Hola :D, cómo están.... Espero que bien por qué aquí les traigo otro capítulo, espero que les guste sin más que decir comencemos.
__________
(Con los mugiwaras)
Cuando nos fuimos solo escuchamos un alboroto atrás nuestro, aunque todos querían regresar más luffy por qué vio a lo lejos la tripulación de su hermano y sabo, pero nadie podía hacer nada ante la mamá Robin asi que todos callados hasta que llegaron a su destino.
- Ya llegamos - dijo luffy emocionado, sentado en la cabeza de sunny.
Cuando todos escucharon a luffy gritar, todos dejaron lo que tenían que hacer para ver la famosa isla.
Cuando salieron vieron muchos edificios tan hermosos y pueblos bien adornados y se veía un hermoso y grande castillo flotando muy antiguo y también al parecer no fueron los únicos que llegaron, por qué había muchos barcos como famosos y no tanto, literal invitaron a todos los piratas que hay en el mundo
(El castillo)
( Imaginen que el castillo es el de arriba)
Cuando vimos toda la isla Acorazada y cuando vimos a los demás barcos estaban el de los 3 yonkou, (por qué barbablanca llegaría después), y nosotros no lo podíamos creer si estaban los yonkou, la familia kambe serían piratas con un gran respeto y poder.- Aquí si me consigo un sugar - dijo nami con los ojos de berri - le sacaré todo su dinero y me iré - lo dijo en voz alta si querer.
- Nami eres una bruja- dijo Chopper asustado y escondido detrás de Robin.
- Bueno chicos hay que desembarcar y bajar todo lo necesario para explorar la isla.
- Hai!¡- contestaron todos.
Y cuando todos terminaron, ya listos para bajar y eso hicieron y cuando tocaron el suelo, un robot apareció.
- Hola, muy buenas noches tripulación mugiwara, bienvenido a new age paradise, yo me llamo Akihiro y como mi nombre lo dice yo estaré para servirle y para que estás vacaciones sean inolvidables, y para que sepan que pueden venir cuando gustes.
ESTÁS LEYENDO
LUCIENDO MIS ENCANTOS
Romanceall x luffy Luffy y su tripulación encuentran una invitación y deciden ir, pero ocurrió algo luffy bebió una posición, donde sus encantos son más fuertes...