Hola a todos este será un especial de 6 capítulos espero que los disfruten.
Capitán especial #1
(Narra zoro)
Al salir de la casa busco con la mirada a luffy pero nada.
- cejas raras tu donde cre..- veo que sanji desaparecido, veo que estoy en una iglesia y peor aún adentro - como carajos, aqui te teletransportan de a gratis o que pedo -
Al intentar salir de esa iglesia me termine perdiendo más de lo que ya y así que abrí todas las puertas de la iglesia y para mi suerte al tercer intento logré salir, pero al salir de la iglesia me encontré con un bosque tan hermoso, se veía el atardecer y muchas flores tan lindas.
-*aquí llevare a mi querido capitán *- me estaba olvidando del tema principal, así que me subí claro con muchos 🥚arriba de la iglesia, para ver en donde se encuentra mi capitán y lo encontré arriba de un tal pelirrojo -* nmms esta re culeros ese men, ya parece que de vez de venirse se nos va *- pero algo si que me enfado fue que mi luffy mo abrazo tan fuerte y veo que el pelirrojo se quería sobrepasar, así que me baje de la iglesia y seguí mi instinto para ir a salvar a mi luffy de esas garras del anciano.
- horales aquí si hay humildad - vi un pequeño edificio de más de 50 pisos y que se veía aesthetic para mi - ya concéntrate mijo, no te preocupes luffy ya casi llego a salvarte - y al dar vuelta en una calle lo veo pero estaba con su hermanos que creo que se llamaba sebas, pero al ver bien veo que intenta sobrepasarse con mi luffy y eso no lo voy a permitir, así que agarre un de mis katanas y rápido corrí así ellos y ataque en la espalda a ese desgraciado que cae y suelta a luffy y que claro como buen caballero lo atrapo.
- No te preocupes mi capitán su príncipe azul ya llegó a salvarte - en eso siento el pequeño bulto que tiene luffy y me pongo rojo - pero que ??
- ZORO!!- en eso siento como los brazos de luffy me abraza el cuello y se va acercando a mi lentamente hasta llegar a pocos centímetros de mi labios - ayúdame con esto - dijo refiriéndose a su pequeño bulto.
Intente hablar pero siento como alguien me empuja casi al punto de caerme si no fuera
- Llegó el de cabeza de musgo a joder mi pequeña momento con mi hermanito- dijo ese tal sebas molesto.
- Eres un maldito enfermo - deja sentado a luffy para encargarme de este enfermo - Me das asco, como te puedes enamorarte de tu HERMANO IDIOTA - me estaba preparando para pelear.
- A ti que te importa cabeza de musgo igual no es mi hermano de sangre, así que yo tengo el derecho de estar con el por que lo conocí antes que tu y gracias a ustedes supe que mi sueño de tener una familia con el se hará realidad así que te pido que te alejes - .
Todo lo que dijo ese tal sabo me daba asco y quería vomitar
- No dejaré a mi querido capitán a manos de un enfermo asqueroso como tu - ya no soportaba escuchar más a este lunático así que me acerque a él lo más rápido para noqueado y así fue pero el maldito no se desmayo.
- Con que quieres pelear conmigo - así que ese tal sebastian da su primer golpe con un tubo - si no me das a mi hermanito por las buenas serán por las malas-.
- Mejor chupamela primero y ya luego vemos - dije defendiéndose de su golpe y que claro que no le daré a luffy tan fácil y menos sabiendo sus negras intenciones, así que rápido agarre mis otras katanas y me puse modo serio.
- Con que las malas - dijo ese enfermo pero luego veo como sus manos se convierten de fuego - TE diré no soy tan fácil de derrotar-
- Ya lo veremos-
* imaginen que la pelea es como la de zoro y King pero más humilde donde claro gana zoro y sabo queda medio muerto*
- Que no eras fácil en que?- me acerque al cuerpo tirado de sabo a burlarme, claro estaba tan feliz de por ganarle a este enfermo - luffy - me volteo y veo a mi querido luffy sorprendido y asustado por lo dicho por su hermanos, pobre le tenemos que decir a Ace de esto.
- No te preocupes luffy nadie te hará daño si yo estoy aquí- me acerque a él y abrí mis brazos esperando que el vaya a refugiarse en ellos y eso hizo.
Me encanta esta elsa, es mi favorito la neta
Se que es algo corto pero aun me faltan 5 capítulos más así que espero que me comprendan que mi imaginación viene cuando quiere, pero espero que les guste aún así.Espero que tengan un bonito día y que les vaya muy bien 👍 💕 los quiero y gracias por todo el apoyo que me han dado, no lo merezco 🤧🤧
(Aún no se sabe la actualización del siguiente capítulo, pero será pronto o eso esper).
BYEEE BELL@S
ESTÁS LEYENDO
LUCIENDO MIS ENCANTOS
Romanceall x luffy Luffy y su tripulación encuentran una invitación y deciden ir, pero ocurrió algo luffy bebió una posición, donde sus encantos son más fuertes...