💜

173 5 1
                                    

Narra Leyla:
Me desperté y baje a desayunar, todavía tenía sueño pero tengo que comer, se me hizo raro no ver a Stayce por ningún lado así que pregunte por ella-.

Yo: y Stayce?
Alex: en su mejor sueño
Yo: ah, con razón no la veo
Max: y eso que te despertaste?
Yo: me llego el olor a comida y me desperté
Alex: la comida es lo único que te mueve
Yo: si -en eso veo bajar a Stayce-.
Alex: buenas noches -dijo con sarcasmo-.
Max: ¿por qué tan temprano oye? -dijo igual con sarcasmo-.
Stayce: olí a comida y vine lo más rápido que pude
Alex: otra que la comida la mueve -me pasaron mi desayuno y empecé a comer, acabe y me metí a bañar, me puse algo cómodo y me acosté en mi cama a ver mi celular un rato, vi que me llego un mensaje de Marco y le respondí, hablamos como por una hora hasta que también le dio sueño y se fue a dormir, aproveche eso y deje cargando mi celular para irme al cuarto de Max ah dormir, entre y no lo vi, supuse que se estaba bañando, me fui al cuarto de Alex para esperarlo y de mientras me puse a ver videos en mi celular, escuche que se metió a su cuarto y decidí esperarlo en lo que se vestía, cuando por fin se había acabado el video que estaba viendo escuche la puerta de Max abrirse, así que apague mi celular y lo deje cargando otra vez en mi cuarto, me fui a su cuarto y como no estaba me metí, me metí abajo de sus sábanas, hacia mucho frío, me acomode mejor en su cama y vi que entró-.

Max: pinche fantasma
Yo: hola a ti también
Max: también tienes sueño verdad? -dijo tapándose igual con sus sábanas-.
Yo: si
Max: ah dormir entonces -me gusto su idea así que me acomode aun mejor y me dormí-.

Narra Max:
Me desperté de mi gran sueño ya que Alex me hablo para bajar a comer, le hable a Leyla y también se despertó, bajamos a comer y le toco lavar los platos a Leyla, acabo y se fue a su cuarto, me fui al mio a ordenar un poco ya que estaba echo un desastre-.

Narra Leyla:
Después de ordenar mi cuarto entro Stayce y me puse a hablar con ella un rato-.

Stayce: y donde pondrás las flores de tu novio?
Yo: todavía no se, quiero que duren por un buen tiempo
Stayce: busquemos un jarrón
Yo: sip -empezamos a buscar uno hasta que por fin encontramos uno, pusimos mis flores ahí y Max entró-.
Yo: hola
Max: hola
Stayce: a que se viene tu visita? Andamos algo ocupadas
Max: vine a ver que estaban haciendo, andaban muy calladas
Yo: ah ya, estamos poniendo las flores de Marco en agua -dije cortando un poco las flores junto con Stayce para que entraran mejor en el jarrón-.
Max: tiralas mejor
Yo: papá -dije viéndolo algo molesta-.
Max: solo decía -en eso vino Alex-.
Alex: que es ese olor horrible?
Yo: las flores que me dio Marco
Alex: no me equivoque con lo de olor horrible entonces
Yo: papá tu también?
Alex: solo daba mi humilde opinión
Stayce: ahorrenselo mejor
Max: que humor -dijeron entrando al cuarto y sentándose en la cama con nosotras-.
Yo: que paso?
Max: yo vine a ayudar, no se este -dijo señalando a Alex-.
Alex: yo también
Stayce: y ese milagro?
Max: no nos queda de otra -les dimos unas flores a cada quien y entre todos cortamos flores, las metimos en el agua y se veían hermosas-.
Stayce: hermosas
Yo: divinas
M y A: horribles
Yo: ya -dije enojada-.
Max: esta bien, esta bien -los tres se salieron de mi cuarto y me puse a hablar con Marco por llamada, es un lindo, acabamos y antes de que colgara me dijo "te amo hermosa", me puse roja y apague mi computadora, me acosté en mi cama y le mande un mensaje que decía "yo también lindo", baje a cenar y obviamente andaba en las nubes por lo que me había dicho, alguien me saco de mis pensamientos empujandome levemente-.

Yo: que paso?
Max: en que piensas?
Yo: en nada
Stayce: ahora le dices nada a Marco? Que original
Yo: de verdad en nada
Stayce: seguramente -me pasaron mi cena, y me puse a comer pensando en todo lo lindo que me dijo Marco en la llamada, de verdad es lo mejor que me ah pasado, es un lindo, andaba comiendo pensado en ese hermoso hasta que me sacaron de mis pensamientos-.
Max: tierra llamando a Leyla
Stayce: en que tanto piensas? Hasta sonriendo estas
Yo: -solté un suspiro-. es un divino -dije medio mensa-.
Stayce: ah bueno, ya se para donde va esto
Max: otra vez ese rubio oxigenado?
Yo: para tu información el rubio le queda hermoso
Stayce: esta vez me pongo de su lado, el rubio le queda divino, resalta su mirada
Yo: exacto
Alex: tu también?
Stayce: admitelo, el rubio le queda bien
Alex: eso si, le queda bien al wey
Max: lo que sea de cada quien si
Yo: ven, opinan lo mismo
Max: eso no le quita lo oxigenado
Yo: deja de decirle oxigenado
Max: nunca -dijo recogiendo su plato-.
Yo: ya que -lleve mi plato al fregadero y me fui a dormir, mañana será un largo día-.

La "hija" de Max y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora