11

813 44 1
                                    

Yeii ^^ ya estoy de vuelta, los extrañe mucho pero aquí les traigo un nuevo capítulo para que se diviertan, sin más que decir comencémos. :D

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。

Escuchar los sonidos de los pájaros y sentir los pequeños rayos de sol que se filtraban de la ventana, demostrando que hoy sería un bonito día.

Pero al sentir una mirada en mi, lentamente abrí los ojos y volteo a ver de quién se trata.

- ¿Cuánto tiempo llevas viéndome ?- pregunté para luego acercarme a él y besarlo en la frente.

- lo suficiente para enamorarme más de ti amorcito - dijo Franky y este, se acercó más a mi para envolverme en sus brazos y luego se acercó más a mi hasta que nuestras respiraciónes se unieran en una sola, para luego darme una cálida sonrisa y luego un beso largo pero tierno y dulce.

Así podíamos estar los dos en nuestro mundo, pero claro no estamos solos, porque tocaron la puerta.

- Franky puedo pasar - se escuchaba voz de mujer

Me levanté lo mas rápido de la cama y rápido recogí mi ropa para luego irme al baño a esconderme.

- si espera un poco Robin - dijo Franky para levantarse también y ponerse el primer pantalón que se encontró, y fue hasta la puerta para abrirle a Robin.

- Hola buenos días Franky, perdón por molestar pero quería preguntarte si podemos sobre mandarina - dijo Robin

- Si claro ven pasa - rápido Franky se movió, para dejar pasar a su amiga.

- Gracias - dijo para luego dirigirse a sentarse a un sillón doble y Franky sentarse a su lado.

- Cuéntame que paso - dijo Franky preocupado.

En eso a Robin se le sale una lágrima.

- Nunca logro nada con ella, le he dicho de todo pero para ella lo toma como broma y de verdad quiero hacerla muy feliz, pero creo que ella no siente nada por mi - termino de decir para luego llorar y que sus llantos sean escuchados por una personita que está en el baño.

Y claro uno no tiene orejas de adorno, así que hay estaba ussop pegado a la puerta escuchando todo y armando se de valor para salir y darle la verdad a Robin.

Y claro el se acordó que es un dios así que se armó de valor y salió.

- Robin perdón por escuchar, pero no es cierto yo sé que ella te ama - usoop hablo algo apenado por aver escuchado sin querer

- Ussop que haces aqui? - ella lo volteo a ver y rápido entendio el porque - Dos cosas la primera cogieron? Y la segunda se que quiere que me alegra Ussop y muchas gracias por eso

En eso solo sentí las mejillas rojas y desvíe la mirada a otro lado y Franky ese se quedó en shock y así estuvimos hasta que Robin se empezó a reír y nos saco de nuestros mundos.

- Hay chicos se notaba de lejos que ya traian algo y no se preocupen no diré nada si no quieren - dijo Robin con una sonrisa.

- aver Robin primero la tuyo - dijo ussop para correr dónde estaba ella y sin querer ussop empujó a Franky al suelo.

- perdón amorcito pero esto es importante - dijo para abrazar a Robin y después sabe de dónde saco unas tazas con café y galletas.

- bueno amiga mía te diré la verdad, te juro - rápido saco el dedo meñique - Pinky promise.

- confiaré en ti - dijo para unir también su dedo meñique con su amigo.

- Ella lo que me a dicho es que está enamorada de ti pero no sabe cómo decírtelo porque piensa que la vas a rechazar por qué son mejores amigas y eso - termino de decir para darle un sorbo a a mi cafe.

- pe.. ro yo nunca la e visto una reacción en ella - dije algo decaída

- Huy amiga hay cosas que tú no sabes de ella -

Y así estuvieron hablando y dándose ánimos hasta que ussop pudo convencer a Robin de ir por su amada.

Y hay estaba Robin llegando al cuarto donde dicen que se ubica su futura esposa, al llegar a la puerta se quedó hay por los nervios.

En eso abren la puerta y es ni más ni menos que nami.

- oh hola Robin, que paso? - dijo con su hermosa sonrisa

- Este... - en eso Robin rápido se acercó a nami para darle un beso y que fue muy bien correspondido y en eso Robin empujó a nami para adentro y cerró la puerta de tanto besos se empezó hacer mas lascivo. La humedad de sus labios, el tacto de sus lenguas al exigirles que abran más la boca y jadeos que no se hicieron de esperar.

Robin la estrecho contra su cuerpo, para agarrarle una de sus nalgas y con la ropa aún puesta metió un dedo que dejó jadeando a nami.

- Sabías de que tus gemidos me vuelven loca ? - dijo Robin en el oído de nami.

Y solo nami le pido contestar con gemidos, porque Robin metió dos dedos dentro de la ropa de nami y en eso Robin beso a nami para luego empujarla a la cama y repartir más beso de camino .

- Ro..robin ~ - dijo nami para levantarse y besar a Robin y en el proceso la abrazo del cuello, pero ella no se deja ser la pasiva asi que rápido voltea a Robin.

- Creías que seria yo la pasiva - dijo nami para bajarle rápido el shorts y la ropa interior que llevaba Robin - claro que no y sabes algo eres más hermosa estando en eso estado, como que se me antoja probarlo~

En eso nami se agacha hasta estar a pocos centímetros de su vagina.

- estás muy mojada lo sabes? - y rápido nami saca la lengua rozando con su vagina y Robin le respondió con unos gemido.

- y...ya haslo~ - dijo Robin desesperada

- tranquila mi amor tenemos aún mucho tiempo - nami al terminar de decir eso siente como los pies de Robin la atraman para que de el siguiente paso.

Y solo nami se rió para luego acercar más su lengua y para luego moverla en círculos haciendo que Robin se remolinea y jadea.

- Encerio así te pones por una lengua - nami dijo burlescas

- Cállate y sigue - dijo Robin enojada.

- Si pero dímelo bien - en eso se asomo una sonrisa - cómo por ejemplo, ohh~ diosa nami por favor hasme tuya, por qué soy una pervertida ~

Robin solo la miro con el ceño fruncido para luego voltear le los ojos y volvió a mirar a nami.

- ahh~ mi hermosa diosa nami has...- no pudo terminar por qué nami se agachó y empezó a chuparla como si fuera una paleta para después meter su lengua a lugares más profundos, en el proceso Robin se arqueo y así estuvieron hasta que Robin se corrió.

- No sabes lo deliciosa que sabes- dijo nami levantándose de poco a poco.

- Esto no está parte del plan - dijo Robin para agarrar a nami y voltearla y para juntar sus labios y levantar una de sus pierna y juntar sus partes y moverse de arriba y abajo así hasta que las dos se corrieron y se separaron y Robin se puso al lado de nami y abrazos muy fuerte.

- Te amo - dijo Robin

Y pronto se quedó dormida

- ya es la edad, pero igual te amo - dijo para corresponder su abrazo y quedarse dormida

Pido perdón pero no sé escribir +18 y menos si es gl y también pido perdón por todas las faltas de ortografía y prometo actualizar más seguido sin más que decir byeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pido perdón pero no sé escribir +18 y menos si es gl y también pido perdón por todas las faltas de ortografía y prometo actualizar más seguido sin más que decir byeee

LUCIENDO MIS ENCANTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora