón, tuve dos clases más y en la última me puse a hablar con mis amigos, ya me había aburrido.Yo: y que más te dijo?
Chloe: nada más
Mateo: que padre
Maestra: a ver los de atrás, Leyla y compañía presten atención
Yo: si perdón -volvimos a "prestar" atención por un rato y volvimos a platicar, la maestra nos llamó la atención por segunda vez, nos valió y seguimos platicando-.Maestra: Leyla, Mateo y Chloe sus agendas por favor
Yo: no maestra por favor
Maestra: traiganlas -no nos quedó de otra que llevarlas, nos escribió a los tres "no presto atención en clase", lo peor es que mis papás me tendrán que firmar esto, me iban a regañar, hicimos la actividad y cuando acabe se la entregue, me la califico y abajo le puso "en toda la clase se la paso platicando", al parecer no se le hizo suficiente escribirmelo en la agenda, llego la hora de la salida y guarde mis cosas, salimos del salón y espere a mis papás, me tocaría una muy buena regañada, llegaron por mi y me despedí de mis amigos, me subí al carro y salude a todos, fuimos a la casa y en todo el rato me hice mensa, mi chistesito me duró hasta la noche, no se en que momento pero Alex había sacado mi agenda y obviamente vio la nota que me dejó la maestra-.Alex: mira -dijo pasandole la agenda-.
Max: que es esto?
Yo: que cosa?
Alex: la nota que te dejo la maestra
Max: a ver, tu vas a la escuela a aprender no a platicar
Yo: perdón
Max: estas castigada -por si no saben mis castigos son no ver la tele, que nadie me preste su celular para ver videos, tampoco puedo ir con ellos a grabar y mi abuela no me puede dar galletas, palomitas, etc., me lo busque, Max firmo mi agenda ya que es él quien la firma, y la fui a guardar, volví a su cuarto y me puse a jugar con mis peluches, ya me había aburrido de estar jugando solo con los peluches, quería ver videos o la tele un rato, le supliqué a Max aunque sea un rato y me dijo que no-.Yo: un ratitio chiquito
Max: no -deje de insistirle y lo vi de mala forma-. No me mires así tu te lo buscaste -siguió viendo su celular y yo ya no sabia que más hacer, me fui con mis abuelos a ver si me podían ayudar, toque su puerta y me dejaron pasar-.Estela: que te paso mi chiquita? -dijo subiendome a su cama-.
Yo: mis papás me castigaron
Estela: por qué?
Yo: por qué la maestra les mando una nota diciendo que no preste atención a clase
Estela: y eso es cierto?
Yo: si, pero prometo no volver a hacerlo
Estela: ten mi celular, escóndete entre nosotros -hice lo que me dijo y me puse a ver videos, un rato después entro Max-.Max: Leyla sal de ahí
Estela: de que hablas hijo? Leyla no esta acá
Max: entonces desde cuando te gusta ver peppa pig? Por que hasta donde yo se no te gusta -en ese momento me di cuenta de que tenia el volumen del celular algo alto-.
Estela: nos descubrieron, sal -me levante de la cama y le devolví su celular-.
Yo: gracias abuela
Estela: de nada -me baje de la cama y me acerque a Max, como ya tenía algo de sueño alce mis brazos y me cargo, nos fuimos a su cuarto y me dejo en la cama, me acomode y Max vino un poco después a acostarse, nos acomodamos y me abrazo haciéndome cariños en el pelo, así me quede dormida más rápido-.
ESTÁS LEYENDO
La "hija" de Max y Alex
Fanfictionuna historia casi parecida al de papás por encargo que hice de la vecibanda