10

994 56 29
                                    

。⁠*゚*⁠.⁠✧**⁠.⁠✧。⁠*゚*⁠.⁠✧。⁠*゚*⁠.⁠✧。⁠*゚*⁠.⁠✧

AVISO VA VER +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO VA VER +18

。⁠*゚*⁠.⁠✧。⁠*゚*⁠.⁠✧。⁠*゚*⁠.⁠✧。⁠**⁠.⁠✧。⁠*゚*⁠.⁠✧

Ya todos listos para ir a completar su lista, ya estaban en la plaza central donde se encontrarían antes de las 9 para irse a su casa.

- Ya saben las reglas, los quiero aquí antes de las 9 si no hay consecuencias - dijo la mamá del grupo -  y diré de nuevo los equipos y aviso habrá unos cambios en los grupos, el equipo A, yo seré la líder y sanji y luffy que serán de mi equipo de la comida, el equipo B va ser Franky como líder del grupo junto a usopp, y chopper que será el de armamento, El último equipo C jimbe cómo el líder del grupo, nami, brook y Zoro sera el de la ropa y se encargarán de investigar el lugar y hacer un mapa, ENTENDIDO?-

- Si/Hai/si ama- respondieron todos , para cada quien irse junto a su equipo.

( Con el equipo de Robin)

-Bueno primero vamos a ir a por vege... SANJI DEJA DE TOCAR A LUFFY¡! - ese grito asustó hasta el mismo lucifer.

Y rápido sanji se aparto lo más rápido de luffy.

- Ma...mami - dijo luffy con su voz quebrada y con lágrimas en los ojos.

Cómo Robin vio a luffy un pequeñas gotas cayendo de sus ojos, el corazón de Robin se quebró y rápido fue a abrazarlo y no se aguanto de ver a su rayo de sol llorar por su culpa y ella también empezó a llorar.

-Ma...mami por qué lloras? -  aceptando el abrazo y darle pequeñas palmaditas en la espalda

- yo... Te hice llorar.... Y fue mi culpa, perdón solecito.... no lo volveré hacer- abrazando más a su rayito de sol y con miedo a que su rayo de sol desaparezca de su vida.

En eso sanji ve la escena y también se une al abrazo dedicándoles pequeñas palabras, de que todo está bien y que nadie se va ir a ninguna parte por qué son una familia.

En eso ya todos se calman y se separan del abrazo, pero luffy agarrar la mano de Robin y le dedica una sonrisa y ya todos se van a buscar los ingredientes que faltan.

(En el equipo de Franky)

- vamos a ver a la ¡Super! tienda, aver que hay - dijo Franky entrando a una tienda de ferretería.

- Hai/ok jefecito - dicho chopper y ussop

Ya entrando a la tienda se dividieron para buscar más rápido y que no tome mucho tiempo.

- Oye Franky de este tamaño está bien los tornillos - dijo ussop acercándose a Franky.

- Está súper bien ussop, pero también lleva protección -

- para que si ya tenemos? -

En eso Franky se agacha para acercarse a la oreja de ussop.

- De esa protección no me refiero, si no el tipo de protección para protegerte de mi amiguito que llevo abajo, te espero hoy a las 12 en mi habitación cariño - en eso Franky le besa en la mejilla y se aleja.

LUCIENDO MIS ENCANTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora