Ya vine se que me desaparecí pero fue por algunos temas personales, pero aquí andamos y les vengo a decir que la isla donde están será como tipo México, solo para avisarles por si no entiende una que otra cosa, bueno en si comencémos ^^
(Con los mugiwaras)
Ya era de noche y todos ya estaban en sus respectivos cuarto descansando,cuando alguien se levanta por un dolor de estómago y sale corriendo al baño.
- hay no esos tacos de carnaza que me eche en la cena como que me hicieron daño - dijo luffy entrando al baño para hacer sus cosas y cuando terminó, se lavo las manos y de reojo se vio en el espejo y echo un grito muy masculino.
Los primeros en levantarse fueron Zoro y Robin para salir corriendo para ver de dónde proviene el grito.
- Capitan!!- dijo Zoro preocupado - que paso - y cuando miro el rostro de su capitán quedó flechado.
Los cambios de luffy fueron:
* La cara ( ojos más como de mujer, los labios un pocoas finos, naris pequeña, )
* Cuerpo ( hombros más pequeños, le crecieron un poquito las tts lo posible como a mamantar, cintura pequeña, y tristemente tiene un segundo agujero negro. ( Es perfecto el pendejo).
A Zoro se le abrió la boca por eso hermoso ángel caido del cielo que intento tocar pero un golte bien dado lo detuvo de sus fantasias.
-Ey! A ti también te tengo que estar cuidando de que no le hagas nada a mi niño - dijo Robin al ver sus intenciones - si eso vas a hacer desde ahorita te digo, que yo si te mando 4 metros bajo tierra, maldito.
Dicho eso Robin de sabe dónde saco una cuerda y amarro a Zoro y luego abrazo a luffy y se lo llevó dejando a Zoro ahí en el baño.
- Ya mi bebé - dijo Robin para llevárselo a su habitación para cuidarlo y consentirlo justo a su hermosa navegante ( Robin es bisexual).
- Pero Robin, mi orgullo se fue justo con mi masculinidad- dijo luffy.
Robin quería reírse por el casi no era masculino pero no podía tenía que apoyarlo en todo lo que pueda.
- No mi bebé tu sigues siendo mi orgullo y eso no va cambiar - digo Robin para luego darle un beso en la frente - ven vamos a mí cuarto.
Pero Robin se llevó a luffy en brazos como si un bebé fuera, llegando a la habitación se vio a nami leyendo en la cama.
- Que paso - dijo nami levantándose a ver a Robin con luffy sollozando .
- Nami a luffy ocupada que lo consientan - dijo Robin dándole palmaditas a luffy como demostrar que ella está para el.
- Ahí mi capitán - dijo nami abrazándolo- ven vamos a ver "Jake y los piratas del país de Nunca Jamás" la serie que tanto te gusta.
Y como si fuera magia luffy dejo de llorar, para dejarse llevar a la cama siendo abrazado por la navegante y no dejar de ver su serie favorita.
- Nami te lo encargo, voy a hacer de desayunar par las demás criaturas - dijo Robin levantándose algo triste por no estar un momento más con su navegante y su capitán.
- Si está bien - dijo Nami aún abrazado a luffy y acariciando su cabeza para luego, acercarse a Robin para luego darle un pequeño y tierno beso que fue correspondido.
- ahorita no podemos, que está nuestro capitán - dijo nami a sentir como Robin hacia el beso un poco más apasionado - espera a la noche.
Dijo nami para luego ponerse roja y Robin viéndola con una sonrisa socorrona .
- Me encanta esa idea - dijo Robin para luego irse a la cosina a hacer en desayuno para su hermosa familia.
- Ya está el desayuno!! - grito Robin esperando que todos bajen.
Los primeros en llegar fueron luffy Usopp y chopper ya luego fueron los demás y al final fueron jimbe y Zoro.
- oigan saben por qué Zoro estaba amarrado en el baño de usopp- dijo jimbe algo preocupado
- No se la verdad jimbe pero con gusto buscaré al culpable y pagara por sus actos- dijo Robin con una sonrisa más falsa para Zoro pero para los demás era normal - bueno vénganse a sentar que luego se enfría.
- oiga- dijo usopp - cómo que luffy está cambiando no?
- si es cierto - se le unió chopper - será ya los efectos de la poción?
Y en eso sanji se para y hace su baile de gusano para luego arrodillarse ante luffy.
- Mi hermoso capitán - y le dió una rosa de sabe dónde la saco- le doy una bella flor para otra bella flor.
En eso Robin uso su habilidad para aplastar la flor
- up perdón se me fue - dijo para mirarlo seriamente
Ya cuando todos terminaron, Nami le ayudo a Robin a recoger la mesa.
- aver todos a la sala - dijo Robin a ver cómo Franky y usopp se iban.
- Nos faltan varias cosa, así que los dividire en grupos y que cada uno tendrá una lista para que compre lo que está escrito - dijo Nami - el primer equipo va ser yo, Robin, sanji y luffy que será el de comida el segundo va ser Franky,usopp y chopper que será el de armamento, El último equipo es de ropa, en la lista de ustedes está las tallas de cada uno, sin más que decir prepárense para irnos.
- Mira cabeza de musgo - dijo sanji acercandose a Zoro - me va tocar con mi hermoso capitán.
-Maldito - dijo Zoro para luego sonreír - no creas que por estar en el equipo de luffy te vas a salvar tan fácil, está nuestra mamá y el es su favorito.
Dicho eso Zoro se fue con una sonrisa a su equipo pero para la cara de sanji sus esperanzas se acabaron.
_________
Hola ^^ perdón de verdad me desaparecí mucho tiempo, pero ya juro estar más activa y perdón también por las faltas de ortografía y otra cosa que decirle va ver parejas secundaria como:
Robin x Nami
Franky x usopp
Mihawk x shanks
Momentos de Ace x sabo cómo también Ace x marco.Esas serían como parejots secundarias aún no las tengo 100% confitadas, pero les avisaré
Feliz navidad retrasado y sin más que decir cuidense. <:
ESTÁS LEYENDO
LUCIENDO MIS ENCANTOS
Romanceall x luffy Luffy y su tripulación encuentran una invitación y deciden ir, pero ocurrió algo luffy bebió una posición, donde sus encantos son más fuertes...