Capitulo 18 (Parte 1)

63 7 0
                                    

Al día siguiente...

Estaba durmiendo plácidamente cuando un fuerte ruido hizo que abriera los ojos, sonaba "Valery" de Amy Winehouse. Me costaba levantarme, tenía mucho sueño. Maldito Claudio que no me dejo dormir.

Me duche, me vestí y baje a desayunar, me encontré con la desagradable sorpresa de que mis padres no estaban, pero una de sus típicas notas estaba colgada en la puerta del refrigerador.

"Tuvimos una emergencia en el trabajo, no es nada grave, pero no pudimos estar presentes en el desayuno, nos vemos en la noche. Te amamos."

Tomé la leche y el cereal de la alacena y me preparé mi desayuno. Me cepillé los dientes y salí de casa para dirigirme a la escuela.

Tal parecía, era un lindo martes. Entré a mi clase de matemáticas donde estaba con todos los chicos.

-¡Buenos Días! -Todas las miradas de mis mejores amigos se posaron en mi.

-¡Buenos Días! - Respondieron con la misma efusividad.

-¿Cómo están?

-Bien, tenemos planes para hoy, ¿te nos unes? -Dijo Ulises elevando sus cejas

-¿A dónde irán? -Dije mientras me acomodaba en mi silla.

-Al parque de diversiones, llegaron nuevas atracciones y tenemos planeado ir. ¿Nos acompañas? -Enunció León .

-¡Por supuesto que voy!

-Esta bien, nos vemos en el estacionamiento. -Replico Silverio.

La maestra entró a la clase, empezando la lección de hoy, giré mi cabeza y vi a Machu al lado derecho de la fila, ayer no la felicité por haber ingresado al grupo de animadoras, tampoco debía hacerlo no podía decirle mentiras pero me iba a disculpar por mi mal acto.

Tomé una hoja de papel y le escribí un mensaje.

"¿Cómo te fue en tu práctica de porristas?".

Arrugué el papel y lo lancé a la cabeza de mi compañera. Lo tomó, miro a mi dirección y lo desenvolvió, iniciando así una conversación.

"Creí que no te interesaba..."

"Si, si me interesa, vamos, cuéntame."-Menti, no me interesaba por completo nada que tuviera que ver con Savannah y su séquito.

"Esta bien, pues hicimos mucho ejercicio, le dimos la vuelta al campus y ahora que lo veo Savannah no es tan mala persona."-Lo que faltaba, que se llevara bien con esa bruja.

No quería iniciar otra pelea así que sólo me limite a escribir pocas palabras.

"Uhm... Que bien."-Finalicé la conversación, me alegraba que entre las dos no quedara ninguna pelea por mas pequeña que fuera.

Las clases terminaron y como dijo Silverio espere a los chicos en el estacionamiento.

-¿Vamos ya? -Cuestioné.

-Claro, sólo esperemos que Claudio venga. -Dijo Ulises, yo Asentí.

-¿Ya se llevan bien? - Preguntó Silverio.

-Si, él es... agradable. -No logré encontrar una mejor palabra para expresarme.

-Solo era cuestión de tiempo para que se llevaran bien.- Sonrió.

-Si, solo eso.

Unos minutos después, Claudio se incorporó a nuestro grupo, para así partir al parque de diversiones.

Claudio tomó su auto, yo el mío y Silver conducía su camioneta. Llegamos a dicho lugar y estaba lleno de personas aunque aún era muy temprano, todos nos dirigimos hacía la montaña rusa, seguido de la rueda de la fortuna, después de 8 juegos más, se interrumpió la diversión.

QUE COMIENCE EL JUEGO (CLAUMILIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora