💜

298 15 0
                                    

Narra Leyla:
al día siguiente nos despertamos al mismo tiempo todos ya que un pendejo puso una alarma-.

Yo: de quien es esa alarma?
Ale: mia, perdón no la quite
Yo: perdonado, pero de unos putazos no te libras
Ian: perdonado pero a que costo? -todos nos reímos y por fin nos despertamos bien, nos bañamos y bajamos a desayunar, saludamos a mis papás y ayudamos recogiendo la mesa, primero se fue Mateo, después Ian, Ale, Diego y Fernando, Noah por suerte todavía no, mis papás se fueron a comprar algo y me quede sola con Noah, él  se acerco a mi y me dio un beso en mi cachete-.

Noah: ya te extrañaba
Yo: yo también
Noah: por fin podemos estar solos
Yo: tienes suerte -dije mientras veía como se acercaba más a mi quedando muy cerca-.
Noah: te amo
Yo: yo más -se acerco un poco más y me beso, por fin me beso, mi primer beso fue con la persona que quiero, nos separamos y seguimos normal, llegaron mis papás y unos minutos después se fue Noah, me quedé platicando con mis papás y me fui a mi cuarto, por suerte mañana empiezan las clases y mis amigos y yo entraremos en la misma prepa, literalmente todos estarán ahí, metí todo lo que ocuparía para mañana y me quede viendo mi celular, después me puse a hablar con Noah por mensaje, espero ya pronto ser su novia, dejamos de hablar ya que teníamos que ir a comer, puse la mesa y mientras comía igual me puse a chismear con mis papás, acabamos y me toco lavar los platos otra vez, acabe y me fui a mi cuarto, seguí hablando con Noah hasta que se nos hizo de noche, saque mi uniforme y lo deje a la mano para mañana, dieron las 9 de la noche y nos despedimos, mañana por fin nos vamos a ver, me acosté en mi cama y me quede dormida al instante-.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
amigues disculpen lo corto esq no tengo imaginación ya 😭 pero tratare de hacer capítulos más largos

La "hija" de Max y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora