《3 años después》
Narra Leyla:
Hola, ya pasaron tres años, dejen los pongo en contexto, ahora vivo solamente con mis papás y ya acabe tercero de secundaria, por un momento pensé que no lo lograría pero hey, pase a la prepa, que suertuda soy, obviamente hice amigos nuevos y se podría decir que me llevo mejor con hombres que con mujeres, literalmente todos mis amigos son hombres, tengo 6 amigos pero bueno, algo es algo, y se puede decir que me gusta uno, Noah, es hermoso, es alto mide 1.80, ojos cafés hermosos, una sonrisa encantadora, atento y divertido, creo que también le gustó pero no estoy del todo segura, mis amigos se llaman Diego, Mateo, Fernando, Alejandro, Ian y por último el precioso de Noah, lo se estoy muy enamorada de él, por suerte como estoy de vacaciones los veo cuando puedo, ayer le pedí permiso a mis papás para ir con ellos y me costó que me dejaran ir pero lo logré, nos quedamos de ver en la casa de Ian, mis papás me fueron a dejar y me despedí de ellos, salude a Ian y entre a su casa, para mi suerte todos estaban ahí.Diego: por qué tan tarde?
Yo: tráfico
Ian: típico de la Ciudad de México
Yo: exacto, ¿que hacemos?
Fer: vamos a un super?
Yo: para?
Fer: nomas
Noah: yo digo que al cine
Yo: suena mejor que ir al super
Mateo: concuerdo
Yo: perfecto, ¿cuando dinero traen?
Ale: mil
Fer: quinientos
Mateo: igual quinientos
Diego: seiscientos
Noah: mil
Ian: mil
Yo: seiscientos, ¿apoco sus papás les dan mil pesos?
N, A e I: si
Yo: lo que es cagar dinero, ¿pues vamos no?
Ale: vamos -agarramos nuestras cosas y la mamá de Ian nos fue a dejar, les avise a mis papás y no tuvieron de otra que aceptar, ya estaba en camino, llegamos y decidimos ver una película de terror, amamos el terror, compramos las entradas y palomitas con refresco, obviamente pedí mis nachos, soy fan de los nachos, entramos a la sala y me senté a lado de Noah, llegó un punto de la película que ninguno de los siete aguanto y nos tapamos los ojos, yo por accidente abrace a Noah por el miedo que sentí, cuando me di cuenta de la tontería que hice me solté rápidamente-.Yo: perdón
Noah: no pasa nada, no me molesta que la chica que me gusta me abrace
Yo: que? te gusto?
Noah: si
Yo: tu también me gustas
Noah: enserió?
Yo: si
Noah: entonces intentemos algo
Yo: si, me gustaría -no lo podía creer, yo también le gustó, me encantaría gritar de la emoción pero no podía, se acabó la película y salimos agarrados de la mano, él tomo la iniciativa, y eso me encantó-.Ian: que pedo?
Noah: que?
Diego: por qué tienen agarradas sus manos?
Noah: ah ya, andamos intentando algo
Mateo: hasta que te animaste
Yo: ustedes sabían?
Ale: obviamente
Fer: nosotros sabemos todo
Yo: ya vi -su mamá nos fue a recoger y le dije a mis papás que ya había llegado a la casa de Ian, obviamente les rogué para que me dejaran un rato más y me dijeron que si, Diego, Mateo y Fernando ya se habían ido, solo quedábamos Alejando, Noah, Ian y yo, me quedé una hora más y mis papás me dijeron que ya estaban afuera, me despedí de los demás y como no veía a Noah no me despedí de él primero, ya me estaba yendo cuando por fin apareció-.Noah: no te vas a despedir de mi? -solo le sonrei y le di un beso en su cachete, obviamente Ale e Ian tenían que hacer sus burlas, Ian dijo en voz alta "ya besense", yo solo me sonroje y me reía mientras caminaba hacia el carro, antes de subir les saque el dedo, salude a mis papás y les conté todo lo de la película, llegamos a la casa y me fui a mi cuarto, me puse a hablar con Noah por mensaje y me encantaba su forma de ser ahora, si de por sí era atento ahora es más y aún más cariñoso, mis papás me hablaron para comer y ayude poniendo la mesa, lamentablemente me toco lavar los platos, acabe y me fui a mi cuarto otra vez, me quedé hablando con los demás por llamada y se hizo de noche, no me dio hambre asi que me dormí, me canse, ¿de que? no se pero me canse-.
ESTÁS LEYENDO
La "hija" de Max y Alex
Fanficuna historia casi parecida al de papás por encargo que hice de la vecibanda