💜

176 9 0
                                    

Narra Leyla:
Me desperté y estaba en mi cama, me saque de onda hace un rato estaba en el carro y ahora en mi cama, lo más seguro y obvio es que Max o Alex me cargo, agarre mi celular y vi que eran las 5 de la mañana, falta una hora para levantarme eh ir a la escuela, me pare y fui al cuarto de Max, entre y me acosté en su cama, me tape y me acomode, sentía mucho frío así que lo abrace, me acomode mejor y me quede dormida, aunque faltara una hora para despertarme aprovecharía esa hora al máximo-.

Narra Max:
Sonó mi alarma y me desperté, sentí unos brazos abrazándome y baje mi mirada para ver de quien eran las manos, obviamente las reconocí al instante, son de Leyla, quite sus manos y me senté en mi cama, prendí el calentador (o boiler como le digan [cosa que calienta el agua para bañarse]) ya que Leyla se enferma por todo, y cuando digo todo es TODO, si no es por una alergia, es dolor de panza, cabeza, espalda o por gripa, pero de algo se tiene que enfermar o dolerle, debi cambiarle su nombre a Dolores le hubiera quedado mejor, la desperté y me costó un buen, pero al fin se despertó-.

Leyla: que paso?
Yo: levántate tienes que ir a la escuela
Leyla: no quiero
Yo: no empieces apenas son las 6 de la mañana
Leyla: esta bien -vi que se fue a su cuarto y me metí a bañar-.

Narra Leyla:
Me metí a bañar eh hice todo lo que hago en las mañanas, baje a desayunar y me fui a la escuela, me despedí de mis papás y entre a mi salón, vi a Noah yendo hacia mi, intenté irme pero me detuvo-.

Noah: espera
Yo: que quieres?
Noah: arreglar las cosas
Yo: yo no quiero
Noah: por favor
Yo: no
Noah: un minuto
Yo: esta bien
Noah: gracias, mira a ella la conocí hace una semana, empece a sentir cosas por ella así que intente algo con ella
Yo: y no era más fácil decirme que tenias a otra en vez de tratarme mal y engañarme?
Noah: lo siento
Yo: tus disculpas no sirven de nada en estos momentos asi que ahorratelo
Noah: lo se y se que estuve mal por eso quiero arreglar mi error
Yo: me hiciste llorar de una forma horrible, ni mis papás me podían calmar, ¿y ahora vienes como si nada a pedirme disculpas? Estas enfermo
Noah: discúlpame, entiendo que me odies y estas en todo tu derecho, ¿quieres terminar la relación?
Yo: obvio que la quiero terminar, esta relación termino hace mucho -me fui de ahí, necesitaba estar sola, sonó el timbre y volví al salón, las clases ya iban a empezar, por suerte el tiempo pasó rápido cuando me di cuenta ya habían acabado las clases, espere a mis papás hasta que por fin llegaron, me subí al carro y nos fuimos a la casa, llegamos y subí a mi cuarto a cambiarme, tan bien que iba mi día y vino Noah a arruinarlo, deje de pensar en eso y me puse a ver mi celular acostada en mi cama, Max me hablo para comer, baje y ayude a poner la mesa, me senté a comer y a la vez a hablar con ellos, lastimosamente me toco lavar los platos, por suerte acabe rápido y me subí a mi cuarto, me acosté en mi cama a ver mi celular, quiero dejar de pensar en Noah por un momento pero no puedo, escuche que alguien toco mi puerta logrando sacarme de mis pensamientos-.

Yo: quien?
Xx: Max
Yo: pasa -abrió la puerta y entró cerrandola igual-.
Yo: que paso?
Max: vine a ver como estas -dijo sentándome en mi cama-.
Yo: por qué?
Max: andas muy rara
Yo: si estoy bien
Max: segura? -en eso sentí mis ojos llorosos, Max me abrazo y yo solo me eche a llorar-.
Max: que paso?
Yo: Noah
Max: que paso con él? -le conté todo lo que paso y ahora lo odia más, mis papás no son de odiar a la gente pero cuando lo hacen es por que hicieron/me dijeron algo malo, acabe de llorar y Alex toco la puerta de mi cuarto, lo deje pasar y obviamente se preocupo por verme así-.

Alex: que tienes?
Max: es Noah
Alex: que te hizo? -le explique todo y también acabo odiando más a Noah, me abrazo y me quede abrazada a ellos dos, vieron que me calme y se fueron a dormir, puse a cargar mi celular y me dormí, me dio sueño llorar tanto, espero que a Noah le haya quedado claro todo y por fin me deje en paz-.

La "hija" de Max y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora