Me levante en la mañana adormilada, fui hasta la cocina y vi a mi madre alli preparando el desayuno. Me pregunté que hacia aquí pero recordé que estaba de vacaciones, trabajaba de editora de una revista en la sección de moda.
-Buenos días hija, ¿Cómo amaneciste?
-Muy bien mamá, ¿Ya consideraste la charla de ayer?- Le pregunté para ver si asi cambiaba de opinión, pero como siempre...
-Si, ya la considere, y lo mejor es que tu trabajes asi te empezaras a formar como una joven responsable.
¡Que mujer tan dura! Como carajo ella pensaba que un simple trabajo iba a cambiar a alguien, no me gustaba hacer tareas ni presentar trabajos, ya era suficiente con entrar al aula. -Es un privilegio para ellos tener mi presencia.-Pensé divertidamente.
-Esta bien mamá, como tu digas. -
Me senté y disfrute cómodamente mi desayuno, frutas cortadas en trocitos, nada mejor. Cuando terminé de llevar mi plato a la cocina sono el teléfono. Yo lo contesté.
-¿Hola?
-¿Emilia? Hablas con Silver, ¿Cómo has estado todo este tiempo?
--Oh por Dios, por fin te dignaste a llamar. -Dije
con sarcasmo.-Por favor Emi, no te enojes, para recompensarte ven a mi casa. Estamos con León, Ulises, Pablo y Machu.
-Ustedes son mis únicos amigos, me duele que no me llamen.- Dije haciéndome la que lloraba. A ver si así me toman enserio.
-A mi no me engañas Emilia, sé que no estas llorando. Hace años que no lloras, no creo que esto te haga perder unas lágrimas.-Dijo en tono cómico.
-Lo sé, lo sé pero ahora no puedo, estoy esperando una llamada.
-¿De quién? Estás en plan de conquista, ¿No
picarona?-¿De qué hablas? Eso ya no es lo mío. -Dije en voz alta para que sintiera que no me gustaba hablar del tema.
-Está bien, haz lo que tengas que hacer, pero si acabas tu "asunto" puedes venir. Te estamos
esperando con los brazos abiertos.- Sonreí divertidamente.-Los amo chicos, nunca lo olviden.
-Y nosotros a ti, adiós.
--Adiós.-Colgué la bocina. Cuando di vuelta vi que mi madre estaba atrás y me dijo:
Creo que la llamada que esperas, la recibi yo. -Dijo con una sonrisa entusiasta.
¿De qué hablas? ¿Ya hay un cliente?-Mi cara de sorpresa revelaba demasiado.
-Si, es una niñita, se llama Alli, Alli Meyer. Vive en 23rd Street te espera a las 11:00am.
-Mamá, ¿Eres consciente de que son las 10:25am? No podré estar lista a las 11, ¡Se me hara tarde!- Dije con la mayor preocupación posible.
-¿Por qué en lugar de hablar no vas a arreglarte?, tu primer día de profesora de francés te espera.
Asenti con la cabeza y fui corriendo a la ducha para asi dar inicio a mi primer día. Me cepille los dientes y salí de casa, mamá me llevó hasta la puerta para desearme un buen día.
-Adiós hija, y Emilia por favor, no pierdas la
cabeza. -Dijo dándome un beso en la frente.-Si mamá. ¿Cuándo has visto que no me comporte?
-Lo digo por tu mal humor.
-Esta vez no pasará, adiós. - Le asegure.
Tome el taxi y llegue a la dirección dada era muy tarde eran las 11:25, me detuve al frente de la puerta y toque el timbre. Abrió un muchacho con una manzana en la mano.
ESTÁS LEYENDO
QUE COMIENCE EL JUEGO (CLAUMILIA)
FanfictionEmilia Ruiz, una chica extrovertida, arriesgada, engreída, inteligente, rebelde, prepotente, amante a la aventura, pero a pesar de todos sus defectos tiene una gran personalidad y belleza singular, faltaba un mes para entrar nuevamente a la escuela...