💜

190 7 0
                                    

Narra Leyla:
andaba muy triste, no me quería levantar de la cama, Max entró a mi cuarto a tratar de levantarme pero me rehusaba a hacerlo-.

Max: tienes que levantarte -dijo algo preocupado-.
Yo: no quiero
Max: baja a desayunar aunque sea
Yo: no tengo hambre
Max: tienes que comer algo
Yo: no quiero gracias -Max se acostó a mi lado y me abrazo, lo abrace también y me sentí algo mejor, necesitaba un abrazo de verdad-.

Max: baja a comer si?
Yo: esta bien -le sonreí y bajamos a desayunar, salude a Alex y me puse a comer, por suerte Max y Alex me hicieron reír todo ese rato y me sentí mejor, acabe y me fui a bañar, me cambie y me desenrede el pelo, quería volver a los viejos tiempos cuando mis papás me peinaban, agarre un peine, unas ligas y fui al cuarto de Alex, por suerte estaba Max ahí-.

Yo: hola
Alex: hola, ¿que paso?
Yo: me puedes peinar? -le dije a Alex, lo dije con el mismo tono de cuando estaba chiquita, le entregue el peine y lo agarro-.
Alex: Max ayúdame, no se peinarla todavía -Alex decía eso muy seguido cuando me peinaba-.
Max: deberías de ir aprendiendo -dijo arrebatandole el peine, Max siempre le decía eso a Alex-.
Alex: tratare -me cargo como pudo y me sentó en la cama, los dos empezaron a peinarme pero llegaron a un punto en donde se empezaron a "pelear"-.

Max: así no es Alex
Alex: como verga que no? así lo hacía y quedaba bien
Max: mira mi lado y mira el tuyo
Alex: a no mames si me quedo culero
Max: y así la peinabas, pobrecita
Alex: mínimo tengo la idea -Max le explico y Alex por fin lo hizo bien, acabaron y me di cuenta de que me habían echo unas trencitas, pensé que me harían otra cosa, el lado de Max quedó mejor, Max si le sabe, les di las gracias y me fui a mi cuarto, me gustó pasar tiempo con ellos, me hice mensa en mi celular un rato hasta que me aburrí, me fije de la hora y eran las 3 de la tarde, fui al cuarto de Max y me acosté en su cama-.

Yo: hola
Max: hola, ¿a que se viene tu odiosia presencia? -tranquilos, así nos llevamos-.
Yo: te vine a molestar, Alex se encerró
Max: hay que molestarlo
Yo: de una -nos paramos y fuimos a su cuarto, obviamente su puerta estaba cerrada, así que empezamos a tocar como locos-.

Yo: papá abrenos
Alex: ahorita -dijo desde su cuarto-.
Max: deja tus cochinadas y abre, te damos tiempo de vestirte
Alex: no, ando haciendo algo del trabajo
Yo: apoco haces sexcam? -Max se empezó ah reír y me solto un zape en la cabeza-.
Alex: y tu como madres sabes de eso?
Max: oye es cierto -en ese momento Alex abrió la puerta de su cuarto-.
Yo: no que no
Alex: habla, como sabes eso?
Yo: Internet tiene muchas cosas y más a partir de la 1 de la madrugada
Max: eso es cierto
Alex: y como sabes eso tu también?
Max: por error
Yo: ahí se ven -entre al cuarto de Alex y me acosté en su cama-.
Alex: si eh pasale
Yo: ya lo hice -Max igual entro y los tres nos acostamos en la cama, pasamos una tarde muy bonita los tres juntos, en la comida nos la pasamos muy bien, de verdad nunca me la pase tan bien con mis papás, llegó la noche y me puse mi pijama, hice toda mi "rutina" y me acosté a dormir-.

La "hija" de Max y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora