-¿Quieres venir a un sitio?-me propuso, de pronto, y se levantó.
-¿Dónde?-pregunte confundido.
-Está aquí cerca... o ¿tienes que irte a casa ya?
En realidad sí que tendría que ir a casa. O, al menos, avisar a mi madre.
Saqué el móvil y la llamé, mientras Kacchan se adelantaba y yo trataba de seguirlo.-Mamá,una cosa, estoy en el parque de al lado con Kacchan... sí,el hijo de Mitsuki... sí, sí, en un rato voy. Luego hablamos. Adiós.- Y colgué.
Kacchan iba unos cuantos metros por delante, con las manos en los bolsillos y con el balón en el brazo. Aceleré el paso y me puse detrás suyo.
-¿Qué crees que haces, nerd? Ponte a mi lado, detrás pareces niño regañado.- me dijo mientras me agarraba bruscamente del antebrazo.
-Si, p-perdón,y...¿Dónde vamos?
-Ahora lo verás, impaciente.
Como recordaba, kacchan habla bien poco. De hecho,
muy poco. No conocía a nadie que hablara tan poco como él.
Yo era todo lo contrario.-Podíamos haber comprado algo de comer en un súper o en
otro sitio, yo no tengo mucha hambre, pero tal vez tú si tienes hambre, has entrenado mucho, tendrás ganas de recomponer fuerzas,Ah, bueno, a lo mejor estamos yendo a un sitio a comer ya, yo conozco un...-CÁLLATE, por favor, relájate, deja de murmurar, me pone de los nervios- me interrumpió y me ruboricé al instante.
Los dos nos quedamos en silencio y yo empecé a pensar que a lo mejor se estaba arrepintiendo de haberme dicho que lo acompañara. Realmente,era como si nos acabáramos de conocer como quien dice, ¿verdad?-Vale, vale -respondí, tímido.
Pero es que vamos a ver, ¿quién se lo iba a creer? Estaba con kacchan¡Con Katsuki Bakugo! Paseando, hablando, yendo juntos. ¿Cuántas veces he soñado esto?
Bueno, alguna vez en la ducha.
Después de varios minutos andando, comenzamos a cruzar por encima de la autovía que rodeaba toda la ciudad, por un puente solitario con pequeños bancos metálicos a los lados y paredes llenas de pintadas. Él se apoyó y comenzó a mirar
al horizonte y yo, obviamente, lo imité.
¿Qué era tan especial? Si solo se veía una carretera llena de coches.- ¿Este es el sitio?-pregunté mirándole.
-Mira, está atardeciendo.
-Eh, sí, claro. Es bonito.
Sacó su móvil, conectó los auriculares y me tendió uno. No
reconocí la canción. Miré la pantalla. Kordhell. Sería un grupo de esos raros que le gustaban.Bueno, yo intuía eso, ya que en clase se comentaba todo acerca de Bakugo, su gusto musical era célebre en clase.
Al igual que los comentarios sobre su...«¡NO,IZUKU, NO
PIENSES EN SU POLLA AHORA!».
Al principio no vi nada especial pero, después de un rato,
empecé a sentir algo por dentro, algo extraño, algo cálido.
La música, acompañada del sol cayendo en el horizonte,las luces de los coches que iban a toda velocidad.. y él. Todo
se juntaba y era la experiencia perfecta. Con Kacchan a mi lado.
De hecho, nuestras manos estaban a escasos centímetros de tocarse. Podría tratar de rozarlo... pero era demasiado arriesgado.-No me digas que no es bonito- señaló , ensimismado.
Creo que nunca me había parecido más hermoso un atardecer. Estaba con Kacchan.Ojala ese anochecer durará para siempre.
- Cuando éramos pequeños íbamos a todos lados juntos.-dije, y me arrepentí al instante, Izuku no puedes ser tan directo.
-Tch, ya me acuerdo, no te despegabas de mi.- dijo sin despegar la vista al horizonte.-Oi, podíamos quedar para ir a clase por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tú *pausada* :(
FanfictionDesde el primer día de secundaria te separaste de mí. Cada día me olvidaba de tu voz, de tu mirada, de tu aroma, pero no me olvidaba de cómo me hacías sentir. Te volviste el chico guay de la clase, el deportista, el tío bueno, el inalcanzable. Llev...