Hola de nuevo, espero que estén bien sin más que decir comencemos:D
Pov. Luffy
Ya saliendo de la cocina ya listo para avisarle a los chicos, pero tenía muchas ganas de ver a zoro,
Así que se dirigió al cuarto de entrenamiento.-Oi zoro- dije azotando la puerta - ya está lista la cena.
En eso zoro bajo la pesa que estaba utilizando.
- Cuántas veces te e dicho que no azotes la puerta - dijo zoro ya poniendo toda su atención a su querido capitán.
- Si perdón, esque ya está lista la cena- dijo con un pequeño puchero.
- Si ya voy, gracias por avisar -dijo acercándose a su capitán, para cuando ya está cerca levantar los brazos para atrapar a su capitán en ellos.
- Shishishi - dije correspondiendo el abrazo - zoro tu crees que voy a cambiar mucho por la posición?.
- La verdad no sé, pero aún así te seguiré queriendo - dijo zoro aún abrazando a su capitán.
- Si yo también te voy a querer, si tú y los chicos son como mi segunda familia -dije mirando la cara de zoro.
- No querer a esa manera- dijo haciendo contacto visual conmigo.
- No se a que te refieres, pero ya tengo hambre -dije rompiendo el contacto - vamos.
- Si ya voy tu adelantate, ahorita voy- dijo zoro.
- Está bien zoro, te espero abajo- dije - adiós.Ya todos en la cocina cenando como normalmente lo hacían ( luffy robando comida y los demás protegiendo sus platos), en eso escucharon ruidos afuera y todos salieron para revisar.
- Oi quien eres - dijo luffy al ver una silueta acercándose en eso luffy está listo para pelear.
- Perdón no quise molestar - dijo esa extraña silueta.
- Que quieres? - dijo chopper escondido detrás de Robin.
- Bueno, vengo para ver a luffy - dijo ya en la luz donde se veía un rubio con una cicatriz en el ojo izquierdo.
- A mi?- dijo luffy confundido.
- Encerio, ya no reconoce a tu hermano mayor - dijo el rubio con el cabello ondulado.
- Hermano mayor?, Espera el único que tengo es a Ace- dijo luffy aún más confundido.
- Espera luffy- dijo zoro poniéndose al lado de su capitán - de seguro es una mentira - sacando sus katanas para proteger a sus nakamas
- Si capitán - dijo también sanji - está vez si estoy de acuerdo con la cabeza de marimo.En eso zoro lo mira algo molesto pero se voltea hacía aquel rubio y ve otra silueta.
- Oi luffy, ahí alguien más - dijo zoro ya listo para pelear.
Pero luffy ya viendo esa silueta la conoció de inmediato y fue tras ella.
- ACE!!- grito luffy dando un salto para abrazarlo como de koala.
- Espera lu...- dijo reaccionando ya tarde, por qué los dos terminaron en el suelo.En eso aquel rubio se volteo hacía ellos.
- No puedo creer que este tan celoso y olvidado, por mi propio hermanito- dijo el rubio, limpiándose una lágrima imaginaria.
En eso luffy voltea hacía el rubio para luego mirar de nuevo a Ace, algo confundido.
- Lo conoces??- dijo luffy a su hermano Ace.
- Si tristemente si - dijo Ace con una cara de tristeza -esa rubia teñida que vez ahí tristemente es nuestro hermano sabo- dijo Ace intentando no reírse por la cara de odio de sabo.
- jaja que chistosito - dijo sabo con una vena del enojo.En eso luffy se volteo rápido hacía aquel rubio algo sorprendido y se levanto del suelo dónde estaba con Ace.
- Sabo, si eres tú? - dijo luffy ya acercándose a este.
- Hola lu, si que has cambiado mucho - dijo sabo tranquilo, viendo como su hermanito se acerca poco a poco.
- SABO!!- grito luffy con sus ojos llorosos y corrio hacia el para poder saltar y abrazarlo de koala.
- Espera lu- dijo sabo recibiendo el abrazo de su hermanito - yo también te extrañe, pero nos podemos caer- dijo sabo intentando no caer.
- a hora yo soy el celoso aquí - dijo Ace indignado acercando a sus hermanos.
- Espera que está pasando aquí y como nos encontraron? - dijo nami algo confundida.En eso Ace se asoma para ver los nakamas de su hermanito.
- pos bueno cómo saben yo soy hermano de luffy, pero esa rubia de aquí- dijo apuntando a sabo abrazando a luffy- tristemente también es nuestro hermano y pos la otra pregunta es por qué mi tripulación recibió una invitación y aquí andamos - dijo Ace todo tranquilo.
- QUE LA TRIPULACIÓN DE BARBABLANCA ESTA AQUI - gritaron nami, chopper y Usopp.
-aja - dijo apuntando el barco - esta ahí.En eso luffy cae inconsciente en los brazos de sabo.
-oi luffy - dijo sabo agotando a su hermanito, captando la atención de todos.
En eso chopper se acerca lo más rápido a sabo y a luffy.
- Oi hermano de luffy- dijo chopper ya cercas de ellos - Puedes llevarlo a mi habitación rápido.
Sabo no pudo contestar por qué de repente ve una luz en el cuerpo de luffy para luego desaparecer.
- Que es lo que pasó con lu??- dijo sabo confundido y asustado mirando a Ace y luego a chopper.
Pero de repente otra luz azul que aterrizó en el sunny que desapareció dejando ver a una persona.
- Hola Ace, está todo despejado-yoi- dijo aquella silueta, acercándose.
- Marco - dijo Ace girando su cabeza hacia el rubio con cabello algo extraño.
-sabo llévate a luffy a mi habitación, rápido -dijo chopper.En eso sabo aún teniendo a luffy en sus brazos lo acomodo al estilo princesa, eso captó la atención de Marco.
- Espera yo también soy doctor puedo ayudar-yoi- dijo Marco corriendo hacia donde estaba chopper.
- has lo que quieras pero sabo vamos - dijo chopper, algo asustado, para luego dirigirse a su habitación.En eso sabo y Marco siguieron a chopper a su habitación, y en eso sabo dejar a luffy en la cama para luego salir dejando a los dos doctores haciendo su trabajo.
:D hola, espero que les allá gustado y perdón por las faltas de ortografía, me despido y nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
LUCIENDO MIS ENCANTOS
Romanceall x luffy Luffy y su tripulación encuentran una invitación y deciden ir, pero ocurrió algo luffy bebió una posición, donde sus encantos son más fuertes...