4

1.9K 156 21
                                    

Hola :D cómo están??.. Espero que bien, solo para avisarle que ganaron los chicos sin más que decir comencemos

___________

Pov.Robin

Ya estaba en el marco de la puerta, viendo en la cama a mi capitán y me le acerque para que pudiera comprobar que todo esté bien y en eso veo a un niño queriendo sobrevivir y no sé pero mis sentidos quiere demostrarle que no está solo y que lo consentiré como un hijo propio.

-Te juro que nunca te voy a dejar, estaré para ti todo el tiempo en alma y cuerpo - dije susurrando y en eso pongo mi mano en su cabello y lo acaricio.

En eso veo como luffy abre de poco a poco sus ojos pero veo que tiene una mueca de dolor.

- Ai me duele todo mi cuerpo - dijo luffy - ehh Robin, que haces aquí??

- Tus hermano me pidió que te cuidara- dije algo preocupada- te duele mucho?-

- No te preocupes estoy bien gracias -dijo luffy intentando levantarme pero el dolor no lo dejo.

- Espera aquí capitán voy por chopper - dije sin dudarlo salí corriendo dejando a mi capitán solo.

Ya en el patio no escuché a nadie, así que me fuí al comedor pero no ví a nadie pero ví una nota en la mesa así que me acerque para tomar esa nota y la leo.

Hola capitán y Robin-chan como están ocupada por estar cuidando a luffy, por si no ven a nadie es por qué barba blanca nos invitó a un banquete, por si luffy despierta con hambre.
Pov.sanji

Entonces sin pensarlo dos veces fuí al comedor lo más rápido posible.
Ya llegando al comedor busque a chopper con la mirada.

-CHOPEER¡!- cuando grite todos se callaron.

- Ey Robin aquí estoy - dijo chopper acercándose a Robin - ¿que pasa?-

- Es...que es luffy - dije - vamos rápido.

-Que tiene luffy??- dijo Chopper algo preocupado.

En eso veo como los hermanos de luffy y zoro y sanji se levantan para luego venir hacia mi pero también veo la mirada de toda la tripulación hacia mi cómo diciéndome " ANDA HABLA Y DINOS QUE TIENE LUFFY".

-Es que cuando se levantó dijo que le dolía todo su cuerpo y se intento levantar pero no pudo y cayó acostado, por eso vine para encontrarte y saber que tiene luffy- dije preocupada

- Está bien, vamos- dijo chopper pero antes de irse los hermanos se acercaron.

- Ey que tiene lu??- dijo sabo ya cercas pero se le veía muy preocupado.

- Si que tiene nuestro hermanito??- dijo Ace aún más preocupado.

- No sabemos pero ya nos tenemos que ir - dije para cargar a chopper para luego salir corriendo a la habitación de chopper.

(Ya en la habitación de chopper)

- Bueno Robin gracias por avisar - dijo chopper - si quieres siéntate y descansa ya yo me encargo de revisarlo -

-Esta bien me avisas si pasa algo o si ocupas ayuda - dije ya sentandome pero a los segundos mis ojos se volvieron pesados y para luego dormirme.

Ya abriendo los ojos veo a luffy aún acostado y volteo mi cabeza y veo a chopper con sus cosas de doctor.

- Cuánto dormí?- pregunté.

- cómo 4 horas - dijo chopper - deja le digo a sanji que te haga algo de comer, por qué de seguro tiene hambre no?-

- La verdad es que si pero no te molestes yo ahorita voy yo- dije - pero como está luffy, ya comió??

- Está bien solo fue los efectos secundarios de la posición pero ya todo bien le di una inyección para el dolor y por eso está dormido y si ya desayuno y comió- dijo chopper concentrado en sus cosas de doctor.

- Que alivio, chopper sanji sabes en dónde se encuentra??- dije algo con hambre.

- De seguro está coqueteando con nami - dijo chopper ya volteando su mirada hacia mi.

- Está bien gracias por el dato - dije levantándome algo cansada y con mucha hambre y acercando de poco a poco a la puerta.

-Adios chopper, gracias - dije volteando mi cabeza a Chopper - compromiso -

Ya saliendo de esa habitación ví como los hermanos de luffy y la tripulación estar afuera atentos para cualquier noticia.

-Como está nuestro hermano??- preguntaron Ace y sabo acercándose y veo como la tripulación me mira a mi.

- Está bien luffy solo falta que descanses - dije algo cansada y aún con hambre pero veo como sanji aparta a sabo y a Ace.

-oigan quitence no ven que está damisela tiene hambre- dijo sanji apartando a los hermanos de luffy para luego entregarme un platillo- Robin-chaw, creo que tienes mucha hambre pero aquí tienes un plato especial para ti.

- Gracias sanji ya me hacía falta - dije para luego sentarme en una hamaca algo cerca y comer.

En eso veo como chopper sale de su habitación.

- Bueno chicos luffy está bien pero hay una pequeño problemita- dijo chopper.

- Que pasa¡??- dijo sabo y Ace.

-Bueno para ustedes hermanos de luffy es algo raro, pero es que estuve investigando los efectos de la posición que tomo luffy y tiene un 35% de probabilidad de que quede embarazo no estoy tan seguro pero y la otra esque el efecto de la posición se terminará en 4 meses- dijo chopper tranquilo como si fuera lo más normal del mundo.

-QUEEE¡¡!!- gritaron todos

____________

Hola :D espero que les haya gustado y pido perdón por lo inactiva que e estado pero les juro subir lo más rápido posible, y perdón por la falta de ortografía.

Byeeee :>

LUCIENDO MIS ENCANTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora