💜

118 7 3
                                    

× 10 DE DICIEMBRE ×


Narra Leyla:
Ok ya estoy sintiendo el estrés, ya falta poco para mi fiesta y aun no tengo el vestido, ya eh buscado y nada, hoy iré a buscar ahora si tengo los días contados, aparte como es fin de semana tengo casi todo el día para buscar, los ensayos me quitan tiempo la verdad pero los bailes están quedando de maravilla, digo los bailes por que serán muchos y otro que estoy planeando hacer con dos amigas muy cercanas a mi, me puse algo cómodo y empezamos a buscar los vestidos, me probé como 10 si no es que más hasta que encontré el indicado, encontré EL vestido, salí para que mis papás me vieran y también les gustó-.

Stayce: te vez hermosa
Alex: ese es el vestido -ya para que le busco más, este vestido será, me cambie y me compraron el vestido, por fin un peso menos de encima, ahora falta ver quien me va a maquillar y peinar, acabar un baile, ponerme uñas eh imprimir las invitaciones  (que quedaron muy bonitas por cierto) y habré acabado por fin, ya es menos todo esto, me llevaron al ensayo y ya quedó el último baile, haré cinco bailes en total, lo sé demasiados pero valen la pena, ahora solo falta ensayar el baile con mis amigas y ya estarán completos los cinco bailes, obviamente mis amigas vendrán a mi casa ah ensayar, por fin todo está saliendo bien, el lunes empezaré a repartir las invitaciones a las 100 personas, ya después les digo cuantas me cancelaron-.










× 15 DE DICIEMBRE ×

















Narra Leyla:
Faltan tres días para mi cumpleaños, estoy nerviosa hoy me pondré uñas y ya, todo esta listo y esta saliendo perfecto, con los invitados les dije que no llegarían los 100 y de esos 100 solo me confirmaron 70, capaz en estos tres días me vayan cancelando más gente pero no importa, me la pasaré genial ese día, hice lo mismo de todos los días, llegué a mi casa, comí, me puse algo cómodo y me fui a mis ensayos, ya es solo repasar los bailes y el baile con mis amigas ya quedo, no será tan largo pero esta bonito, solo estamos repasando para que ninguna se olvide los pasos y salga bien, acabe de ensayar y llegue a mi casa a esperar a la señora de las uñas, llegó y me las empezó a poner, se tardo una hora y media, super poco, le pague y se fue, ahora si todo estaba listo, ya tengo el vestido, los bailes ya están perfectos, ya di las invitaciones, la misa ya esta apartada, la comida ya quedo, el salón ya me confirmo todo, la limusina esta más que confirmada, y la persona que me va a maquillar y peinar ya nos confirmó la fecha y hora, y ya es todo creo, según yo ya esta todo, todo esta quedando perfecto por suerte-.
















× 18 DE DICIEMBRE ×
EL GRAN DÍA















Narra Leyla:
Es hoy, no saben los nervios que siento, como les dije anteriormente iba a ver gente que me iba a seguir cancelando y de los 70 invitados quedaron 60, pero aun así son varios, la limusina nos estará esperando a mi y a unos amigos que se irán conmigo afuera de la iglesia, cuando acabe la misa nos subiremos y nos llevara al salón y empezará lo bueno, me levante y hice todo normal, a las 3 de la tarde ensaye por última vez todos los bailes en el salón y quedaron bien, me fui a mi casa ah acabar unas cosas y dieron las 5, me llevaron al lugar en donde me iban a maquillar y peinar, fue un poco tardado pero me quedo hermoso todo, llegué a mi casa a las 6:30 y me tenía que apurar ya que la misa es a las 7:00, me puse mi vestido y mis zapatos, agarre todas mis cosas y nos fuimos a la misa, unos cuantos amigos llegaron a la misa y cuando acabo vi a los demás esperándome afuera, me despedí de mis papás y me subí a la limusina junto con mis demás amigos, en el camino pusimos música a todo volumen mientras cantábamos a todo pulmón, apenas estaba empezando la noche y ya me la estaba pasando bien, llegamos al salón y Stayce junto con otra señora me llevaron a un lugar para arreglarme ya que en unos minutos haría el baile principal, dieron las 8:00 y baje para hacer mi baile junto con mis chambelanes, estaba nerviosa pero me calme y trate de disfrutar mi día, mis papás no han visto de que tratan los bailes así que apenas lo verán (imagínense un baile que les guste o algún baile que hicieron en sus 15), acabe el primer baile y quedó super bien, ahora toca otro baile, si son dos seguidos por decirlo así, en lo que una señora decía unas palabras bonitas, yo y los chambelanes nos pusimos en nuestras posiciones para empezar el otro baile, ya que estábamos listos empezamos a bailar otra vez, hubo un leve problema con una vuelta por el vestido pero si se pudo hacer y nadie lo noto por suerte, acabaron esos dos bailes y ahora me tenía que ir a cambiar para hacer el baile con mis amigas, dieron las 8:50 y empecé ese baile con mis amigas, las tres estábamos nerviosas pero todo salio bien por suerte, ninguna se equivoco en nada y eso que ayer nos andábamos equivocando en todo, me fui a ponerme mi vestido con ayuda de Stayce para hacer otro baile con los chambelanes pero este es más relajado, mientras me ponía mi vestido estaba hablando con Stayce-.

Stayce: como te la estas pasando?
Yo: bien, algo cansada de tanto bailar pero esto no puede ir mejor
Stayce: tus bailes están hermosos, no pensé que fueran así
Yo: para que veas -nos reímos y esperamos un rato hasta que dieron las 9:30 eh hice mi otro baile, este duro menos y nos sirvió a mi y a los chambelanes para descansar un poco de tanto baile, pero aunque fuera tranquilo el baile estaba lindo aun así, acabamos y ahora tenia que irme a cambiar otra vez por un top y un short negro, como siempre Stayce me ayudo, Stayce mi salvadora, también los chambelanes se cambiaron a un pans negro, con una playera blanca que decía el nombre del studio y un suéter negro igual, todos iban iguales, nos acomodamos y empezamos a bailar otra vez, este baile ya era más movido y duraba más que los anteriores, acabamos y quede cansada, ahora tocaba un baile sorpresa de los chambelanes hacia mi, obviamente ese baile ya lo había visto y no gente no me van a bailar, calmados, el baile es más una coreografía para mi, mientras bailaban se lucían, esta vez si lo hicieron mejor que en los ensayos, se acabó su baile y me fui a cambiar otra vez, esta seria la última, me puse mi vestido y baje a comer, me senté en una mesa con mis papás y Stayce, tenía demasiada hambre ya, acabe de comer y me fui un rato con mis amigos, me dijeron cosas lindas y en eso veo ah Marco o el guapote como lo ubiquen ustedes-.

Yo: hola
Marco: hola, te vez hermosa
Yo: gracias, tu también te vez hermoso de traje
Marco: algo -nos reímos y ahora si empezaba a disfrutar con mis amigos bailando en la pista con música y el dj ambientando, mientras andábamos en el desmadre Marco me hablo en el odio por la música fuerte-.
Marco: ven conmigo -me agarro la mano y nos alejamos de todos-.
Yo: que paso?
Marco: nada, solo quería estar a solas contigo
Yo: seguro?
Marco: si, seguro -en eso veo a una persona acercarse con un ramo de rosas grande y hermosas, se lo entrego a Marco, le dio las gracias y se retiro-.
Marco: Leyla te tengo que confesar algo
Yo: dime
Marco: mira tu eres una niña muy especial para mi, eres grandiosa y me gustaste desde el primer día que te vi, me enamoraste aún más conforme hablábamos por llamada o mensaje, y por eso es que hoy te vengo a preguntar algo, Leyla ¿puedo ser tu novio? -estaba muy emocionada, al fin-.
Yo: si, si puedes ser mi novio -dije demasiado feliz, se acercó y me dio un lindo beso-.
Marco: para ti -dijo dándome las flores-.
Yo: gracias -le di otro beso y volvimos con mis amigos, obviamente al ver que estábamos agarrados de la mano y que tenía un ramo de flores se dieron cuenta de que ya eramos pareja, empezaron con su burla molesta y la verdad si me puse roja-.

Amiga 1: se puso roja
Amigo 1: cálmate Leyla, si no es competencia con el tomate -me reí por su comentario-.
Amiga 2: a ver que te dicen tus papás cuando te vean con el ramo de flores
Yo: es cierto
Amigo 2: ve a ver que te dicen
Yo: voy -empecé a caminar hacia mi mesa y mis papás obviamente vieron el ramo de flores, por sus caras podia ver que estaban celosos, mientras Stayce estaba feliz-.

Max: quien te lo dio? -dijo muy celoso-.
Yo: me lo dio Marco
Alex: y que es tuyo para que te de flores?
Yo: es mi....novio -en ese momento pude ver como a los dos se les salia el alma-.
Max: desde cuando?
Yo: desde hoy
Alex: traelo
Yo: voy -deje mis flores en mi lugar y fui por Marco-.

Yo: mis papás quieren hablar contigo
Marco: vamos entonces -fuimos a la mesa de mis papás y empezaron las preguntas hacia él, obviamente respondía bien y sus respuestas eran verdad, vi que a mis papás les cayó bien, bueno algo bien y lo dejaron irse, nos fuimos con mis amigos y seguimos bailando toda la noche, dieron las 12 y vi como se iban mis amigos poco a poco junto con los invitados, llegaron por Marco y se fue despidiéndose de mi, dieron la 1 de la mañana y ya todos se habían ido por suerte, guardamos todo y antes de irme agarre mis flores-.

Alex: eso me lo dejas
Stayce: por qué? Si están bonitas, harían bonita decoración
Max: tienes razón, harían bonita decoración pero en el bote de basura
Yo: yo dijo que harían mejor en mi cuarto -me vieron con un poco de enojo los dos-.
Stayce: ya dejen de verla así, aparte Alex todas las flores que me diste las tenia en mi cuarto por que mi papá era igual que ustedes
Alex: por fin entiendo a tu papá -nos fuimos a la casa y deje mis flores en la cama de mi cuarto, me puse mi pijama, me desmaquille y me quite el peinado, por fin me sentía yo otra vez, puse mis flores en un jarrón con agua para que no se hicieran feas, hable una hora más con Marco, nos dimos las buenas noches y me dormí, estaba demasiado cansada-.

La "hija" de Max y AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora