Maratón 2/4
Pov Claudio
Estaba hablando con Ulises y de repente vi una imagen que no me agradó mucho, era Emilia con un chico que la quería besar a la fuerza, me paré rápidamente de mi puesto y me dirigí hacía la terrible escena. Le di un puñetazo en la cara haciendo que cayera al piso de un solo golpe.
La tomé de la mano y la llevé hacía el patio de la casa de Silverio. Era grande y con árboles, arbustos y una piscina.
-¿En que estabas pensando? -Le dije tomándola
de la cara haciéndola reaccionar, obviamente ya estaba ebria-¡Claudio! -Me abrazó, si, es oficial, estaba ebria, ya que en sus cinco sentidos jamás se alegraria de verme.
-Respóndeme, ¿por qué tomaste tanto? -Quería
explicaciones.-Solo era un reto, calmate. -Dijo riendo muy tranquila.
-¿Es que no lo ves?, te queria embriagar para
poder...si no llego a tiempo quien sabe que te haria ese chico.- Dije furioso, ya entendía los fines del famoso reto.-¡Claro que no!
-Vamos, te llevaré a tu casa. -Dije tendiéndole la mano para que no fuera a caer.
-No quiero. -Cruzo sus brazos e hizo un puchero.
-Vamos... -Supliqué.
-Métete conmigo a la piscina.- Se le dibujo una gran sonrisa.
-No, puedes ahogarte, vamos a tu ca.... -Antes de
poder terminar la frase ella ya había saltado a la piscina, cuando vi que no salía me preocupé, me lancé al agua para buscarla.La tomé de la cintura y la saqué.
-No me hagas eso, ¿me quieres matar del susto? -Ella sólo reía a carcajadas-.
-No puedo llevarte así a tu casa.
-Vamos Claudio, no seas aburrido, ¡nademos un rato! -Su sonrisa no se iba, parecía permanente en ese estado en el que se encontraba
-No.-La tome de la mano y la llevé a mi auto, ambos estábamos empapados.
-Llamare a tu casa para decirle a tus padres que
te vas a quedar a dormir en casa de Silver.-¿Les vas a mentir?
-No, te estoy ahorrando problemas. -Marqué a su casa, me contestó un hombre. Supuse que era su padre.
-Buenas noches.
-Buenas noches, eh... habla un amigo de su hija, era para informarle que ella se quedara en casa de Silverio ya que esta hora no es conveniente para conducir.
-¿Está bien?
-Si, esta dormida, tuve que obligarla. -Emilia soltó una carcajada ante mi comentario.
-Debió haberle llevado mucho trabajo, mi hija es muy rebelde y testaruda.
-Creo que la conoce muy bien, si, me costó un poco pero lo logré. Ella mañana en la tarde estará en su casa, yo me encargaré de llevarla. - Si él era su padre debía causar buena impresión.
-Muchas gracias, ¿me recuerda su nombre?
-Claudio, Claudio Meyer.
-Está bien Claudio, muchas gracias. Adiós.
-Adiós, que esté bien.
Llegamos a mi casa, tomé a Emilia de la mano y la lleve a mi habitación, aun seguíamos mojados, ella se tiro en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
QUE COMIENCE EL JUEGO (CLAUMILIA)
FanfictionEmilia Ruiz, una chica extrovertida, arriesgada, engreída, inteligente, rebelde, prepotente, amante a la aventura, pero a pesar de todos sus defectos tiene una gran personalidad y belleza singular, faltaba un mes para entrar nuevamente a la escuela...