💜

232 8 7
                                    

• 6 meses después •

Narra Leyla:
hola, ya ah pasado mucho tiempo y....la escuela se volvió un infierno para mi, hay un grupo de niñas que me hacen buylling, no se como se enteraron que mi mamá me abandono y ahora tengo dos papás, pero hey no todo es malo, Alex ya nos presentó a su novia y se encariño demasiado conmigo, la veo como una mamá, ella ya sabe todo lo que paso conmigo y me trata super bien, me ah llevado de compras, deja que me quede en su casa a dormir, cocinamos juntas y hasta dormimos juntas, es muy linda, se llama Stayce, bueno volviendo a la actualidad son las 5 de la mañana y no me quiero parar de mi cama para ir a la escuela, me volverán a molestar y no quiero llorar más, Max entró al cuarto y me obligó a pararme, me metí a bañar y me puse mi uniforme, baje a desayunar y por mi cara obviamente me notaron triste, ayer llore por que me insultaron de una forma horrible diciéndome "huerfana", "error", entre otras cosas que no quiero decir, Alex me saco de mis pensamientos aplaudiendo cerca de mi cara-.

Alex: que tienes?
Yo: nada -le sonreí para dejarlo "tranquilo" y seguí comiendo, acabe y agarre mis cosas, hoy salimos más temprano ya que pasaremos a recoger a Stayce, su carro se descompuso y su trabajo queda algo lejos caminando, llegamos a su casa y se sentó atrás conmigo, también me noto triste pero le dije lo mismo "no tengo nada", llegamos primero a mi escuela y no me quería bajar, ya sabía lo que me esperaba-.

Yo: no quiero ir
Max: por qué?
Yo: me siento mal
Alex: bueno entonces vamos al doctor -ellos tres sabían perfectamente que estaba mintiendo-.
Stayce: te están haciendo algo linda?
Yo: no solo....no quiero ir
Stayce: no puedes faltar así por que si, ve -dijo tocando mi mejilla tiernamente-.
Yo: esta bien, adiós -me baje del carro y entre, empezaría mi tortura-.

Narra Max:
se me hace raro que Leyla no quisiera venir a la escuela, ella siempre venia feliz hasta hace unos meses, sospecho que le están haciendo algo pero ella no coopera diciendo que le pasa, le pregunté a Noah y él tampoco sabe, no le ah querido decir tampoco, dejamos a Stayce en su trabajo y nos fuimos al nuestro, ojalá y esta vez Leyla regrese feliz-.

Narra Leyla:
por suerte en todo el día no me han echo nada, ahora si es un buen dia, llegó la hora de la salida y guarde mis cosas, salimos del salón y espere a que mis papás llegarán, en eso veo que Chloe y sus amigas se me acercan-.

Chloe: hola huérfana
Yo: hola...
Chloe: por qué tan triste? acaso tu mamá no te abraza? oh es cierto no tienes -se empezaron a reír y aguante mis ganas de llorar-. no llores corazón dile a tu mamá que te abrace más seguido
Yo: déjame en paz por favor, no te eh echo nada
Chloe: tienes razón, no me has echo nada pero me divierte hacerte sufrir
Yo: que te eh echo?
Chloe: existir, solo mírate eres una abandonada, huérfana, rara, estúpida y horrenda, tus papás te tienen por lastima que eso se te grabe bien en tu cabesita -dijo dándome golpes leves en mi cabeza-. eres un estorbo para tus papás, por tu culpa ellos no pudieron disfrutar bien su vida, se la arruinaste, como lo hiciste con tu mamá por eso te dejo abandonada en un edificio a tu suerte -no aguante más y me puse a llorar, se fue riéndose dejándome sola y llorando, tan bien que iba mi día..., seque mis lágrimas y llegaron por mi, actue normal y me llevaron a la casa, recogerían a Stayce en su trabajo ya que se quedaría a dormir, subí a mi cuarto y cerré mi puerta con seguro, empecé a llorar abrazando la única foto que tengo de mi mamá-.

Yo: me haces mucha falta mami, en la escuela me molestan por que me dejaste, me dicen huérfana, rara, estorbo, error, abandonada, estúpida, ya no puedo más -empecé a llorar más, no podía dejar de hacerlo-. ¿Por qué me dejaste? -dejé su foto en su lugar y seguí llorando, me hice bolita poniendo mi cabeza en mis piernas, llegaron mis papás junto con Stayce pero no tenía ganas de bajar, Stayce subió y toco mi puerta-.

La "hija" de Max y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora