Capitulo 17 (Parte 2)

68 7 1
                                    

Pov Claudio

Me levante temprano, me arreglé, y partí hacía la casa de Emilia, deje mi auto a una cuadra de su casa y me acerque a su auto, saque una navaja y pinché una de sus llantas.

Fui hasta mi auto y lo estacioné frente a su casa, para esperar que saliera. Cuando salió su sonrisa se desvaneció.

-¿Qué haces aquí?

-Pase por aquí y pensé que tal vez podría llevarte. Dije con mi típica sonrisa.

-Por si no lo sabías, tengo un auto. -Señaló su vehículo. Levanté mis lentes oscuros.

-Por lo que veo, una llanta esta sin aire.

-¡Diablos! -Exclamó.

-Vamos, no es ningún sacrificio llevarte. Sube. -Salí del auto y le abrí la puerta del copiloto.

-Gracias. -Encendí mi auto en camino a la escuela. Cuando llegamos todas las miradas se fijaron en nosotros, Savannah se acercó.

-Hola Claudio, hola Emilia. Me preguntaba si quisieras entrar al equipo de animadoras, ya sabes, tienes un buen cuerpo y muy buen estado físico, eres ideal para ser una "Cheerleader" -Dijo la rubia con su falsa sonrisa.

- ¿Qué te hace pensar que quiero ser como tú?- Emilia siguió y entró al instituto, dejando a Savannah con la palabra en la boca.

-Y... Clau, ¿que harás esta noche? -Dijo envolviendo su cabello en su dedo.

-Creo que estaré ocupado, nos vemos luego. -Salí de la escena y caminé hasta la entrada.

No pude preguntarle a Emilia porque se comportaba así conmigo, ¿qué le hice ahora para que fuera tan fría? Entre a mi primera clase, en esa clase estábamos juntos, pero, como siempre, prefirió sentarse con Josh.

Las horas pasaron rápido dándole paso al almuerzo.

Pov Emilia.

-¿Qué hay chicos? -Dije sentándome junto a ellos en la cafetería.

-Nada nuevo, ¿y tú? -Dijo Silver

-Nada... Sonó mi celular anunciando una llamada, lo tomé y presioné el botón verde.

-¿Hola?

-¿Karol? ¡Hola, hablas con Alex! -Mi sonrisa salió a flote.

-¡Alex ¿Cómo estas?

-Bien, ¿y tú?

-Bien, y dime, ¿a qué se debe tu llamada?

-Te llamaba para invitarte un café, ¿que tal hoy?, yo te recojo a la salida de tu instituto.

-Me parece perfecto. ¡Te espero! -Corté la conversación y guarde mi teléfono.

-¿De qué hablábamos? -Enfaticé.

-Savannah hoy me ofreció unirme al equipo de porristas... Mencionó Machu.

-A mi también, pero me negué. ¿Y tú qué le dijiste? -Pregunté preocupada.

-La idea me agrado, así que acepte... Me atranqué con mi fruta.

-¿Qué hiciste que?

-No es para tanto Emi, sé que no te agradan las animadoras, pero, ¿me podrías apoyar en esto? -Dijo haciendo carita de perro suplicando.

-Bueno, es tu decisión, cuentas con mi apoyo.- No me agradaba que mi mejor amiga, Machu, se uniera a su séquito de "estúpidas sin cerebro".

-En serio, gracias muchas gracias, no sabes lo que significa eso para mi, y ustedes chicos, ¿que opinan?-Cuestionó Machu.

QUE COMIENCE EL JUEGO (CLAUMILIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora