15

219 11 12
                                    

NARRA LUFFY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA LUFFY

Ya faltaba poco tiempo para que tuvieramos qué entregar la habitación, así que rápidamente nos cambiemos  y salimos de la habitación  hasta llegar a la recepción.

Viola- Parece que no durmieron, estuvo muy movida la noche, me cae - nos estuvo examinando con la mirada  y en ese momento agradezco a zoro por no se excederse con la fuerza de los chupetes y casi no se notaban.

Y después de la incomoda mirada que nos daba la señorita, entregamos las llaves para ya irnos.

V- Fue un honor atender a Luffy D. Monkey y Roronoa Zoro en el hotel un rapidin- maldita mujer y para acabar grito el nombre, entonces rápidamente salimos del lugar.

L- Zoro - estábamos afuera del hotel y eche una mirada al letrero donde CLARAMENTE DECIA MOTEL!!! - NO SABES LEER O QUEE!! - Zoro se tenso al mirar de nuevo el lugar y pensar que eso no estaba así cuando lo miro por primera vez.

Z- Mira no te quejes por que tu y yo sabemos que te encantó tanto como a mi - al mirar sus ojos me ardían mucho las mejillas al recordar la larga noche que tuvimos.

En eso Zoro se acercó sin previo aviso a luffy hasta estar pocos centímetros  de luffy. Pero no pudo hacer lo que quería por que una daga nos separaron rápidamente y estar listos para atacar.

- Maldito, como te atreves a llevar a un pobre ángel y profanarlo - El rubio se le lanzó a Zoro - ESTO NO TIENE PERDON!!

Z- Vaya, lo dice el norteño - lo dice en voz baja- Pero que crees, yo lo hice  mio por primera vez y no sabes lo rico que se sintió.

S- CÁLLATE MALDITO !! - el rubio saca una daga de su bolsillo  y amenaza a zoro con ella - no hables de el como si fuera un juguete.

L- SABOO, DETENTE!! - intente llegar hasta que unos brazos me detienen y me abrazan por detrás.

- No te preocupes, luffy- el abrazo  de volvió más fuerte - Tus hermanos te vamos a proteger - Entonces siento como esos brazos  me voltean hacia donde hasta la persona.

L- Ace, has que Sabo se detenga - le devuelvo el abrazo y pongo cara de perrito.

A- Perdón luffy pero no puedo hacer eso- Ace se acerca a mi y me da un piquito - Por que si me acerco también terminaría matando a Zoro.

L- (Para nosotros ya es normal darnos piquitos de hermanos, desde pequeños lo hacíamos).

En eso volteo y aun veo la escena de Sabo y Zoro, así que cuando Ace esta distraído me suelto de sus brazos y corro hacia ellos y abrazo de la espalda a sabo.

L- S...Sabo, por favor detente - al mirar bien la escena la daga que tenia sabo estaba en el cuello  de zoro.

Para detener a sabo lo beso en la espalda y veo que se queda inmóvil y luego tira la daga y rápidamente se voltea hacia mi con lágrimas y me abraza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCIENDO MIS ENCANTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora